[NL100]60bbs - ATo vs 3bet en BW

16 años
7.117
1.8k Hands . 14/13 Fold/Raise BB (77/18) Fold 4bet 60%(5)
AGG 42/21/20 Cbet 3bet Pots 45%(11) WWSF 46
$0.50/$1 No Limit Holdem
7 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$156.55[/])
UTG+1 ([="#0000cc"]$100[/])
MP ([="#0000cc"]$101.50[/])
CO ([="#0000cc"]$41.50[/])
Hero (BTN) ([="#0000cc"]$63.30[/])
SB ([="#0000cc"]$47.50[/])
BB ([="#0000cc"]$58.25[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$1.50[/], 7 players) Hero is BTN A:spade: 10DIAMONd
[="#777777"]4 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $2.50[/], [="#777777"]1 fold[/], [="#cc0000"]BB raises to $7[/], Hero

15 años
4.355
A mí me parece ajustado, ¿puedes poner datos de la otra ciega y 3bet general? A mí esta mano me resulta jodida.

16 años
1.842
yo haria fold con Ato y shove con Ajo

15 años
4.355
Por cierto, cuando he dicho la otra ciega, quería decir el 3bet del que te 3betea en la SB, y el 3bet general.

15 años
3.745
Delayed

16 años
7.117
El Shove obv no me gusta . Aca el tema esta entre la delayed y el fold directo...
Perfumo , si te entendi , el villano en cuestion tiene un resteal en SB del 19% y un 3bet general del 6%

15 años
4.355
OK, entonces sí haría delayed.

19 años
21.808
Mini 4bet. A lo que te ponga en el botón de raise, que serán 11.5, creo.

18 años
3.923
Por qué prefieres el 4bet al delayed? Qué haces si te paga el 4bet? (Quiero decir, en qué flops te stackeas, a qué tamaño haes el cbet, y si te stackeas en algo como Txx, Tx+overcard etc.)

19 años
21.808
El delayed me parece regulero por el tamaño de stack. Si haces mini4bet vas a jugar un bote con SPR aprox 2.5-3, el "típico" de botes 3beteados.

15 años
3.745
Doy por hecho de que haces 4-bet 11.5/call no?

16 años
7.117
Nunca pense un mini4bet... O sea , tu dices hacer un mini4bet y si callea , jugarlo como un pot 3beteado digamos? Cosa que no nos vamos a stackear siempre

15 años
4.355
Yo mini4betear y pagar el push no termino de verlo claro. Viéndolo desde su perspectiva, y siendo un tío al que no parece que se le vaya a ir la pinza a menudo, cuando tenga su rango del 18% en la mano y vea las tremendas odds que le ofreces a sus manos más débiles para hacer call, va a pagar muchas veces y sólo raiseará manos muy fuertes.

19 años
21.808

15 años
3.745
Doy por hecho de que haces 4-bet 11.5/call no?
erseviDoy por hecho de que haces 4-bet 11.5/call no?
No. No has metido ni 1/5 de tu stack y el rango 5bet del tipo te aplasta dada la equity que necesitas. La gracia es lo que dice Perfumo, que el tipo ante 4bet se quede pillado con sus manos más débiles.
Ah, y esto es porque asumo un 18-20% de 3bet suyo en este spot, por lo que vamos por delante de su rango. Si no no tiene sentido.

16 años
7.117
Te entiendo Nepun , y me parece muy buena tu linea... Yo opte por el delayed en su momento , pero no me gusta nada el river... flop y turn la juegan asi?
$0.50/$1 No Limit Holdem
7 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$156.55[/])
UTG+1 ([="#0000cc"]$100[/])
MP ([="#0000cc"]$101.50[/])
CO ([="#0000cc"]$41.50[/])
Hero (BTN) ([="#0000cc"]$63.30[/])
SB ([="#0000cc"]$47.50[/])
BB ([="#0000cc"]$58.25[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$1.50[/], 7 players) Hero is BTN A:spade: 10DIAMONd
[="#777777"]4 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $2.50[/], [="#777777"]1 fold[/], [="#cc0000"]BB raises to $7[/], Hero calls $4.50
Flop: 9:heart: 3:club: JDIAMONd ([="#0000cc"]$14.50[/], 2 players)
BB checks, [="#cc0000"]Hero bets $4.60[/], BB calls $4.60
Turn: A:heart: ([="#0000cc"]$23.70[/], 2 players)
BB checks, [="#cc0000"]Hero bets $10.50[/], BB calls $10.50
River: Q:heart: ([="#0000cc"]$44.70[/], 2 players)
[="#cc0000"]BB bets $36.15[/], Hero calls $36.15
Final Pot: [="#0000cc"]$117[/]

15 años
3.745
yo beteo más grande el flop, a 7.....
Luego std

19 años
21.808
Yo checkeo flop.

16 años
1.752

19 años
21.808
Yo checkeo flop.
nepundYo checkeo flop.
Por que motivo??
Es un flop que no impacta mal en un rango de call 3bet but, y es un flop en el que optara por el c/f un % importante de veces.
Podemos tirar a algunas manos mejores, y tenemos cierta equity.
Estoy preguntando, vaya.

19 años
21.808
Pues porque esos checks en vez de cbet en bote 3beteado suelen ser o no tener nada de nada, o querer ir al showdown barato (aparte de la ocasional genialidad de "atrapar" con un set, AA, o lo que sea).
Si el tipo quiere ir al showdown barato, porque tenga 66, o A9, o algo por el estilo, te va a costar stackearte para tirarlo en el mejor de los casos y posiblemente no lo consigas. Si no tiene nada de nada prefiero que siga en la mano y pagarle una apuesta en el turn/river, aparte de que no nos viene nada mal la carta gratis. Como su rango es amplio esta segunda opción me parece la más probable.
Edito: y si por supuesto el tipo te c/pushea algo como QT o KT es un desastre para nosotros.

19 años
21.808
A todo esto, si le has hecho "delayed" es porque piensas que polariza y en su rango hay magia tipo 85s o K4o. Ahora debes ser consecuente y seguir jugando contra ese rango.
Si en su rango no hay esa basura entonces la mano está mal desde el call a 3bet.

16 años
7.117
LA verdad que el delayed no estaria ok entonces , nunca lo vi que me 3betee trash... Asi que me quedo con el mini4bet... Nepun , lo de chequear este tipo de flops , lo dices por el oponente , por no tener 2 overcards nosotros ( en ese caso betearias) o digamos que en este tipo de flops siempre la jugarias al check? Se que es una pregunta muy general y todo depende del oponente

15 años
3.745
Intrigado me haya ahora mismo con el planteamiento nepun, sigue profundizando por favor, es que cada vez me estas haciendo más lio, ahora mismo haces call down ante rag en turn y river???

16 años
1.752

19 años
21.808
A todo esto, si le has hecho "delayed" es porque piensas que polariza y en su rango hay magia tipo 85s o K4o. Ahora debes ser consecuente y seguir jugando contra ese rango.
Si en su rango no hay esa basura entonces la mano está mal desde el call a 3bet.
nepundA todo esto, si le has hecho "delayed" es porque piensas que polariza y en su rango hay magia tipo 85s o K4o. Ahora debes ser consecuente y seguir jugando contra ese rango.
No necesariamente, no tiene por que polarizar a saco para que el call 3bet este correcto, imo.
Si asumimos que ese 3bet vs steal es el real, tenemos equity vs su rango suficiente como para hacer call 3bet.
Siempre y cuando pensemos que su juego postflop no nos ownea, claro.
Me gusta como has planteado el postflop. 😄

19 años
21.808
A ver, el call a 3bet está "bien" contra su rango si no polariza, pero en ese caso está mejor el mini4bet.
Si polariza entonces el call a 3bet está mejor, pero no es con la idea de hacer delayed, sino de ir al showdown contra su rango polarizado porque AT es bueno. Delayed haría con QJ o KT sin ligar, por ejemplo, que tirará más manos mejores. Con AT voy al showdown en cuanto pinche una pareja, y si no la pincho mi A-high va a aguantar la cbet el 100% de las veces, y luego ya veremos.
El "ya veremos" es un poco largo porque depende de muchas cosas, pero bueno, que en esta mano concreta al no haber cbet hago check, call turn 100% y river me lo pienso porque con mi secuencia de check behind y call turn le estoy diciendo al tipo que quiero ir al showdown y me sigue apostando. Ahí puedes descartar manos medias, que las jugaría c/c river, y te quedan faroles y manos que quieren sacar valor.

17 años
9.038

19 años
21.808
Pues porque esos checks en vez de cbet en bote 3beteado suelen ser o no tener nada de nada, o querer ir al showdown barato (aparte de la ocasional genialidad de "atrapar" con un set, AA, o lo que sea).
Si el tipo quiere ir al showdown barato, porque tenga 66, o A9, o algo por el estilo, te va a costar stackearte para tirarlo en el mejor de los casos y posiblemente no lo consigas. Si no tiene nada de nada prefiero que siga en la mano y pagarle una apuesta en el turn/river, aparte de que no nos viene nada mal la carta gratis. Como su rango es amplio esta segunda opción me parece la más probable.
Edito: y si por supuesto el tipo te c/pushea algo como QT o KT es un desastre para nosotros.
nepundPues porque esos checks en vez de cbet en bote 3beteado suelen ser o no tener nada de nada, o querer ir al showdown barato (aparte de la ocasional genialidad de "atrapar" con un set, AA, o lo que sea).
mas1.
en el river es fold,no le ganamos a nada y no esta bluffeando nunca.
edit: pense que en el flop teniamos tp,ahora no estoy de acuerdo con nepun,porque su check es para c/f casi siempre y no nos podemos permitir regalarle outs a cambio de nada.
Si tuvieramos tp en el flop si me gusta el check por las mismas razones que ahora no me gusta.

19 años
21.808
Robert, si su check en el flop es para c/f casi siempre es porque no lleva nada de nada. Si no lo llevas dominado y tiene 6 outs le estás "regalando" 0.12 * (el bote del flop + su apuesta del turn cuando pincha algo y nos apuesta). Esto a cambio de ganarle su apuesta en el turn las veces que nos farolea de las otras 0.88 veces que no pincha nada.

17 años
9.038
Yo no veo ganancia en regalarle esas outs porque no creo que farolee en el turn casi que jamas,una vez que plenea c/f flop se va a olvidar de la mano inclusive si se ve el turn,porque nuestro check es bastante fuerte.
Y cuando lleve manos como 22 33 66 A9 etc creo que va a hacer c/f flop muy a menudo tambien,y tirar a todas esas manos mejores es muy buen negocio
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.