nl100 trips vs donk turn

18 años
6.083
villano 344 manos
19/15/6.8
Fold SB 83%
AggFq 60/46/29
WTSD 17
WWSF 52
raise cbet 17%
fold cbet 33%
donkbet 60%
y bueno, no vale para nada, pero tiene una cbet de 96%, que he flipao
$0.5/$1 No Limit Holdem
5 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
UTG ($102.50)
Hero (CO) ($127.20)
BTN ($106.60)
SB ($134.80)
BB ($98.50)
Pre-flop: ($1.50, 5 players) Hero is CO JDIAMONd ADIAMONd
1 fold, Hero raises to $3.50, 1 fold, SB calls $3, 1 fold
Flop: J:heart: 4:spade: J:spade: ($8, 2 players)
SB checks, Hero bets $5, SB calls $5
Turn: T:club: ($18, 2 players)
SB bets $14, Hero raisea, no?

17 años 3 meses
7.289
¬_¬ falta algo no?

17 años 9 meses
9.038
Estas ciego pika?

18 años
6.083
coño que le di a enter en el título sin querer! :P

17 años 3 meses
7.289
Estas ciego pika?
No me salia la mano ^^_
AHora voy a pensar y a ver que tonteria digo

17 años 9 meses
9.038
A mi me parece un call bastante claro.
Shove any blank,call any scary

17 años 3 meses
7.289
Te falta la 3bet, pero vamos supongo que podemos descartar TT porque haría 3bet PF.
Yo también haria call, es probable que no lleve una mierda.
Y como dice Robert haria shove ante blank y call ante scary.

18 años 11 meses
2.662
Me parece igual que a robert. Es demasiado agresivo turn y bastante en river.

18 años
6.083
pika, no sabes que la nueva moda es poner el 3b como el 3er nº del preflop? :P
y bueno, haciendo call nos quedan 105$ en un pot de 46 para el river. Por otra parte, yo pensé que él me vería bastante agro postflop.. no sé si para subir con cualquier cosa, pero sí con un rango bastante más grande que trips.. y pensé que aguantaría con sus 55-88 que me parece un rango muy pequeño, pero el más lógico..?
pero estoy bastante perdido.. en qué rango le poneis? que "nada" hace cc flop?
creeis que c/raisea o donkea todos sus draws en flop?

18 años 11 meses
2.662
No hace nunca check call en flop, hasta ahora. Lo que podría ser que lo haga esta vez por tener el tb trips y no querer tirarte...
Por como juega creo que si tiene 55-88, draw u overcard haria donk o raise flop (como viene haciendo siempre hasta ahora)

17 años 3 meses
7.289
Cierto xD Hace tiempo era VPIP/PFR/AF ¿no? Me pierdo en los temas de moda
Respecto a la mano no se muy bien que ponerle pero una linea que veo de vez en cuando es call flop / betout turn y suele ser un float OOP horrible. Pero bien es cierto que lo veo en rivales que suelen ser bastante malos. De este villano faltan manos para saber de que va pero a si a ojo parece demasiado agresivo y de esos que les gusta darle caña al mono y puede estar haciendo este move perfectamente.
Por eso prefiero call, y para maximizar contra sus faroles.
Si tiene una Jota se dejara la caja igualmente en el river y si no la tiene es facil que se tire a un raise porque el bote se va por las nubes.
Si haces call y cae un blank tienes las nuts y si cae un scary tienes posicion para hacer solo call o apostar si hace check.

18 años
6.083
bueno, pues yo hice raise por las razones que dije, me pude poner en bluff para outplayearle sus parejas, a sus J's me las como igual, no veo muchos bluffs puros en su línea y el bote aún no es tan grande como para asegurarnos que una J nos paga un shove en river. Pero si todos estáis de acuerdo que mejor la línea de robert, será, a mí ahora también me lo parece, pero no lo tengo claro del todo.
así que bueno, soy el único en esta mano otra vez que piensa así xD. De todas maneras pongo el river tal y como me llegó a mí. Call o shove? 50 y poco detrás. Y cuál coño es su rango llegados a este punto??
$0.5/$1 No Limit Holdem
5 players
Stacks:
UTG ($102.50)
Hero (CO) ($127.20)
BTN ($106.60)
SB ($134.80)
BB ($98.50)
1 fold, Hero raises to $3.50, 1 fold, SB calls $3, 1 fold
SB checks, Hero bets $5, SB calls $5
SB bets $14, Hero raises to $38, SB calls $24
River: 9DIAMONd ($94, 2 players)
SB bets $35, Hero...

17 años 10 meses
11.858
Call turn, raise river.

19 años 6 meses
21.808

17 años 3 meses
7.289
Cierto xD Hace tiempo era VPIP/PFR/AF ¿no? Me pierdo en los temas de moda
Respecto a la mano no se muy bien que ponerle pero una linea que veo de vez en cuando es call flop / betout turn y suele ser un float OOP horrible. Pero bien es cierto que lo veo en rivales que suelen ser bastante malos. De este villano faltan manos para saber de que va pero a si a ojo parece demasiado agresivo y de esos que les gusta darle caña al mono y puede estar haciendo este move perfectamente.
Por eso prefiero call, y para maximizar contra sus faroles.
Si tiene una Jota se dejara la caja igualmente en el river y si no la tiene es facil que se tire a un raise porque el bote se va por las nubes.
Si haces call y cae un blank tienes las nuts y si cae un scary tienes posicion para hacer solo call o apostar si hace check.
pikatoteleRespecto a la mano no se muy bien que ponerle pero una linea que veo de vez en cuando es call flop / betout turn y suele ser un float OOP horrible.
Pues para mí suele ser un cañón que no sube el flop para no echarte y en el turn ya se arrepiente, piensa que el bote es pequeño, que te puedes coger carta gratis y que se acaba el mundo y se decide a meter. Aunque no digo que sea este el caso.
¿De todas formas el tamaño del raise ese en el turn para qué es, Quero? ¿Para que te shovee?

18 años 3 meses
4.388
sip, con los numeros de agresión creo que vale la pena pagar el turn pk nos apostará el river siempre... contra alguien menos agresivo creo que sí subo el turn pk nunca nos va a bluffear el river y contra un fish pasivo creo que nunca subo

17 años 7 meses
5.091
sip, con los numeros de agresión creo que vale la pena pagar el turn pk nos apostará el river siempre... contra alguien menos agresivo creo que sí subo el turn pk nunca nos va a bluffear el river y contra un fish pasivo creo que nunca subo
Esta también sería mi estrategia para este tipo de spots.

18 años
6.083
Pues para mí suele ser un cañón que no sube el flop para no echarte y en el turn ya se arrepiente, piensa que el bote es pequeño, que te puedes coger carta gratis y que se acaba el mundo y se decide a meter. Aunque no digo que sea este el caso.¿De todas formas el tamaño del raise ese en el turn para qué es, Quero? ¿Para que te shovee?
yo también pienso eso, o al menos algo a lo que quiere empezar a sacar valor y no quiere dar carta gratis. Bluffs puros haciendo cc flop es que no, no los veo.
El tamaño del raise lo hice para que le diesen ganas de shovear, él me verá como 43/35/27 y puede poner bluffs en mi rango, también para que me quedase un poco menos de una psb en river.
bueno, parece que hay consenso, la jugué mal xD, luego pongo el final

19 años
12.285
3bet sb?

18 años
6.083
3bet sb?
8

17 años 10 meses
5.927
Yo haría call en el turn, con esa secuencia no lleva picas en la puta vida.
En el river haría call o raise probablemente dependiendo del tamaño de su apuesta.

19 años
12.285
Call turn.

18 años
6.083
Call turn.
puedes desarrollar un poco por qué dependes de su 3b para hacer call o raise en turn? Es porque si fuese más pequeño, meteríamos parejas medias en su rango y podríamos subir por valor sabiendo que con nuestra imagen y ese board paga, o qué?

18 años
6.083
bueno, la pregunta a lau sigue pendiente, pero pongo el resultado
de verdad, estos regs fisheando me ponen de los nervios, que me pele un fish me da igual, pero que un reg juegue la mano tan penosamente y me ventile la caja es instatilt
$0.5/$1 No Limit Holdem
5 players
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$102.50[/])
Hero (CO) ([="#0000cc"]$127.20[/])
BTN ([="#0000cc"]$106.60[/])
SB ([="#0000cc"]$134.80[/])
BB ([="#0000cc"]$98.50[/])
[="#777777"]1 fold[/], [="#cc0000"]Hero raises to $3.50[/], [="#777777"]1 fold[/], SB calls $3, [="#777777"]1 fold[/]
SB checks, [="#cc0000"]Hero bets $5[/], SB calls $5
[="#cc0000"]SB bets $14[/], [="#cc0000"]Hero raises to $38[/], SB calls $24
River: 9DIAMONd ($94, 2 players)
[="#cc0000"]SB bets $35[/], [="#cc0000"]Hero raises to $80.70[/], SB calls $45.70
Final Pot: $255.40
Hero shows: JDIAMONd ADIAMONd
SB shows: 8:spade: 7:spade:
SB wins $253.40 ( won +$126.20 )
Hero lost -$127.20

17 años 3 meses
7.289
¿ahí no es call ya?

18 años
6.083
¿ahí no es call ya?
no sé, creí que su rango era sobre todo J's y pps medias o algún slowplay de QQ+ y quise extraer

17 años 6 meses
1.729
Pues que quereis que os diga, pero yo raiseo turn. Asi evitamos ese river de mierda.

17 años 10 meses
11.858
Pues que quereis que os diga, pero yo raiseo turn. Asi evitamos ese river de mierda.
Mal hecho

17 años 6 meses
1.729
Mal hecho
¿Porqué?

17 años 10 meses
11.858
¿Porqué?
Porque raisear ese turn es un error, ni más ni menos, y decir que raisearias para que no te pasen cosas como la de esta mano que liga straight es ser result oriented. :P

16 años 4 meses
16
Porque raisear ese turn es un error, ni más ni menos, y decir que raisearias para que no te pasen cosas como la de esta mano que liga straight es ser result oriented. :P
???wtf si tiene un jack se va a stackear de todas formas, si tiene el fh vas a darle tu caja no importa lo que pase. pero si tiene fd o straight draw le estas impidiendo que se stackee pagando el turn.

19 años 6 meses
21.808

16 años 4 meses
16
???wtf si tiene un jack se va a stackear de todas formas, si tiene el fh vas a darle tu caja no importa lo que pase. pero si tiene fd o straight draw le estas impidiendo que se stackee pagando el turn.
elcurs???wtf si tiene un jack se va a stackear de todas formas, si tiene el fh vas a darle tu caja no importa lo que pase. pero si tiene fd o straight draw le estas impidiendo que se stackee pagando el turn.
Claro hombre, y su rango es exactamente J, full y flush draw, ¿no?

19 años
12.285
De hecho un fd no entraba en mi rango, a veces los nits retardeds estos te sorprenden :P

17 años 10 meses
11.858
lol

16 años 4 meses
16
basicamente, tmb incluye algunos floats raros y pp pero basicamente es eso y la mejor forma de jugar contra ese rango es resubir turn siempre. call turn raise river es una linea horrible en ese board y contra ese rival, por que si pagas para que te "bluffee" el turn nunca lo va a hacer.

17 años 10 meses
11.858

16 años 4 meses
16
basicamente, tmb incluye algunos floats raros y pp pero basicamente es eso y la mejor forma de jugar contra ese rango es resubir turn siempre. call turn raise river es una linea horrible en ese board y contra ese rival, por que si pagas para que te "bluffee" el turn nunca lo va a hacer.
elcursbasicamente, tmb incluye algunos floats raros y pp pero basicamente es eso y la mejor forma de jugar contra ese rango es resubir turn siempre. call turn raise river es una linea horrible en ese board y contra ese rival, por que si pagas para que te "bluffee" el turn nunca lo va a hacer.
Gran análisis si señor, si se quiere jugar al revés.

17 años
4.367
+1.

17 años 10 meses
11.858

17 años
4.367
+1.
penique9+1.
+1? Vete a cagar...

17 años
4.367
+1? Vete a cagar...
ironic corazón....... te pones guapisima cuando te enfadas...

16 años 5 meses
6.442
che, un 29 de Afq river les parece demasiado?
estando IP me parece un claro call, pero suponiendo que estamos OOP contra un villano tan agresivo en turn, lo mejor sería un c/r o un c/c y bet out en river?

16 años 11 meses
946

16 años 5 meses
6.442
che, un 29 de Afq river les parece demasiado?
estando IP me parece un claro call, pero suponiendo que estamos OOP contra un villano tan agresivo en turn, lo mejor sería un c/r o un c/c y bet out en river?
Elbeto8che, un 29 de Afq river les parece demasiado?
29 de afq es mucho, y estamos IP. Yo tambien haria call turn y que se vaya ahogando el mismo.

16 años 5 meses
6.442
y cual es un valor estándar para un Afq en el river? y un AF?
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.