NL100- Trips vs agresividad flop-turn

16 años
1.024
17/4/1/32, RAISE CB: 3!!!, AGG:18-19-30 (MUY PASIVO)
Ante villano tan pasivo foldeamos flop o turn??
$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)
Known players:
MP1: $102.50 MP2: $90.35 MP3: $100.00 CO: $98.55 BU: $163.25 SB: $99.00 BB(Hero): $102.50 UTG1: $18.05 UTG2: $100.00
Preflop: Hero is BB with Q, A
.
7 folds, SB calls $0.50, Hero raises to $4.00, SB calls $3.00.
Flop: ($ 5
, A
, A
(2 players)
SB checks, Hero bets $3.50, SB raises to $18.50, Hero calls $15.00.
Turn: ($45) 3 (2 players)
SB bets $76.50(All-In), hero???

16 años
7.117
WWSF ? WTSD ? ? ? Igual viendo esos datos asustan y apago la pc en el flop

15 años
36
cuantas manos tienes del villano?

16 años
2.565
Con ese VPIP te puede haber pagado con un As más bajo y lo veo más probable a AK o 55. Yo hago call...

16 años
1.309
Bet mas fuerte en flop vs este lechuzo, ahora call estamos en blindwar y solo nos asusta 55 y AK A5

16 años
2.565

16 años
1.309
Bet mas fuerte en flop vs este lechuzo, ahora call estamos en blindwar y solo nos asusta 55 y AK A5
_JordiBet mas fuerte en flop vs este lechuzo, ahora call estamos en blindwar y solo nos asusta 55 y AK A5
Cierto, A5 no lo había tenido en cuenta ^_^'

15 años
3.899
call call , y ya voy poniendo musica en el youtube para festejar el dinero del villano.

18 años
3.923
Es call. Si perdiste qué le vas a hacer, pero la mano es call. Por otro lado, la muestra de fuerza de un jugador pasivo no siempre tiene por qué ser fuerza. Un jugador que nunca hace value bets con top pair ni mid pair puede farolear bastante y tener una agg% muy baja. Ciertamente, en este spot eso no importa mucho, porque su apuesta absurda no parece un farol, y básicamente estás contra monsters -sólo que le ganas a muchos, especialmente porque AK te 3betea preflop la mayoríad e las veces, y 33 seguramente haga fold tras el flop. Pero para spots con tamaños normales, no abandones manos fuertes sólo porque tu oponente tenga un agg% bajo.

16 años
1.024

18 años
3.923
Es call. Si perdiste qué le vas a hacer, pero la mano es call. Por otro lado, la muestra de fuerza de un jugador pasivo no siempre tiene por qué ser fuerza. Un jugador que nunca hace value bets con top pair ni mid pair puede farolear bastante y tener una agg% muy baja. Ciertamente, en este spot eso no importa mucho, porque su apuesta absurda no parece un farol, y básicamente estás contra monsters -sólo que le ganas a muchos, especialmente porque AK te 3betea preflop la mayoríad e las veces, y 33 seguramente haga fold tras el flop. Pero para spots con tamaños normales, no abandones manos fuertes sólo porque tu oponente tenga un agg% bajo.
SergeoEs call. Si perdiste qué le vas a hacer, pero la mano es call. Por otro lado, la muestra de fuerza de un jugador pasivo no siempre tiene por qué ser fuerza. Un jugador que nunca hace value bets con top pair ni mid pair puede farolear bastante y tener una agg% muy baja. Ciertamente, en este spot eso no importa mucho, porque su apuesta absurda no parece un farol, y básicamente estás contra monsters -sólo que le ganas a muchos, especialmente porque AK te 3betea preflop la mayoríad e las veces, y 33 seguramente haga fold tras el flop. Pero para spots con tamaños normales, no abandones manos fuertes sólo porque tu oponente tenga un agg% bajo.
El raise CB de 3 creo que es significativo aquí, y su agg tambien, no creo que un villano con estos stats sea tan agresivo en tan mal board sin tener AK, A5, 55. Pero es muy dificil tirar esta mano
Al final tenía 55, FH.

16 años
1.309
yo creo q es una situación de ida y vuelta...
stackearse con trips con 2nd kicker en bw es hyper std
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.