NL10099 vs 4

17 años
1.398
fromwhere1 400 hands
16/13/4
29% wntsd
53% wwsf
fold to cbet 33%
raise cbet 33%
agg 45/40/17
Los demás son fishes
$0.50/$1 No Limit Holdem
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG Agila1 ($209.35)
UTG+1 bagger79 ($95)
MP1 Hero ($100)
MP2 zakw619 ($158.40)
CO fromwhere1 ($100)
BTN cutelitl'bit ($83.50)
SB seco5865 ($144.10)
BB gunnho ($75.55)
Pre-Flop: ($1.50, 8 players) Hero is MP1 9DIAMONd 9:spade:
2 folds, Hero raises to $3, 1 fold, fromwhere1 calls $3, cutelitl'bit calls $3, 1 fold, gunnho calls $2
Flop: 4:spade: 7:heart: 7:spade: ($12.50, 4 players)
gunnho checks, Hero bets $7.80, fromwhere1 calls $7.80, 1 fold, gunnho folds
Turn: 10DIAMONd ($28.10, 2 players)
Hero bets $18.05, fromwhere1 raises to $36.10, Hero folds
Final Pot: $82.25

17 años
2.484
El rango de call pre de ese tío se basa en pockets exclusivamente, luego, el rango con el que llega a turn no varía para nada, por lo que no me gusta volver a barrer ya que con sus números no va a callear, transformará en bluffs gran parte de sus pockets o foldeará.
El bet/fold es la peor línea aquí imo por que más de una vez vas a foldear un mejor holding. Las opciones que quedan son c/call o c/push, y podemos eliminar el segundo porque primero no nos paga nada peor y nuestros 99 no necesitan protección vs su rango.
C/call turn, c/fold river ya que creo que checkeará behind con algo de SD value.
Añado: Que el flop sea multiway aquí no es relevante ya que comentas que son fishes.

18 años
3.033

17 años
2.484
El rango de call pre de ese tío se basa en pockets exclusivamente, luego, el rango con el que llega a turn no varía para nada, por lo que no me gusta volver a barrer ya que con sus números no va a callear, transformará en bluffs gran parte de sus pockets o foldeará.
El bet/fold es la peor línea aquí imo por que más de una vez vas a foldear un mejor holding. Las opciones que quedan son c/call o c/push, y podemos eliminar el segundo porque primero no nos paga nada peor y nuestros 99 no necesitan protección vs su rango.
C/call turn, c/fold river ya que creo que checkeará behind con algo de SD value.
Añado: Que el flop sea multiway aquí no es relevante ya que comentas que son fishes.
kheEl rango de call pre de ese tío se basa en pockets exclusivamente, luego, el rango con el que llega a turn no varía para nada, por lo que no me gusta volver a barrer ya que con sus números no va a callear, transformará en bluffs gran parte de sus pockets o foldeará.
En mi opinión hacer call en una calle, pensando en hacer check/fold en una calle posterior, es botar el dinero para eso mejor haces c/f de una.

17 años
2.484
En este spot prefiero hacer c/call turn para c/foldear river que no bet/fold turn.
En líneas generales también me desagrada c/callear una calle para foldear en posteriores pero en esta mano si vuelve a betear iremos batidos un % muy alto de las veces imo. Tiene tan poco sentido bluffear en ese river que me cuesta poner en su rango de bet IP pockets bajas/medias convertidas en bluff, además su agresividad en river es baja.

16 años
273
std, tiene las renuts, me dan igual sus datos.
no le veo sentido a chequear el turn. bet turn, foldeamos facil al raise y si nos paga evaluamos el river.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.