[NL100] TT OOP | set flop, maximizar vs fishes

16 años 9 meses
1.833
$0.50/$1 No Limit Holdem
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
Hero ([="#0000cc"]$100[/])
UTG+1 ([="#0000cc"]$104.05[/])
MP1 ([="#0000cc"]$105.05[/])
MP2 ([="#0000cc"]$202.75[/])
CO ([="#0000cc"]$88.45[/])
BTN ([="#0000cc"]$227.20[/])
SB ([="#0000cc"]$100[/])
BB ([="#0000cc"]$54.50[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$1.50[/], 8 players) Hero is UTG 10:spade: 10DIAMONd
[="#cc0000"]Hero raises to $4[/], [="#777777"]1 fold[/], MP1 calls $4, [="#777777"]4 folds[/], BB calls $3
Flop: 10:heart: 2:spade: 7DIAMONd ([="#0000cc"]$12.50[/], 3 players)
BB checks, [="#cc0000"]Hero bets $8[/], MP1 calls $8, BB calls $8
Turn: 5:club: ([="#0000cc"]$36.50[/], 3 players)
BB checks, [="#cc0000"]Hero bets $23[/], [="#777777"]MP1 folds[/], [="#777777"]BB folds[/]
Final Pot: [="#0000cc"]$59.50[/]
Hero wins $57.75 (net +$22.75)
BB lost $12
MP1 lost $12
MP1: 29/18 foldcbet:36 WTSD: 29
BB unknown fish: 33/14, WTSD: 40
Alguna otra opción en el turn para maximizar?

18 años
6.083
no ;P

16 años 6 meses
2.075
bien jugada no les puedes sacar mas si no tienen juego

17 años 7 meses
5.091
Ninguna.

17 años 6 meses
7.445
daisychaiAlguna otra opción en el turn para maximizar?
Haber metido más en el flop.

17 años 8 meses
121

17 años 6 meses
7.445
MokHaber metido más en el flop.
8 en pozo de 12.50 en flop creo que esta bien.

17 años 4 meses
3.858

17 años 6 meses
7.445

17 años 8 meses
121
MokHaber metido más en el flop.
8 en pozo de 12.50 en flop creo que esta bien.
MaYDa8 en pozo de 12.50 en flop creo que esta bien.
La diferencia es que su rango de call en el flop es mayor que en el turn.

19 años 1 mes
3.891
Bet pot en el flop versus fishes.

16 años 6 meses
2.075
a mi me gusta esa bet en el flop, el board es ideal y no tememos a ningun proyecto de nada
pagaran $8 en busca de su overcard, igual que tambien igual te pagan $12.5 pero estando tres tios en la mano fijate como ha crecido el bote en el turn, pero es que el turn sigue siendo tan placido.. ojala todas las manos fueran asi de faciles xdd
yo la juego igual

15 años 6 meses
4.355
¿Te planteaste hacer check en el turn? Llevas las nuts con toda probabilidad, porque lo único que te gana es una escalera rarísima, un set que se hace quads en el river o un overpair que hace set mayor en el river, muy improbable ya que te habrían 3beteado preflop. Igual cogen unas dobles y puedes sacarles hasta las muelas del juicio... quizá asusta que sea un bote 3way, pero en esencia, vas a llegar al river con las nuts el 99% de las veces.

16 años 9 meses
1.833

15 años 6 meses
4.355
¿Te planteaste hacer check en el turn? Llevas las nuts con toda probabilidad, porque lo único que te gana es una escalera rarísima, un set que se hace quads en el river o un overpair que hace set mayor en el river, muy improbable ya que te habrían 3beteado preflop. Igual cogen unas dobles y puedes sacarles hasta las muelas del juicio... quizá asusta que sea un bote 3way, pero en esencia, vas a llegar al river con las nuts el 99% de las veces.
RPerfum¿Te planteaste hacer check en el turn? Llevas las nuts con toda probabilidad, porque lo único que te gana es una escalera rarísima, un set que se hace quads en el river o un overpair que hace set mayor en el river, muy improbable ya que te habrían 3beteado preflop. Igual cogen unas dobles y puedes sacarles hasta las muelas del juicio... quizá asusta que sea un bote 3way, pero en esencia, vas a llegar al river con las nuts el 99% de las veces.
Si, me lo plantee, por esto puse el post. Pero al ver lo fishes que eran no queria perder una calle para engordar el bote.

17 años
4.367

15 años 6 meses
4.355

16 años 9 meses
1.833
RPerfum¿Te planteaste hacer check en el turn? Llevas las nuts con toda probabilidad, porque lo único que te gana es una escalera rarísima, un set que se hace quads en el river o un overpair que hace set mayor en el river, muy improbable ya que te habrían 3beteado preflop. Igual cogen unas dobles y puedes sacarles hasta las muelas del juicio... quizá asusta que sea un bote 3way, pero en esencia, vas a llegar al river con las nuts el 99% de las veces.
Si, me lo plantee, por esto puse el post. Pero al ver lo fishes que eran no queria perder una calle para engordar el bote.
daisychaiSi, me lo plantee, por esto puse el post. Pero al ver lo fishes que eran no queria perder una calle para engordar el bote.
pues eso, vnh.

15 años 6 meses
4.355

15 años 6 meses
4.355

16 años 9 meses
1.833
daisychaiSi, me lo plantee, por esto puse el post. Pero al ver lo fishes que eran no queria perder una calle para engordar el bote.
Notita con un "no lanzar second barrel contra este si llevo las nuts" y a otra cosa.
Por cierto, a saber con qué basura te aguantarían el flop CONFUSEd
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.