NL100: TT contra miniraise

10 respuestas
12/09/2008 06:09
1

$0.5/$1 No Limit Holdem

9 players

Converted at weaktight.com

Stacks:

UTG ($76.65)

UTG 1 ($100.00)

MP1 ($114.30)

Hero ($105.05)

MP3 ($18.50)

CO ($116.00)

BTN ($133.00)

SB ($129.40)

BB ($121.40)

Pre-flop: ($1.50, 9 players) Hero is MP2 TDIAMONd T:spade:

UTG calls $1, 2 folds, Hero raises to $5, 5 folds, UTG calls $4

Flop: 2:spade: 5:club: 7DIAMONd ($11.50, 2 players)

UTG checks, Hero bets $8, UTG raises to $16, Hero ???

stats: 22.6/6.2/1.6/25 en 320 manos

(raise/fold) Cbet= 18/65

12/09/2008 07:34
Re: NL100: TT contra miniraise

con esos restos, ese flop y esos stats, hago call y luego check/fold si no me cae la trucha.

12/09/2008 16:55

Check flop por pot control. Tiene un raise c-bet lo suficientemente alto para ponerme en una decisión complicada si me reraisea en este board que es propicio para ello, con lo cual prefiero mantener el bote pequeño e intentar llegar al showdown.

13/09/2008 13:26
12/09/2008 16:55

Check flop por pot control. Tiene un raise c-bet lo suficientemente alto para ponerme en una decisión complicada si me reraisea en este board que es propicio para ello, con lo cual prefiero mantener el bote pequeño e intentar llegar al showdown.

MokCheck flop por pot control. Tiene un raise c-bet lo suficientemente alto para ponerme en una decisión complicada si me reraisea en este board que es propicio para ello, con lo cual prefiero mantener el bote pequeño e intentar llegar al showdown.

Pues yo lo veo al revés. Con su raise cbet y ese board yo le apuesto para que me suba con toda su mierda, y de decisión complicada nada. Me decepcionaría que no me subiera en ese flop.

Ahora con esa mierda de raise que ha hecho creo que espero al turn para que me apueste más y ponerle all-in ante blank. Con eso creo que logramos un buen balance entre explotar sus faroles al máximo (salvo que sea un 3-barrel bluffer compulsivo) y proteger un bote que en el turn ya será bastante jugoso.

13/09/2008 13:40

nepundo;180186 escribió:
Pues yo lo veo al revés. Con su raise cbet y ese board yo le apuesto para que me suba con toda su mierda, y de decisión complicada nada.

Tiene un raise c-bet del 18%, no del 30%. Un tipo que sólo reraisea monstruos y draws tiene alrededor de un 10-11%, con lo cual este reraisea continues de vez en cuando con aire, pero no es un reraiser compulsivo ni mucho menos. Hazte a la idea de que vas a jugar por stacks si te reraisea, le vas a pagar la caja con sus manos legítimas (en las que entran overpairs mayores que la tuya, que el tipo hace limp-call con QQ o JJ y se queda tan pancho) y contra los faroles es muy optimista pensar que lo vas a stackear siempre. Aparte puede tener overcards o draw y te stackeará de vez en cuando outdraweándote a lo largo de la mano. Yo desde luego no quiero jugar contra ese tipo por stacks en este spot.

Tengo yo el mismo raise c-bet y soy un nit... lol.

13/09/2008 15:52
13/09/2008 13:40

nepundo;180186 escribió:
Pues yo lo veo al revés. Con su raise cbet y ese board yo le apuesto para que me suba con toda su mierda, y de decisión complicada nada.

Tiene un raise c-bet del 18%, no del 30%. Un tipo que sólo reraisea monstruos y draws tiene alrededor de un 10-11%, con lo cual este reraisea continues de vez en cuando con aire, pero no es un reraiser compulsivo ni mucho menos. Hazte a la idea de que vas a jugar por stacks si te reraisea, le vas a pagar la caja con sus manos legítimas (en las que entran overpairs mayores que la tuya, que el tipo hace limp-call con QQ o JJ y se queda tan pancho) y contra los faroles es muy optimista pensar que lo vas a stackear siempre. Aparte puede tener overcards o draw y te stackeará de vez en cuando outdraweándote a lo largo de la mano. Yo desde luego no quiero jugar contra ese tipo por stacks en este spot.

Tengo yo el mismo raise c-bet y soy un nit... lol.

Moky contra los faroles es muy optimista pensar que lo vas a stackear siempre.

No, no, espero que tire los faroles, pero después de haber pasado por caja en flop y turn... Pero igual tienes razón y estoy muy equivocado con lo del raise cbet. Los regulares contra los que juego tienen un 20% como mucho muchísimo, así que 18% me parece alto.

Y ahora que lo dices yo creo que tengo un 15% y soy bastante nit.

13/09/2008 18:08

Yo creo que 17-18% es un número estándar para un TAG decente. Un tipo con más de 22% sí que ya raisea aire bastantes veces.

13/09/2008 18:52

Hola : me parece mas alla de si su numero es 18 20 21 , no importa hay un flop y una situacion, a mi gusto se puede jugar de 2 maneras call , pero no con intencion solamente salga el 10 sino no creo den los numeros , sino que tenemos posicion y a ver como la sigue y sino un raise normal como si tuvieramos un overpair grande y si ahi muesta fuerza claro fold si tiene trucha no va a ser solo call para que veamos 4 y 5 , el problema de call es siempre el mismo no tenemos tanta info asi j ugaria yo lo cual no quiere decir este bien un saludo

FABIAN ( FIORO)

13/09/2008 19:00

Moke;179880 escribió:

De verdad no haces el Cont Bet en ese flop ? no ves bien la linea call al re-raise y ver ke sale en el turn, si sale overkard y nos apuesta fold y si sale blank call/call?.

13/09/2008 19:12

Hola: tal vez me exprese mal. claro que continue, pero al miniraise me gusta un poco mas el rere ahi mismo como con aa kk qq y si ahi muestra fuerza fold, sino call con posicion a ver que hace con posible call call y hacer chico el pozo y tenerlo visto al rival si llegamos show variar en estas situaciones de estas 2 maneras

FIORO

13/09/2008 19:54

De todas formas la opcion de hacer call para ver si cae la trucha y si no check/fold,me pàrece una opcion horrenda(quiero decir hacer call por ESE motivo,no la opcion del call).

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.