[NL100]AK vs Nit

19 años
817
$0.5/$1 No Limit Holdem
7 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
UTG ($114.05)
UTG+1 ($100.15)
Hero ($116.80)
CO ($27.65)
BTN ($87.70)
SB ($30.35)
BB ($41.90)
Pre-flop: ($1.50, 7 players) Hero is MP K:heart: A:heart:
UTG raises to $4, 1 fold, Hero raises to $12, 4 folds, UTG calls $8
Flop: 5:heart: Q:club: K:spade: ($25.50, 2 players)
UTG checks, Hero bets $18, UTG calls $18
Turn: 4:spade: ($61.50, 2 players)
UTG bets $30, Hero ???
DAtos del villano :
H5k 10/7 WTS 24 AFq(24/23/22)

17 años
9.038
me da verguenza preguntar,pero se puede foldear pre flop? :P

19 años
817
Como la jugas , no haces el 3bet ?

18 años
10.037
lol. No se puede foldear PF.
Lo que yo me plantearia es no hacer CB... no veo manos en su rango a las que les ganemos que nos vean en ese flop. Y para tirar a las que le ganemos no meteria.
Pero si ya metemos en el flop yo hago fold en el turn contra ese nit.

18 años
3.142
Me gusta esa Ray 😉 .
Por cierto, 3Bet siempre a un %7 PFRaiser con el "Big Slick"...

17 años
339
Por cierto, 3Bet siempre a un %7 PFRaiser con el "Big Slick"...
Que es el Big Slick?CONFUSEd

19 años
12.285
Este tiene pinta de tener entre 2-5% de raise en ep, por lo tanto el RR es absurdo y suicida. Just calls and play poker.

18 años
3.142
Si tiene un %5, hacer call es algo tonto...

18 años
3.142
Y si tiene un %2, tambien... dado que su rango es JJ+.

17 años
339
un 2% de pfr no deberia ser KK+? o solamente cuando el 3bet es 2% es KK+?

19 años
12.285
Hombre su rango exacto no puedo saberlo puesto que no has dado su % R EP, pero te digo a ojo y equivocandome poco que su rango es (JJ+,AK). Resubir contra ese rango en este spot es horrible, foldear también lo es asi que nos queda hacer call.

17 años
11.858
Ya dije yo call hace media hora, fish pesao. 😫

17 años
339
Si jugamos call Pf, cual es nuestra linea en este spot? call/call/fold? dado que puede llevar AK y quiere proteger ante posible draws o con AK checkearia en turn?

18 años
3.142
PFraise EP 7%
Snap 3-Bet con AK 😉
%7 = 22+ AQ+.
O ese era mi rango desde early para subir, y daba un %7.

17 años
11.858
pinos cnt en msn k te estoy viendo

19 años
12.285
pinos cnt en msn k te estoy viendo
oye esto no es un chat.

18 años
3.142
A Rafull le cae mal la gaseosa :D
P.D: Y si quieres HU de escabio, vente para el LAPT y acepto (H)

17 años
11.858
oye esto no es un chat.
Ya lo sé, mira la hora de el mensaje, ya puedes imaginarte en que estado estaba, y vi a Pinos aquí online y no me contestaba en msn... 😫

18 años
4.388
pues yo creo que ibas gritando al monitor pk a la primera te respondi xD

17 años
7.445
Este tiene pinta de tener entre 2-5% de raise en ep, por lo tanto el RR es absurdo y suicida. Just calls and play poker.
te digo a ojo y equivocandome poco que su rango es (JJ+,AK).
?????
El rango de ese tipo en early sin lecturas que nos digan lo contrario es a priori TT+/AQ+. Es absurdo pensar que un tipo con 7% de PFR va a tener un 3% de PFR en early y un 13% de PFR en button (para que den las cuentas de la media), un nit sube sus mejores manos y punto, no va a comprender el valor de la posición de tal manera como para subir manos flojas en late. Si lo comprendiese no sería un nit. Si sabe qué es la posición subirá un 5% de early y un 10% en late, pero con un 7% de media no va a subir tan sólo un 3% en early y subir manos flojas en late.
La mano es un instarr preflop, porque vamos por delante de su rango, porque tenemos posición y porque necesitamos la iniciativa para maximizar el valor de nuestra mano. En el flop yo checkeo, no creo que me pague nada peor la c-bet.

19 años
12.285
?????
El rango de ese tipo en early sin lecturas que nos digan lo contrario es a priori TT+/AQ+. Es absurdo pensar que un tipo con 7% de PFR va a tener un 3% de PFR en early y un 13% de PFR en button (para que den las cuentas de la media), un nit sube sus mejores manos y punto, no va a comprender el valor de la posición de tal manera como para subir manos flojas en late. Si lo comprendiese no sería un nit. Si sabe qué es la posición subirá un 5% de early y un 10% en late, pero con un 7% de media no va a subir tan sólo un 3% en early y subir manos flojas en late.
La mano es un instarr preflop, porque vamos por delante de su rango, porque tenemos posición y porque necesitamos la iniciativa para maximizar el valor de nuestra mano. En el flop yo checkeo, no creo que me pague nada peor la c-bet.
Si realmente tiene un 7% en ep hay que resubir, si tiene menos de 6 es un error hacerlo, por eso pedia esa información. Pero a priori hasta los nits saben que deben jugar un rango menor de manos en ep. O acaso tu no lo sabes, Moke? xD

18 años
3.923
?????
Digo yo que, ya que no se ha puesto el pfr ep filtrado en la mano (tal vez porque el poster no usa HM), es importante tener el attmpt. steal. Yo en NL50 en ipoker me pego contra los nits más nits del mundo y cuando usaba poker tracker me guiaba por el steal para intuir su pfr en ep. Si tiene un steal del 10, 15% (y muuuuchos nits de mi nivel con pfr de 7 tienen el steal entre 10 y 15), pues su rango de raise en ep es tan reducido que da cosa pensarlo.
A mi el rr en esa mano no me gusta nada de nada.

17 años
7.445
Si realmente tiene un 7% en ep hay que resubir, si tiene menos de 6 es un error hacerlo, por eso pedia esa información. Pero a priori hasta los nits saben que deben jugar un rango menor de manos en ep. O acaso tu no lo sabes, Moke? xD
Claro que juegan un rango menor de manos, si tienen un 7% de PFR juegan normalmente un 5% en ep y un 10% en el button. Repito otra vez que lo que no hacen es dejar de subir TT o AQ en early para subir 98s o 22 en el botón, que es lo que tendría que suceder para que sólo jugasen JJ+/AK en early (3%) y diese la media de 7%.
Ahora explícame por qué es un error resubir AKs si tienen un 4,7% de raise en ep (TT+/AQ)
Si tiene un steal del 10, 15% (y muuuuchos nits de mi nivel con pfr de 7 tienen el steal entre 10 y 15), pues su rango de raise en ep es tan reducido que da cosa pensarlo.
Para nada. El att to steal sube el PFR total muchísimo menos de lo que piensas, la mesa llega foldeada un porcentaje bastante pequeño de las veces en las que estás en posiciones de robo. Yo hace poco subí mi att to steal un 7% y mi PFR total subió nada más que un 0,3-0,4%. Si no fíjate en los regs que tengas en la base de datos que tengan un att to steal muy elevado, aunque lo tengan alrededor del 40% y el PFR total en 13-14% su raise en ep estará en torno al 9-10%.
De la misma forma, un nit que tenga alrededor de un 15% de att to steal (que como bien dices es bastante normal) y un 7% de PFR tendrá un raise en ep alrededor del 5%. Está claro que esto es una generalización, pero en la mayoría de los casos es así. Estáis subestimando mucho el rango de raise en ep de la mayoría de esos tipos, para ponerlo en JJ+/AK tendría que tener un PFR total en torno al 5%.

17 años
7.445
Edit: post creado accidentalmente

19 años
12.285
Claro que juegan un rango menor de manos, si tienen un 7% de PFR juegan normalmente un 5% en ep y un 10% en el button. Repito otra vez que lo que no hacen es dejar de subir TT o AQ en early para subir 98s o 22 en el botón, que es lo que tendría que suceder para que sólo jugasen JJ+/AK en early (3%) y diese la media de 7%.Ahora explícame por qué es un error resubir AKs si tienen un 4,7% de raise en ep (TT+/AQ)
Para nada. El att to steal sube el PFR total muchísimo menos de lo que piensas, la mesa llega foldeada un porcentaje bastante pequeño de las veces en las que estás en posiciones de robo. Yo hace poco subí mi att to steal un 7% y mi PFR total subió nada más que un 0,3-0,4%. Si no fíjate en los regs que tengas en la base de datos que tengan un att to steal muy elevado, aunque lo tengan alrededor del 40% y el PFR total en 13-14% su raise en ep estará en torno al 9-10%.
De la misma forma, un nit que tenga alrededor de un 15% de att to steal (que como bien dices es bastante normal) y un 7% de PFR tendrá un raise en ep alrededor del 5%. Está claro que esto es una generalización, pero en la mayoría de los casos es así. Estáis subestimando mucho el rango de raise en ep de la mayoría de esos tipos, para ponerlo en JJ+/AK tendría que tener un PFR total en torno al 5%.
AQos es instafold para la mayoria de estos nits en ep, quizá el que sobreestima rangos eres tú.
Otra cosa, eso de que en rarisimas ocasiones llega la mano foldeada a posiciones de robo será en stars, en ipoker muchisimas manos son así. Fucking nits 😫

18 años
3.550
call, que la bet de medio pote en el turn no es tan fuerte para llegar al allin en el river.

17 años
7.445
AQos es instafold para la mayoria de estos nits en ep, quizá el que sobreestima rangos eres tú.
Otra cosa, eso de que en rarisimas ocasiones llega la mano foldeada a posiciones de robo será en stars, en ipoker muchisimas manos son así. Fucking nits 😫
No he dicho en rarisimas ocasiones llegue foldeada, sino que llega pocas veces en comparación con el total. Yo creía que llegaba más veces foldeada hasta que lo vi en el HM.
Laurenman, yo no digo que esos nits suban AQo porque me lo parece a mi. Lo digo porque estoy harto de ver en el HM los números de los regs y los nits de mi nivel y ver con qué rango suben en cada sitio. Si tú hicieses lo mismo igual opinarías diferente.

18 años
3.923
Qué, laurenman, ahora quién es el nit? Vas a tener que cambiar tu firma :p
pd: yo he estado mirando rangos de nits en mi HM y moke tiene más razón de la que pensaba a priori.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.