NL100 - TPMK ante donkbets de tight

17 años
1.293
11/9/inf(57/50/0)/29 en 76 manos
3bet 0% (20)
Sin datos de donkbet%
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $1(BB) Replayer Game#21109747171
SB ($104.05)
BB ($35)
UTG ($99)
UTG+1 ($100)
UTG+2 ($94.65)
Hero ($100)
CO ($60)
BTN ($50.20)
Dealt to Hero TDIAMONdADIAMONd
fold, fold, fold, Hero raises to $4, fold, fold, SB call, fold,
FLOP ($10) 9:club:2:heart:A:heart:
SB bets $7, Hero calls $7,
TURN ($24) 9:club:2:heart:A:heart:4:spade:
SB bets $12, Hero ???

19 años
2.485
fold a mi parecer. es muy nit

17 años
9.038
call y call,fold si se completea el flush y apuesta

18 años
6.083
call y call,fold si se completea el flush y apuesta
Yo hago así

16 años
20
La mano es mucho más sencilla de jugar, haciendole un raise en el flop a 24. Si te hace reraise fold y si te hace call y apuesta el turn mas de medio bote fold y si hace check pues check check hasta el river. Piensa que puedes estar ante una especie de bloquin de 9 o 8 outs.
Salu2

17 años
9.038
La mano es mucho más sencilla de jugar, haciendole un raise en el flop a 24. Si te hace reraise fold y si te hace call y apuesta el turn mas de medio bote fold y si hace check pues check check hasta el river. Piensa que puedes estar ante una especie de bloquin de 9 o 8 outs.
Salu2
Pero fijate todas las condiciones que se tienen que dar para que ganes la mano :P
Ademas,raize flop y check behind turn no tiene sentido con el plan en modo no darle odds que planteas,y me animo a decir que si tiene flush draw y no tiene huevos para pushear,es muchisimo peor que el plan en modo calling..
Pero es que ademas no te imaginas las veces que estaras tirando la mejor mano en el flop

16 años
20
Pero fijate todas las condiciones que se tienen que dar para que ganes la mano :P
Ademas,raize flop y check behind turn no tiene sentido con el plan en modo no darle odds que planteas,y me animo a decir que si tiene flush draw y no tiene huevos para pushear,es muchisimo peor que el plan en modo calling..
Pero es que ademas no te imaginas las veces que estaras tirando la mejor mano en el flop
Si te hace call en el flop,tras tu raise dudo mucho que te lo este haciendo con menos de at,aj por el tipo de jugador que es, por eso digo que luego check para controlar el tamaño del bote.La trucha se la descartas casi siempre pq si no te reraisea y el flush draw si es un buen jugador tampoco te hace call, o te hace raise o te hace fold, si te paga con el fd allá el pq cuendo lo pille no le vas a pagar nunca.
Salu2

19 años
12.285
Pokervalue, raise y control del pot no se si te das cuenta de que son la antitesis. Y el poker no es cuestión de sencillez, es cuestión de hacer movimientos correctos. Y raise en ese flop es la peor voz posible, incluso fold es mejor.
+1 a Robert, por cierto.

16 años
20
Pienso que decir que raise es peor que fold en ese flop quizás es un poco exagerado, pienso que ahí hacer fold directamente en el flop es muy de fish o de que tienes lectura perfecta del rival, si no vamos por lo menos a aguantarle una y si no se completan los corazones más. Aún así me la apunto y para la próxima la jugaré así como decis, gracias.

19 años
12.285
No he dicho que fold sea una opción correcta, es 1 call muy claro. Pero fold es mejor que raise, puestos a elegir jugar mal la mano.

16 años
20
Me sigue pareciendo exagerado laurenman, si haces fold esta horrible jugada eso seguro , pero con un raise por lo menos pueden pasar dos cosas una que se tire con su fd y dos que te pague con su tp, por lo menos sacas mucha información... que el call sea lo correcto de acuerdo, pero creo que exageras.
SAludos

17 años
3.858
¿Y por qué crees que va a tirar un FD?

17 años
5.927
Como dice Ryan Fee en su maravillosa guía de short-handed, "el poker es un juego en que debemos ser muy agresivos, pero hay spots en que el call es la única opción posible".
+1 Robert, Quero, Lau, para tirarme en ese spot antes me ha tenido que enseñar un set, si no no me creo nada. Un raise en flop o turn es malísimo.

16 años
72
Nadie apuesta por un set?
Y una duda mia,si le ponemos casi seguro en un flush draw,porque no hacerle pagar fuera de odds,y luego si se completa ,no ofrecerle las implicitas?(Me refiero a que seguir con ese proyecto tiene sentido si hay stacks detras,pero si se completa y foldeamos...)
Perdonad si meto mucho la pata,un saludo.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.