[NL100] trips vs shove river

15 años
1.174
3.7k manos
12/9/2
CC: 10
Agg%: 36/30/26
f/r cbet: 66/10
WTSD: 19
W$SF: 42
$0.50/$1 No Limit Holdem
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ($101.80)
UTG+1 ($100)
MP1 ($110)
Hero ($153)
CO ($100)
BTN ($121.55)
SB ($100)
BB ($71.60)
Pre-Flop: ($1.50, 8 players) Hero is MP2 K:heart: QDIAMONd
3 folds, Hero raises to $3, 1 fold, BTN calls $3, 2 folds
Flop: K:spade: 4:club: 5DIAMONd ($7.50, 2 players)
Hero bets $5, BTN calls $5
Turn: KDIAMONd ($17.50, 2 players)
Hero bets $10, BTN calls $10
River: ADIAMONd ($37.50, 2 players)
Hero bets $20, BTN goes all-in $103.55

19 años
3.338
Preflop: 2% de 3bet. Ya preflop hay que incluir premiums en su rango. Estos hacen call con AK un montón de veces.
Flop: Fold cbet 66%, wtsd 19. Cuando este tio paga la apuesta del flop, si ya teníamos el piloto rojo on preflop, ahora debe estar rojo incandescente :P
Turn: Su agresividad me gusta para hacer check call, te cuesta lo mismo y ves el river donde tienes tus outs si lleva 44 o 55. No es como contra un pasivo que dejas de ganar porque no te va a apostar KT. Aquí el apostará KT y también los sets. Encima si te raisea el turn te tienes que tirar, y teniendo outs es una pena. Lo bueno también es que llevando AK o full es muy posible que no raisee turn.
River: Check-call. Si llevaba 44 o 55 no hemos mejorado su full. Si llevaba AK apostar no tiene sentido. Si llevaba KJ o KT las va a apostar él seguro con esa agresividad, no dejamos de ganar.
Desde luego apostando el river ahora toca fold, porque debería estar faroleando un 35% de veces para verle la apuesta, algo que un 12/9 con WTSD 19 no hace tan a menudo. Si llega a esa cantidad ridícula de rivers es porque llega con lo que llega.

16 años
273
c/c river no por favor..
b/f river, ese villano juega abc, sólo tienes un bluffcather y él "nunca" tiene un bluff.

15 años
3.899
Check-shove imo :P.
Asi como esta jugada ahora call.

16 años
2.075
buff... fold

15 años
3.899
con su 26 de agg% en el river foldean?, me van a terminar convenciendo de que bet/fold en el river es la secuencia correcta.

16 años
1.309
Incluso me planteo el c/f, aqui nuestras trips estan mas q muertas.
No tiene numeros de floater y encima esta flotandote 2 barrels vs tu UTG range en un board perfecto para el PFR como K54, aqui lo pero que vamos a ver es 44-55.

19 años
3.338

16 años
273
c/c river no por favor..
b/f river, ese villano juega abc, sólo tienes un bluffcather y él "nunca" tiene un bluff.
PokerRocc/c river no por favor..
A mi es que me gusta el c/c turn, y luego hacer donk/fold river no me parece buena idea por imagen tanto para él como para el resto de la mesa.
Incluso me planteo el c/f, aqui nuestras trips estan mas q muertas.
No tiene numeros de floater y encima esta flotandote 2 barrels vs tu UTG range en un board perfecto para el PFR como K54, aqui lo pero que vamos a ver es 44-55.
No crees que puede llevar KT/KJ y que no las apostaría si nos damos check? Tampoco necesitamos ganar siempre, si mete medio bote con ganar el 25% de veces ya está claro.

16 años
7.117
Fold , y en river me gusta asi jugada
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.