[NL100] TP vs donk

15 respuestas
08/05/2010 10:56
1

$0.50/$1 No Limit Holdem

6 Players

Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:

UTG ($113.55)

UTG+1 ($111.25)

Hero ($100.50)

BTN ($102.20)

SB ($109.50)

BB ($139.45)

Pre-Flop: ($1.50, 6 players) Hero is CO 9:club: A:spade:

2 folds, Hero raises to $3, 2 folds, BB calls $2

Flop: 6DIAMONd 9DIAMONd 4:spade: ($6.50, 2 players)

BB bets $4, Hero raises to $13, BB calls $9

Turn: 7:spade: ($32.50, 2 players)

BB checks, Hero bets $19, BB calls $19

River: KDIAMONd ($70.50, 2 players)

BB checks, Hero checks

Final Pot: $70.50

08/05/2010 11:08
Re: [NL100] TP vs donk

A mi me gusta.

Que otra linea barajas? el calldown?

08/05/2010 11:14

Call flop no me gusta, media baraja me va a acojonar ante otra apuesta de ese villano. Y tirarse a la donk por pasivo que sea menos.

De hecho así ya me gusta, quizás le hubiera restado un par de ciegas a la apuesta del turn.

08/05/2010 11:17

Por eso te digo, el calldown no me gusta.

La apuesta del turn me parece bien.

nh imo

09/05/2010 02:41

Este tipo donkea bastante 15% y 3betea poco desde BB osea muchas va a bluffear con overcards , semibluffear con draw o apostar por valor con overpar mediano en un flop un poco drawy como este para no tener q jugar c/r .

Sabiendo esto prefiero jugar calldown pues con un raise solo me aislo con sus overpairs , tiro sus bluffs y no podre pagarle si hace donkr/reraise con monster draw .

09/05/2010 03:12

Este tipo donkea bastante 15% y 3betea poco desde BB osea muchas va a bluffear con overcards , semibluffear con draw o apostar por valor con overpar mediano en un flop un poco drawy como este para no tener q jugar c/r .

Sabiendo esto prefiero jugar calldown pues con un raise solo me aislo con sus overpairs , tiro sus bluffs y no podre pagarle si hace donkr/reraise con monster draw .

AyAEste tipo donkea bastante 15% y 3betea poco desde BB osea muchas va a bluffear con overcards , semibluffear con draw o apostar por valor con overpar mediano en un flop un poco drawy como este para no tener q jugar c/r .

+1... Ademas Pedro , si te metia 3bet en flop que hacias?

09/05/2010 03:40

09/05/2010 03:12

AyAEste tipo donkea bastante 15% y 3betea poco desde BB osea muchas va a bluffear con overcards , semibluffear con draw o apostar por valor con overpar mediano en un flop un poco drawy como este para no tener q jugar c/r .

+1... Ademas Pedro , si te metia 3bet en flop que hacias?

Chif+1... Ademas Pedro , si te metia 3bet en flop que hacias?

En ese caso es obvio que me tiene follado no?

Supongo que me tiraría

09/05/2010 03:51

Entonces para que raiseas el flop si te vas a tirar ante un 3bet? Ya no seria un raise por valor eso , seira un raise "por informacion" , obviamente si te 3betea te tiene batido , pero justamente raiseando el flop tiramos todos sus bluffs/manos medias y nos aislamos contra sus monster hands y draws fuertes imo

09/05/2010 12:03

a mí me gusta la mano tal como está jugada. Si no raiseamos en el flop le estamos dando valor a sus semibluffs que creo que son una gran parte de su rango y por otra parte no tenemos ni idea de dónde estamos, me tiro a su 3bet obv. El check behind del river también lo veo bien porque ninguna mano peor que la nuestra nos va a pagar una apuesta, además de que se completa el color y cae una overcard... en mi opinión de fish, nh.

09/05/2010 13:30

Pero es que sus donks pocas veces van a ser bluff, haciendo calldown vamos a estar palmando más contra las manos que nos tengan batidos, y dejamos de sacar valor ante todos sus proyectos, hay muchos en ese board y imo es necesario castigarlos, sobretodo cuando por los datos del villano dudo mucho que se vaya a ir allin con manos que no sean realmente fuertes.

Y no estoy result oriented, pero tenía 78o -.-

09/05/2010 13:35
09/05/2010 13:30

Pero es que sus donks pocas veces van a ser bluff, haciendo calldown vamos a estar palmando más contra las manos que nos tengan batidos, y dejamos de sacar valor ante todos sus proyectos, hay muchos en ese board y imo es necesario castigarlos, sobretodo cuando por los datos del villano dudo mucho que se vaya a ir allin con manos que no sean realmente fuertes.

Pedro42Pero es que sus donks pocas veces van a ser bluff, haciendo calldown vamos a estar palmando más contra las manos que nos tengan batidos, y dejamos de sacar valor ante todos sus proyectos, hay muchos en ese board y imo es necesario castigarlos, sobretodo cuando por los datos del villano dudo mucho que se vaya a ir allin con manos que no sean realmente fuertes.

vaya crack el tipo

09/05/2010 17:56

No creo q kiera jugar donk/cal con AJs o 8Ts por ejemplo , por eso creo q es mejor solo pagar y claro no voy a pagarle las 3 calles , probablemente solo dos calles y tambien dependiendo de las cartas q salgan.

y claro q tiene bluffs mira su % de donk , tiene mucha overcard q no estara contento de jugar c/f como AJ , KJ q no esta 3beteando .

En resumen jugando raise solo nos aislamos con sus manos fuertes , y seremos 3beteados muy seguido por sus draws , tiramos sus bluffs y solo nos pagan TP peor , y algun draw devil como ese 78o .

10/05/2010 19:20

Teniendo en cuenta su agresividad en el turn, creo que le sale rentable tu call con esa mano que comentas has el límite de 15$ de resubida en el flop. No creo que haciendo calldown vuelva a bluffear en el turn, o almenos lo necesario como para poderle sacar más bb que raiseando en el flop, sobretodo dándole más outs a su mano.

Yo seguiría tu línea exceptuando maximizar aún más su call

subiendo a 15$ en lugar de a 13$, pero vaya, que me parece que esta jugada muy bien...

11/05/2010 01:45

Es call en el flop. Ha metido 4 pavos en un bote de 6.5. sus proyectos están suficientemente castigados.

Si checkea alguna calle pues value bet.

11/05/2010 12:12
11/05/2010 01:45

Es call en el flop. Ha metido 4 pavos en un bote de 6.5. sus proyectos están suficientemente castigados.

SamSpade8Es call en el flop. Ha metido 4 pavos en un bote de 6.5. sus proyectos están suficientemente castigados.

Yo tb creo que la mejor línea es esta.

11/05/2010 18:49

a mi me gusta la linea de la mano pero habria hecho un value en el river, sale scary card y hemos beteado todas las calles, imo esta justificada otra apuesta en el river para sacar valor a sus midpairs y tirar sus failed draws sin q vea nuestras cartas ya q son informacion de nuestra linea de juego.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.