NL100: TT vs ladrón

17 años
7.445
Villano: 15/6,5/1,7[3,5/0,7/1,5]/32, fold bb to steal: 75%, 200 manos
El villano me venía rerobando todos mis raises de robo en las últimas rondas. En el último le metí 4bet con 33, se me puso all-in y tuve que foldear. La verdad es que no me explico el 6,5 de PFR, o le vinieron 5 premiums seguidas contra mi o algo raro pasa.
PokerStars No-Limit Hold'em, $1.00 BB (7 handed) Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: FlopTurnRiver)
CO ($91.80)
Button ($17.05)
Hero ($106.55)
BB ($101.30)
UTG ($125.90)
MP1 ($73.05)
MP2 ($92)
Preflop: Hero is SB with T, T
.
5 folds, Hero raises to $4, BB raises to $14, Hero calls $10.
Flop: ($28) 4, 5
, Q
(2 players)
Hero ??

19 años
2.662
Yo le meto 4 bet preflop y ni dudo en hacer call si mete All in.
Tenes que ponerle un freno, creo que perdes mas a largo plazo haciendo call o tirandote cada vez que te haga raise (ya que te debe haber robado unos 50bb o mas). Tambien podes cambiarte de mesa y listo (aunque esta opcion es aprendizaje 0 )

19 años
4.238
Para mi es un error jugar sin posicion asi. Check/fold.
Juega desde el Bu no desde SB.
Por cierto que las stats del tio no son las de un 3-bettor light para nada ¿en cuenats manos?

17 años
7.445
Para mi es un error jugar sin posicion asi. Check/fold.Juega desde el Bu no desde SB.
Por cierto que las stats del tio no son las de un 3-bettor light para nada ¿en cuenats manos?
Que es un error jugar cómo? Raisear preflop TT, callear preflop, o qué?
El número de manos del tipo está en el post original 😉

19 años
4.238
Pues en 200 manos un tio que hace PFr un 6,5 no hace nunca 3-bet light.
Elige bet/fold o check/fold.
Call preflop y a lo barato.
Con cualquier overcard estas en problemas seriosy sin overcards tambien. No quiero jugar esa mano cara. Set or Fold.

19 años
2.485
Yo no meteria mas en ese flop esperaria una mejor jugada para ganarle su stack o semibluffear me huele a parejita alta

17 años
9.038
Tenes que ponerle un freno
Error,eso nada mas se aplica a los torneos donde no te podes cambiar de mesa y las ciegas valen mas.
Pero poner un freno a alguien en una mesa cash es inutil,vieron como estoy aprendiendo chicos? 😄 jajaja.
En cuanto a la mano,es jodido por las pocas manos y no puedes sacar buenas conclusiones.
Lo que tengo claro es que tu mano tiene muy poco valor,el check/call no existe en esta mano,hay que convertirla en un bluff o abandonarla.
El bluff lo prefiero check raize all in,el bet out este villano supongo que te lo va a respetar poco.

19 años
2.662

17 años
9.038
Tenes que ponerle un freno
Error,eso nada mas se aplica a los torneos donde no te podes cambiar de mesa y las ciegas valen mas.
Pero poner un freno a alguien en una mesa cash es inutil,vieron como estoy aprendiendo chicos? 😄 jajaja.
En cuanto a la mano,es jodido por las pocas manos y no puedes sacar buenas conclusiones.
Lo que tengo claro es que tu mano tiene muy poco valor,el check/call no existe en esta mano,hay que convertirla en un bluff o abandonarla.
El bluff lo prefiero check raize all in,el bet out este villano supongo que te lo va a respetar poco.
Robert FripError,eso nada mas se aplica a los torneos donde no te podes cambiar de mesa y las ciegas valen mas.
Como vos decis, es mejor hacerlo en torneos a este movimiento.
Entonces como haces para que deje de rerobarte siempre? Directamente no subes preflop (salvo con AK y +QQ que irias allin)?
Tranquilamente ya le debe haber robado unas 500bb calculo, por eso sugeri lo de "ponerle un freno"
En el flop haria c/f o c/Allin.

17 años
7.445
PokerStars No-Limit Hold'em, $1.00 BB (7 handed) Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: FlopTurnRiver)
CO ($91.80)
Button ($17.05)
Hero ($106.55)
BB ($101.30)
UTG ($125.90)
MP1 ($73.05)
MP2 ($92)
Preflop: Hero is SB with T, T
.
5 folds, Hero raises to $4, BB raises to $14, Hero calls $10.
Flop: ($28) 4, 5
, Q
(2 players)
Hero checks, BB checks.
Turn: ($28) 9 (2 players)
Hero ??

19 años
3.891
Yo en el turn meto,seria interesante el dato del continue bet que tiene,aunque normalmente ese check suele significar que no han conectado(con AK por ejemplo) y estan acojonados por lo grande que ya es el bote.¿Puede ser que tenga QQ y quiera meterte en una trampa?.El problema de esto es que solo te va a sacar el bet del turn en la mayoria de ocasiones pero es improbable que te saque nada mas.¿O tambien puede tener AA,KK o AQ y tiene una imagen de ti de que eres muy agresivo y esta esperando que le metas?.No se,con un bote de un tamaño normal esto no seria irrazonable,pero con el bote tan grande lo normal es empezar a zumbar ya e intentar llevarselo.

19 años
3.891
JJ es otra opcion,en ese caso este tipo te va hacer call down hasta el final me parece a mi.Me estoy empezando a replantear lo de meter en el turn que dije en el post anterior,solo te va a foldear AK.A ver que dice los pros del foro.

18 años
11.858
check/call, en ese dry board te puede checkear el flop mil veces con AQ por pot control, también con JJ etc, no espero que me paguen manos peores haciendo bet out...

17 años
9.038
Como vos decis, es mejor hacerlo en torneos a este movimiento.Entonces como haces para que deje de rerobarte siempre? Directamente no subes preflop (salvo con AK y +QQ que irias allin)?
Tranquilamente ya le debe haber robado unas 500bb calculo, por eso sugeri lo de "ponerle un freno"En el flop haria c/f o c/Allin.
Facil,te cambias de mesa o esperas una buena mano :S
check/call, en ese dry board te puede checkear el flop mil veces con AQ por pot control, también con JJ etc, no espero que me paguen manos peores haciendo bet out...
+1

19 años
2.485
turn bet ante raise fold ante call esperaria a ver el river
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.