[NL100] TP vs donk

15 años 6 meses
1.174
$0.50/$1 No Limit Holdem
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ($113.55)
UTG+1 ($111.25)
Hero ($100.50)
BTN ($102.20)
SB ($109.50)
BB ($139.45)
Pre-Flop: ($1.50, 6 players) Hero is CO 9:club: A:spade:
2 folds, Hero raises to $3, 2 folds, BB calls $2
Flop: 6DIAMONd 9DIAMONd 4:spade: ($6.50, 2 players)
BB bets $4, Hero raises to $13, BB calls $9
Turn: 7:spade: ($32.50, 2 players)
BB checks, Hero bets $19, BB calls $19
River: KDIAMONd ($70.50, 2 players)
BB checks, Hero checks
Final Pot: $70.50

16 años
1.752
A mi me gusta.
Que otra linea barajas? el calldown?

15 años 6 meses
1.174
Call flop no me gusta, media baraja me va a acojonar ante otra apuesta de ese villano. Y tirarse a la donk por pasivo que sea menos.
De hecho así ya me gusta, quizás le hubiera restado un par de ciegas a la apuesta del turn.

16 años
1.752
Por eso te digo, el calldown no me gusta.
La apuesta del turn me parece bien.
nh imo

16 años 9 meses
112
Este tipo donkea bastante 15% y 3betea poco desde BB osea muchas va a bluffear con overcards , semibluffear con draw o apostar por valor con overpar mediano en un flop un poco drawy como este para no tener q jugar c/r .
Sabiendo esto prefiero jugar calldown pues con un raise solo me aislo con sus overpairs , tiro sus bluffs y no podre pagarle si hace donkr/reraise con monster draw .

16 años
7.117

16 años 9 meses
112
Este tipo donkea bastante 15% y 3betea poco desde BB osea muchas va a bluffear con overcards , semibluffear con draw o apostar por valor con overpar mediano en un flop un poco drawy como este para no tener q jugar c/r .
Sabiendo esto prefiero jugar calldown pues con un raise solo me aislo con sus overpairs , tiro sus bluffs y no podre pagarle si hace donkr/reraise con monster draw .
AyAEste tipo donkea bastante 15% y 3betea poco desde BB osea muchas va a bluffear con overcards , semibluffear con draw o apostar por valor con overpar mediano en un flop un poco drawy como este para no tener q jugar c/r .
+1... Ademas Pedro , si te metia 3bet en flop que hacias?

15 años 6 meses
1.174

16 años 9 meses
112

16 años
7.117
AyAEste tipo donkea bastante 15% y 3betea poco desde BB osea muchas va a bluffear con overcards , semibluffear con draw o apostar por valor con overpar mediano en un flop un poco drawy como este para no tener q jugar c/r .
+1... Ademas Pedro , si te metia 3bet en flop que hacias?
Chif+1... Ademas Pedro , si te metia 3bet en flop que hacias?
En ese caso es obvio que me tiene follado no?
Supongo que me tiraría

16 años
7.117
Entonces para que raiseas el flop si te vas a tirar ante un 3bet? Ya no seria un raise por valor eso , seira un raise "por informacion" , obviamente si te 3betea te tiene batido , pero justamente raiseando el flop tiramos todos sus bluffs/manos medias y nos aislamos contra sus monster hands y draws fuertes imo

15 años 7 meses
207
a mí me gusta la mano tal como está jugada. Si no raiseamos en el flop le estamos dando valor a sus semibluffs que creo que son una gran parte de su rango y por otra parte no tenemos ni idea de dónde estamos, me tiro a su 3bet obv. El check behind del river también lo veo bien porque ninguna mano peor que la nuestra nos va a pagar una apuesta, además de que se completa el color y cae una overcard... en mi opinión de fish, nh.

15 años 6 meses
1.174
Pero es que sus donks pocas veces van a ser bluff, haciendo calldown vamos a estar palmando más contra las manos que nos tengan batidos, y dejamos de sacar valor ante todos sus proyectos, hay muchos en ese board y imo es necesario castigarlos, sobretodo cuando por los datos del villano dudo mucho que se vaya a ir allin con manos que no sean realmente fuertes.
Y no estoy result oriented, pero tenía 78o -.-

15 años 7 meses
207

15 años 6 meses
1.174
Pero es que sus donks pocas veces van a ser bluff, haciendo calldown vamos a estar palmando más contra las manos que nos tengan batidos, y dejamos de sacar valor ante todos sus proyectos, hay muchos en ese board y imo es necesario castigarlos, sobretodo cuando por los datos del villano dudo mucho que se vaya a ir allin con manos que no sean realmente fuertes.
Pedro42Pero es que sus donks pocas veces van a ser bluff, haciendo calldown vamos a estar palmando más contra las manos que nos tengan batidos, y dejamos de sacar valor ante todos sus proyectos, hay muchos en ese board y imo es necesario castigarlos, sobretodo cuando por los datos del villano dudo mucho que se vaya a ir allin con manos que no sean realmente fuertes.
vaya crack el tipo

16 años 9 meses
112
No creo q kiera jugar donk/cal con AJs o 8Ts por ejemplo , por eso creo q es mejor solo pagar y claro no voy a pagarle las 3 calles , probablemente solo dos calles y tambien dependiendo de las cartas q salgan.
y claro q tiene bluffs mira su % de donk , tiene mucha overcard q no estara contento de jugar c/f como AJ , KJ q no esta 3beteando .
En resumen jugando raise solo nos aislamos con sus manos fuertes , y seremos 3beteados muy seguido por sus draws , tiramos sus bluffs y solo nos pagan TP peor , y algun draw devil como ese 78o .

14 años 11 meses
82
Teniendo en cuenta su agresividad en el turn, creo que le sale rentable tu call con esa mano que comentas has el límite de 15$ de resubida en el flop. No creo que haciendo calldown vuelva a bluffear en el turn, o almenos lo necesario como para poderle sacar más bb que raiseando en el flop, sobretodo dándole más outs a su mano.
Yo seguiría tu línea exceptuando maximizar aún más su call
subiendo a 15$ en lugar de a 13$, pero vaya, que me parece que esta jugada muy bien...

16 años
899
Es call en el flop. Ha metido 4 pavos en un bote de 6.5. sus proyectos están suficientemente castigados.
Si checkea alguna calle pues value bet.

16 años
899
Es call en el flop. Ha metido 4 pavos en un bote de 6.5. sus proyectos están suficientemente castigados.
SamSpade8Es call en el flop. Ha metido 4 pavos en un bote de 6.5. sus proyectos están suficientemente castigados.
Yo tb creo que la mejor línea es esta.

15 años 7 meses
187
a mi me gusta la linea de la mano pero habria hecho un value en el river, sale scary card y hemos beteado todas las calles, imo esta justificada otra apuesta en el river para sacar valor a sus midpairs y tirar sus failed draws sin q vea nuestras cartas ya q son informacion de nuestra linea de juego.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.