NL100 y NL200 Non Showdown winnings

16 años
40
Ya se que empezareis diciendo que si existe obsesión por este tema o no... jejeje pero efectivamente yo ahora mismo tengo obsesión por este tema porque sé que es uno de mis mayores puntos pendientes a mejorar.
He visto que más de uno aquí tiene unas gráficas de Non Showdown winings impresionante para mí ( prácticamente 0 o incluso positivo!!!!).
Simplemente quería que o bien dierais vuestros consejos tácticos de como mejorar este aspecto o me dijerais algún artículo, hilo, o vídeos que ayuden a mejorar este tema...
Por favor Nesesito argo de ayuda...
Dame aaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo...

18 años
10.037
La verdad que no creo que con un artículo o video logres lo que te planteas, a mi me parece que es una cuestión de "saber" jugar al poker.
Es decir, no digo que alguien que no las tenga en positivo o even no sepa jugar, pero me parece que los que si las tienen poseen un juego más desarrollado. Aprovechan oportunidades para tomar botes, roban mucho, 3betean en las situaciones correctas, defienden sus ciegas. Y todas estas cosas no las conseguis de un día para otro leyendo un libro o mirando un video.
Yo hace poco tiempo las tenia muy en negativo, jugaba muchas mesas y mi juego era el típico nit, y con varios leaks como por ejemplo el de los calls a 3bets. Actualmente estoy tratando de mejorar, bajé el numero de mesas, me preocupé y concentré más en ciertas cosas, y creo que por ahora algo estoy consiguiendo aunque todavía me falta mucho.

17 años
7.445
Interpretación de las non sd winnings
La inmensa mayoría de los regs las tienen en negativo o cercanas a even, incluyendo algunos regs de NL400-NL600 que ganan a más de 6bb/100. Tienen poco que ver con robar muchas ciegas, defenderlas o 3betear, sólo se relacionan con robar muchos botes en las últimas calles o hacer mucho calldown.

18 años
10.037
Tienen poco que ver con robar muchas ciegas, defenderlas o 3betear, sólo se relacionan con robar muchos botes en las últimas calles o hacer mucho calldown.
Claro, si un jugador pierde mucho dinero en las ciegas y roba poco, ¿en qué te crees que afecta eso? Si haces más 3bet y eso te genera un beneficio ¿dónde va ese dinero? A las non-showdown.
No digas que tiene poco que ver, todo tiene que ver.

19 años
12.285
Claro, si un jugador pierde mucho dinero en las ciegas y roba poco, ¿en qué te crees que afecta eso? Si haces más 3bet y eso te genera un beneficio ¿dónde va ese dinero? A las non-showdown.No digas que tiene poco que ver, todo tiene que ver.
Efectivamente , tiene MUCHO que ver.

17 años
7.445
Quería decir que afecta poco a la línea, que la que la mueve enteros hasta el positivo es farolear mucho en las últimas calles o hacer mucho calldown, es decir, llegar más al showdown con manos flojas o faroles. Ahí es donde está la transferencia de las non sd a las sd.
Robar ciegas, defenderlas y 3betear como es debido va a subir algo tus non sd winnings y decididamente tu winrate total, pero si tienes las non sd winnings muy en negativo debido a tu juego postflop la diferencia no va a ser muy apreciable.

18 años
3.923
Hombre, sí que es apreciable, son muchas bb/100 las que se mueven en el robo de ciegas y van todas al non-sd, el tema es que nadie pone su línea del non-sd en positivo por mucho que robe ciegas, si no roba muchos botes post-flop en turn y river.
Lo único que va a hacer que suban tus non-sd winnings, a parte de tener un juego preflp decente (o sea, tener un 3bet y un steal blinds que la gente suele considerar altos o muy altos), es tener mucha agresividad en turn y river, faroleando bastante.
una forma artificial de subirlas es hacer call down con manos marginales, pero como cuesta dinero no es una gran idea. También van a subir obv cuando conviertes manos hechas en faroles o apuestas con unas odds implicitas negativas muy fuertes... con esto lo que quiero decir es que la línea del non-sd no indica nada sobre si estamos jugando bien o mal. un jugador que hace mucho call down, apuesta en el river holdings marginales y farolea demasiado, la va a tener muy en positivo y va a ser un mal jugador.
Otra cosa es tenerla en positivo porque faroleas cuando tienes que farolear y haces buenos calls bluff-catcher cuando toca hacerlos. Pero eso precisamente es jugar bien: sólo por cambiar tu % de WTS o tu agg del river no vas a jugar mejor, porque hay que saber los spots para hacerlo. En definitiva, cuanto mejor juegues más subirán las dos líneas; lo que hay que intentar es maximizar la EV de todos los movimientos, no las non-sd winnings en particular.
Otra cosa es que tener unas non-sd winnings por los suelos, con un WTS bajo y una agg% del river muy baja te digan que estás comentiendo cierto tipo de leaks. Pues entonces miras manos, mejoras esos leaks, buscas spots en los que jugar de otra manera y maximizar la EV... y entonces ya las líneas y las stats están mejorando. O sea, vamos, que si tengo mocos porque tengo una infección, sonarme los mocos sin tomar ninguna medicina no va a mejorar mi estado. Hay que mejorar el juego, no las stats!

19 años
2.602
Yo creo que también va en función del estilo de juego de cada uno. Quiero decir, que con mano hecha puedo intentar hacer llegar al villano al sd para ver si le saco alguna apuesta extra, value etc... aún a sabiendas de que estoy arriesgando o puedo proteger a saco de posibles proyectos etc. haciendo que foldee, lo que mejorará mi won non SD pero bajará mi won SD obviamente...

19 años
3.891
Una dudilla,¿si haces buenos calls bluff-catcher no se supone que lo que deberia mejorar son tus showdown winnings y no las non?

18 años
3.923
No, mejoran las dos líneas, puesto que lo que ganas al showdown en cada catch también lo dejas de perder en el non-sd.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.