NL100 TT 3bet pot

15 años
165
CO: 600 manos
Vpip: 27 PFR: 19 ORCO: 28
3bet: 6 F3bet: 38 C3bet: 50 4bet: 13
AF: 3.0 A%: 34 WWSF: 39
WtSD: 24
FoldCbet: 58 RaiseCbet:17 CallCbet: 25
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $1(BB) Replayer
SB ($106)
BB ($142)
UTG ($100)
CO ($100)
Hero ($100)
Dealt to Hero TDIAMONd T:spade:
fold, CO raises to $3, Hero raises to $10, fold, fold, CO calls $7
FLOP ($21.50) 7:club: 5:heart: K:club:
CO checks, Hero checks
TURN ($21.50) 7:club: 5:heart: K:club: 8DIAMONd
CO bets $21, Hero calls $21
RIVER ($63.50) 7:club: 5:heart: K:club: 8DIAMONd 2:club:
CO bets $69 (AI), Hero calls $69 (AI)
Estandar?

15 años
165

16 años
1.752
por que no cbet?
wedpor que no cbet?
Pues para no convertir mi mano en un bluff.
Si hago cbet me tiraria ante un raise, prefiero intentar llegar al showdown barato. Aunque luego se dio todo lo contrario xD

16 años
1.752
La cuestion aqui es que con aire siempre harias cbet en ese board, por lo tanto hay que hacerla, yo creo, aunque solo sea para balancear.
Aparte, no me gusta jugar ese bote sin iniciativa, y si lo juego asi, es para no foldear, imo.( Como has hecho)

16 años
3.212
Yo veo un cbet como un piano!!!

17 años
1.641
Imo, esta horriblemente jugada.
Cbet/fold. El raise to cbet de 17 es en 3bet pots??
Como vas a conseguir un SD barato pagando una PSB en el turn?
En que mano lo pones que me da curiosidad...

17 años
3.872
Con ese W$WSF y esos bets del bote ... estás más que frito.

19 años
515
Si el fold cb es en 3b pot el Cb es automático.Bet/fold

16 años
2.184
No lo conviertes en un bluff porke pueden pagarte manos peores, 99,88, A7, A5 (estas más dificil en su rango de call3b, excepto las versiones suitadas) , algun suited más y un pekeño % random. Tienes Ev automática de los folds y te paga alguna peor. No hacer cbet le regala outs a manos que te hunden, ya no sólo los suiteds, sino sino tb a un A en el turn, como los AQ AJ de moda que hubieses tirado en el flop.
Tampoco es megaagresivo para que le puedas sacar EV de meterle calldown turn y river. Creo que cuando apueste en las siguientes calles, no va a haber suficientes manos peores a la tuya.
Estas intercambiando outs por bluffs, tú le das outs y le aumentas los bluffs al chekear flop. El problema es que creo que este intercambio de EV no te va a dar. Necesitas un board más seco y un villano más agresivo para ello. Ya no hablo en sí de que sea Ev+, sino que tenga más EV que una cbet ahí, donde además le puedes asumir un 20% más de folds que la media ya que favorece tu rango y desfavorece el suyo de call3bet.
+1 al cbet
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.