20/07/2009 12:59
Re: NL100: TT
20/07/2009 09:15

y a mí me parece triste que de las múltiples interpretaciones que se pueden dar a mi mensaje, y que dado el contexto la más obvia es que la gente que escribe así es porque ya tiene mucho nivel y están ayudando cuando lo hacen (y perdiendo dinero que podrían obtener jugando o dando clases), el amigo escoge la más surrealista, diciendo que les llamo idiotas (parece que no se conformaba solo con quejarse de que le ayuden y pedir más explicaciones por la filosa, vista su escasa aportación).

Por eso es obvio que necesita más de una línea... Y no, no le llamo tonto, por si alguno necesita más de una línea también.

20/07/2009 12:21

spainfuly a mí me parece triste que de las múltiples interpretaciones que se pueden dar a mi mensaje, y que dado el contexto la más obvia es que la gente que escribe así es porque ya tiene mucho nivel y están ayudando cuando lo hacen (y perdiendo dinero que podrían obtener jugando o dando clases), el amigo escoge la más surrealista, diciendo que les llamo idiotas (parece que no se conformaba solo con quejarse de que le ayuden y pedir más explicaciones por la filosa, vista su escasa aportación).

Por eso es obvio que necesita más de una línea... Y no, no le llamo tonto, por si alguno necesita más de una línea también.

Lo más fácil es que las interpretaciones correctas de tus mensajes, las hagas tú, que sabes qué has querido decir. Si dejas una perla como la del primer mensaje, es normal que se te malinterprete.

Otra cosa, yo no me quejo de que no me ayuden, este hilo no lo he creado yo. De hecho hace años que no pido ayuda en este foro. SImplemente, me parece que las cosas se podrían hacer mejor si queremos (plural) ayudar a quien tenga dudas.

No sé por qué os parece tan ofensivo que yo opine así. Si no estás de acuerdo, lo dices y punto, no hace falta que te pongas agresivo conmigo ni nada por el estilo.

Y por último, lo que tú dices, que el que no escribe mucho es porque deja de ganar dinero, aunque no lo digas directamente, es casi(y vuelvo a escribir casi en negrita para que no lo pases por alto otra vez) como decir que el que sí escribe es un tonto por no estar ganando dinero sino ayudando lo mejor que sabe.

Nepundo ha señalado el sticky ese de "cómo contestar adecuadamente a un post" o algo por el estilo, y creo que va más en la línea de lo que yo digo que en la de responder con un simple "fold preflop" o "raise" o "shove".

TaipannuNepundo ha señalado el sticky ese de "cómo contestar adecuadamente a un post" o algo por el estilo, y creo que va más en la línea de lo que yo digo que en la de responder con un simple "fold preflop" o "raise" o "shove".

Sí, y también he dicho lo mismo que spainfull, aunque con otras palabras: a falta de un tocho de cálculos si alguien de un nivel superior viene a gastar su tiempo, que vale bastante dinero, aunque sólo sea para leerse la mano y dar una respuesta escueta que te pone en el buen camino, está bien mostrar un poco de gratitud en vez de soltar perlas como "ahora recuerdo por qué dejé de leer el foro" y "si no llega a ser por mí el hilo no vale para nada".

20/07/2009 13:16

No es exactamente así, y he intentado expresar lo que quería decir de muchas maneras.

Siento si sonó poco amable parte de lo que digo, rectifico gustoso las partes que comentas, y si aún necesitan clarificación, las clarifico.

Por cierto, hay otros foros de poker, lamentablemente en inglés, en que gente tan cualificada o más, escribe de una manera razonada y argumentada respondiendo a los posts (no pongo links porque creo que va contra las normas, correcto?)

Y no nos recuerdan a los fishes el gran favor que nos hacen por contestar a los hilos cuando opinamos.

Aparte de tratar de escribir lo más cordialmente posible, sólo estoy opinando. Y para más inri, opinando algo que va en concordancia con lo "deseable oficialmente" en el foro, como demuestra tu sticky.

Si el sticky está desfasado, modifícalo para añadir que están eximidos de contestar adecuadamente a los posts los jugadores que, por tomarse ese tiempo, pierdan demasiado dinero. ¿no es eso lo que estáis defendiendo?

edit: a propósito, no entiendo la hostilidad de muchas respuestas, no hago más que expresar mi opinión y no creo estar siendo ofensivo con nadie (y si alguien se siente ofendido, pido disculpas pues no es mi intención). Creo que no es forma de proceder atacar a las opiniones disonantes.

20/07/2009 13:22

No es exactamente así, y he intentado expresar lo que quería decir de muchas maneras.

Siento si sonó poco amable parte de lo que digo, rectifico gustoso las partes que comentas, y si aún necesitan clarificación, las clarifico.

Por cierto, hay otros foros de poker, lamentablemente en inglés, en que gente tan cualificada o más, escribe de una manera razonada y argumentada respondiendo a los posts (no pongo links porque creo que va contra las normas, correcto?)

Y no nos recuerdan a los fishes el gran favor que nos hacen por contestar a los hilos cuando opinamos.

Aparte de tratar de escribir lo más cordialmente posible, sólo estoy opinando. Y para más inri, opinando algo que va en concordancia con lo "deseable oficialmente" en el foro, como demuestra tu sticky.

Si el sticky está desfasado, modifícalo para añadir que están eximidos de contestar adecuadamente a los posts los jugadores que, por tomarse ese tiempo, pierdan demasiado dinero. ¿no es eso lo que estáis defendiendo?

edit: a propósito, no entiendo la hostilidad de muchas respuestas, no hago más que expresar mi opinión y no creo estar siendo ofensivo con nadie (y si alguien se siente ofendido, pido disculpas pues no es mi intención). Creo que no es forma de proceder atacar a las opiniones disonantes.

TaipannuSi el sticky está desfasado, modifícalo para añadir que están eximidos de contestar adecuadamente a los posts los jugadores que, por tomarse ese tiempo, pierdan demasiado dinero. ¿no es eso lo que estáis defendiendo

Interpretas lo que te da la gana. Por mi parte paso de seguir con esto.

GG.

20/07/2009 13:28

20/07/2009 13:22

TaipannuSi el sticky está desfasado, modifícalo para añadir que están eximidos de contestar adecuadamente a los posts los jugadores que, por tomarse ese tiempo, pierdan demasiado dinero. ¿no es eso lo que estáis defendiendo

Interpretas lo que te da la gana. Por mi parte paso de seguir con esto.

GG.

nepundInterpretas lo que te da la gana. Por mi parte paso de seguir con esto.

GG.

Si quieres, puedes intentar explicarme dónde está mi error de juicio por mensaje privado. Es un poco tarde para eso, pero no es mi intención montar un circo público y desvirtuar los hilos.

Vosotros también me malinterpretáis a mi, puesto que en ningún momento muestro falta de gratitud hacia la gente que contesta, sino que trato de expresar mi opinión de que hay formas más beneficiosas de ayudar.

Si no se te ha agotado la paciencia, podemos continuar por PM.

Un saludo y disculpas por desvirtuar el hilo.

20/07/2009 18:52

no te lo tomes muy a mal, pero a mi conseguiste tildarme :p Suerte en las mesas

20/07/2009 20:39

Jeje bueno, lo siento, mientras no me guardes rencor está bien.

Yo también me enciendo inevitablemente discutiendo.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.