nl100- TPTK duda en turn

16 años
1.024
VILLANO SIN MANOS
Tengo 2 dudas en el turn:
1- esta es facilita ¿2º barrel o no?,, lo hice por que con proyecto a color no quiero dar carta gratis.
2- ¿foldeamos turn?, no creo que me haga raise turn sin mano, ya que por mis stats he podido conectar perfectamente en ese board con la K, la única mano a la que gano aquí el TP con peor kicker que el mio, despues solo le pongo de dobles, set+
$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)
Known players:
UTG2: $54.85 MP1: $18.00 MP2(Hero): $100.00 MP3: $134.00 CO: $101.00 BU: $89.70 SB: $70.15 BB: $100.00
Preflop: Hero is MP2 with A, K
.
2 folds, Hero raises to $3.50, 3 folds, SB calls $3.00, BB folds.
Flop: ($ 6
, K
, 4
(2 players)
SB checks, Hero bets $6.00, SB calls $6.00.
Turn: ($20) J (2 players)
SB checks, Hero bets $14.00, SB raises to $28.00, Hero ????

16 años
1.309
Vs unknow vamos a dejarnos la caja con tptk. Aquí el villano apunta a fish 70 bb calling desde ciegas jugando oop. Yo no me tiro hasta que no vea una tendencia tight/loose pasivo.
Yo intento meter algo mas turn para no overbetear en river.
Algo como 16$ on turn, si hace call tenemos un bote de 52$ y su stack detrás es de 43-44$. Push en river para que nos paguen Kx peores, QQ-TT slowplayed y nos comeremos AA y sets muchas veces.
No tenias de él ninguna mano?

15 años
630
1. Second barrel obligatorio en ese spot.
2. Un check raise en el turn da mucho miedo, pero... si de verdad lleva set o dobles ¿por qué te da odds para el color? Quiero decir que es un MINI-checkraise. Todo esto, claro, contra jugadores buenos. En este caso lo más probable, como dice Jordi, es que sea un fish, de modo que te enfrentas a un set slowplayeado.
Cuando no tenemos manos del rival, es prudente jugar estándar, por valor (pero es más rentable ser más agresivo de lo normal, pues él tampoco sabe nada de nosotros).

16 años
1.024
nada de manos.
Aunque no tengamos manos de él ¿que manos nos raisea en el turn?, si tuviera FD lo hubiera hecho en flop, con TP-PP no creo que suba de farol con la K en la mesa que entra en mi rango, solo le pongo dobles y set para que me resuba en turn.

16 años
1.309
Sino tenemos datos, partimos de la base q no es un reg del nivel. Puede ser un jugador espontaneo que nos este subiendo con
Vamos WA vs KQ KT K9 K8, QJ AJ, JT, J9, 77-TT
Vamos WB vs AA slowed, KJ, JJ, 66 44, no le pongo en unas dobles K4-K6
Vamos que vs unknown en ese board no demasiado peligroso me dejo las 70bb contra aparente fish. Ahora ante el raise y tenemos posición:
Instaretarding call, call river o bet vs missed

16 años
1.024
Sigo pensando que no hace miniraise turn con mano media como K con peor kicker o PP peor como norma general, no sé si jugar esta mano call al raise turn y call river, es la mejor forma que veo de sacarle más valor a manos peores y perder menos contra manos mejores.

17 años
2.719

16 años
1.309
Vs unknow vamos a dejarnos la caja con tptk. Aquí el villano apunta a fish 70 bb calling desde ciegas jugando oop. Yo no me tiro hasta que no vea una tendencia tight/loose pasivo.
Yo intento meter algo mas turn para no overbetear en river.
Algo como 16$ on turn, si hace call tenemos un bote de 52$ y su stack detrás es de 43-44$. Push en river para que nos paguen Kx peores, QQ-TT slowplayed y nos comeremos AA y sets muchas veces.
No tenias de él ninguna mano?
_JordiVs unknow vamos a dejarnos la caja con tptk.
Esto es para que se lleven una buena primera impresion y caerles bien desde el primer dia o que? xdd
_JordiYo no me tiro hasta que no vea una tendencia tight/loose pasivo.
Lo de la tendencia tight/loose pasivo tambien me llama la atencion.. que es, tight y loose a la vez? xd
Y si ves una tendencia tight/loose pasivo te tiras? Eso sera cuestion de manos, no? Vamos que solo regalas cajas cuando no les conoces, ya una vez que llevas manos jugadas contra ellos te tiras siempre xddd
_Jordi
Push en river para que te paguen con QQ-TT? Tu crees que te pagaran 16 en turn al salir la J con TT y que luego te pagaran el push? xdd Que optimismo el tuyo xdd y más o menos lo mismo con QQ.
Lo que dices al principio de que es un fish por jugar con 70 ciegas pues.. se da muchas veces aunque medir si sera mejor o peor en funcion del stack que tiene tambien da un poco de risa xddd

19 años
3.338
Yo vs unknown voy a pensar que checkraisear el turn con proyecto o KQ no es muy std, y voy a pensar que lleva set o KJ, que es lo que llevaría la mayoría de la gente aquí.

17 años
2.719

16 años
1.309
Sino tenemos datos, partimos de la base q no es un reg del nivel. Puede ser un jugador espontaneo que nos este subiendo con
Vamos que vs unknown en ese board no demasiado peligroso me dejo las 70bb contra aparente fish. Ahora ante el raise y tenemos posición:
_JordiSino tenemos datos, partimos de la base q no es un reg del nivel. Puede ser un jugador espontaneo que nos este subiendo con
Y otro post xd
Realmente crees que un jugador espontaneo te esta haciendo check call en flop y check/miniraise en turn con KQ KT K9 K8, QJ AJ, JT, J9, 77-TT?
Y realmente crees que un fish espontaneo te va a bluffear ese spot el % suficiente de veces como para hacer rentable el call?
Y no le pones en unas dobles de K6 pero si le pones en c/c y c/miniraise con 77??? xdddddddddddddddddddddddddddd
Y otra cosa.. si el fish se queda con un resto de 32 en un pot de 76 y lo ves haciendo eso con 77 o QJ realmente crees que el call es la mejor opcion?????
Joder chico xddd si quieres no me rio con tus posts xd

16 años
1.024

19 años
3.338
Yo vs unknown voy a pensar que checkraisear el turn con proyecto o KQ no es muy std, y voy a pensar que lleva set o KJ, que es lo que llevaría la mayoría de la gente aquí.
mandelbroYo vs unknown voy a pensar que checkraisear el turn con proyecto o KQ no es muy std, y voy a pensar que lleva set o KJ, que es lo que llevaría la mayoría de la gente aquí.
pienso igual q tu, con proyecto no raisea turn, normalmente se hace con bluff para flotar, set o mejor, pero despues al volver a meter river me doy por perdido.

16 años
3.746

19 años
3.338

16 años
1.024
mandelbroYo vs unknown voy a pensar que checkraisear el turn con proyecto o KQ no es muy std, y voy a pensar que lleva set o KJ, que es lo que llevaría la mayoría de la gente aquí.
pienso igual q tu, con proyecto no raisea turn, normalmente se hace con bluff para flotar, set o mejor, pero despues al volver a meter river me doy por perdido.
erne5pienso igual q tu, con proyecto no raisea turn, normalmente se hace con bluff para flotar, set o mejor, pero despues al volver a meter river me doy por perdido.
¿Pagaste turn y te tiraste al shove del river? :eek:

16 años
1.024

19 años
3.338

16 años
1.024

16 años
3.746
erne5pienso igual q tu, con proyecto no raisea turn, normalmente se hace con bluff para flotar, set o mejor, pero despues al volver a meter river me doy por perdido.
varosk¿Pagaste turn y te tiraste al shove del river? :eek:
que ilustrativas son tus respuestas, podias ayudarme un poquito y explicarme como la jugarías y sobre todo ¿porque?

16 años
3.746

19 años
3.338

16 años
1.024

16 años
3.746

16 años
1.024
que ilustrativas son tus respuestas, podias ayudarme un poquito y explicarme como la jugarías y sobre todo ¿porque?
erne5que ilustrativas son tus respuestas, podias ayudarme un poquito y explicarme como la jugarías y sobre todo ¿porque?
Yo seguramente foldearía en el turn, pero vamos lo que no hago es pagar turn para luego foldear por una apuesta ridícula en el river, si pago turn pago river, que tampoco me parece mala línea, pero solo tenemos un bluff catcher, también se me puede ir la olla y hacer c/shove turn. Pero tu línea es quemar dinero contra blufs, contra Kx, contra sets, contro todo básicamente.

16 años
1.024

19 años
3.338

16 años
1.024

16 años
3.746

16 años
1.024

16 años
3.746
erne5que ilustrativas son tus respuestas, podias ayudarme un poquito y explicarme como la jugarías y sobre todo ¿porque?
Yo seguramente foldearía en el turn, pero vamos lo que no hago es pagar turn para luego foldear por una apuesta ridícula en el river, si pago turn pago river, que tampoco me parece mala línea, pero solo tenemos un bluff catcher, también se me puede ir la olla y hacer c/shove turn. Pero tu línea es quemar dinero contra blufs, contra Kx, contra sets, contro todo básicamente.
varoskYo seguramente foldearía en el turn, pero vamos lo que no hago es pagar turn para luego foldear por una apuesta ridícula en el river, si pago turn pago river, que tampoco me parece mala línea, pero solo tenemos un bluff catcher, también se me puede ir la olla y hacer c/shove turn. Pero tu línea es quemar dinero contra blufs, contra Kx, contra sets, contro todo básicamente.
Como tu dices se me fue la olla y shovee turn por motivos:
- Es un midle stack.
- Posible fish que se la juega con peor kicker o menor PP.
Al final como no perdí contra dobles de K4, ese raise del turn tuve que foldearlo.

16 años
3.746
Si juega K4 es un fish, por tanto una mano para bet/beet/bet ^^
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.