[NL100FR] AJs FD flop Vs Call SQ de reg.

9 respuestas
10/11/2010 07:54
1

Buenas!

$0.50/$1 No Limit Holdem

PokerStars

9 Players

Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:

UTG tonytw ($109.75)

UTG+1 Jonsklinter ($61.20)

MP1 tomyyayo23 ($107.85)

MP2 TyroT2 ($90.55)

MP3 Jompatan ($103.50)

CO nikalas22 ($108.90)

BTN stitch4gold ($89.80)

SB Hero ($100)

BB bahbahDGZ ($51.25)

Pre-Flop: ($1.50, 9 players) Hero is SB A:spade: J:spade:

4 folds, Jompatan raises to $3, nikalas22 calls $3, 1 fold, Hero raises to $13, 1 fold, Jompatan folds, nikalas22 calls $10

Flop: 3:spade: K:heart: 2:spade: ($30, 2 players)

Hero bets $15, nikalas22 calls $15

Turn: 4DIAMONd ($60, 2 players), Hero(72$)??

Stats:

17K hands.

Vpip: 14

Pfr: 11

CallOpen CO: 6

Wtsd: 20

Wwsf: 48

W$sd: 53

Call 3bet: 14

3bet CO: 2

Fold 3bet CO: 72

Fold Cbet flop: 41

Fold Cbet flop 3betpot: 33 (27)

Fold Cbet Turn: 21 (38)

Fold Cbet river: 17 (12)

Agg: 51/34/24

10/11/2010 08:08
Re: [NL100FR] AJs FD flop Vs Call SQ de reg.

Es una putada de mano,no tienes espacio para el check-push,y check-fold con tantos outs me parece horroroso.. Yo meto 2 barrel a 32 y me comiteo con la mano (y rezo un padrenuestro :D)

10/11/2010 08:31

3 barrels for the win!!!!

Tiene un wtsd muy bajo por lo que en caso de con completar, podriamos tirarlo y además creo que si tuviera AK nos raisearia flop, y a manos como jj,qq las podemos tirar también con los 3 barrels...

10/11/2010 09:03

Flop: 3:spade: K:heart: 2:spade: ($30, 2 players)

Hero bets $15, nikalas22 calls $15

Turn: 4DIAMONd ($60, 2 players)

Hero bets $25.50, nikalas22 calls $25.50

River: Q:heart: ($111, 2 players)

Hero?:S

10/11/2010 09:13

Esta es la típica q en caliente ,ves lo poco q llega al sd y pusheas esperando el milagroso fold,para ver como te ha aguantado su 45 o su parejita.

En frio optaría más por el check/fold,tal como se da la mano,creo q se dará check bastantes veces.

*Repasando la mano desde el principio,tp descartaría un slow de AA,pero para eso tendría q saber los stats de lates positions

10/11/2010 10:43

Estos dos barrels no te los aguanta con menos de AK. El size del turn es demasiado corto, IMO es un tell. Yo hubiera jugado check/push en el turn. Bueno, mas bien yo no hubiera squeezeado ahí pero bueno, se puede hacer.

Ahora no te queda otra que check/fold y salvas media caja.

Saludos

11/11/2010 01:08

Y xk no te gusta el squeze aquí don severino? El Or original abre un 18% en MP, y foldea al 3bet 60% en MP, también el reg que paga el SQ tiene un altísimo fold 3bet, tu haces CC aquí o foldeas directamente preflop estando oop?

Terminé haciendo c/f al final..

Para el check/push turn debería apostarnos sus posibles JJ/QQ en esta calle y no veo muy claro que lo haga :S

Y os gusta hacer la cbet flop un poco mas grande, para poder pushear el turn y que no quede un size muy feo?

Gracias por las respuestas!

11/11/2010 14:36

Y xk no te gusta el squeze aquí don severino? El Or original abre un 18% en MP, y foldea al 3bet 60% en MP, también el reg que paga el SQ tiene un altísimo fold 3bet, tu haces CC aquí o foldeas directamente preflop estando oop?

Para el check/push turn debería apostarnos sus posibles JJ/QQ en esta calle y no veo muy claro que lo haga :S

Y os gusta hacer la cbet flop un poco mas grande, para poder pushear el turn y que no quede un size muy feo?

kikepokerY xk no te gusta el squeze aquí don severino? El Or original abre un 18% en MP, y foldea al 3bet 60% en MP, también el reg que paga el SQ tiene un altísimo fold 3bet, tu haces CC aquí o foldeas directamente preflop estando oop?

No digo que el squeeze sea malo pero es un tanto borderline, porque si te callea cualquiera de los dos, ya te puedes ir olvidando de la mano. Y si pinchas el A te vas a meter en muchos problemas también.

Lo que quiero decir es que si recibes algún call vas a tener muchos problemas para llevarte esa mano, salga el flop que salga. Vaya, que yo no squezzeo casi nunca con AJ, sí lo hago con AK ovb y AQs.

Yo en esta mano probablemente hubiera calleado pf y con ese flop check/raise claro 😄

Saludos

11/11/2010 14:41

yo viendo ese villano y lo poco q llega al showdown, m inclinaria quizas mas x el check/push en el flop.

De todas formas, viendo como se desarrollo la jugada asta el turn, si haces check casi seguro q te va a meter el bote y te tendras k tirar te guste o no, y si metes el 2º barrel, y te paga, tendras q rezar para q tu victoria de un 17% aprox se cumpla.

La opcion del check en el turn si el me mete no me gusta absolutamnt nada teniendo q foldear, xq ahi en turn un check/raise all in no creo q le tiremos.

No se, yo viendo ahi la jugada q nos ha aguantado pre flop un 3bet, lo pongo en AK, y estaremos mas q perdidos excepto q salga el color, o la opcion es el check/raise all in para poder tirar a manos como K10, KQ, JJ, QQ, 1010...

Por eso analizando la jugada en el flop..tomaria una decision..si me da carta gratis reevaluo en el turn y sino..m inclino mas x el check/raise all in en el flop ya, porque en ese turn estamos mas q perdidos y poder tirar a manos como JJ, QQ..1010..

11/11/2010 17:46

11/11/2010 14:36

kikepokerY xk no te gusta el squeze aquí don severino? El Or original abre un 18% en MP, y foldea al 3bet 60% en MP, también el reg que paga el SQ tiene un altísimo fold 3bet, tu haces CC aquí o foldeas directamente preflop estando oop?

No digo que el squeeze sea malo pero es un tanto borderline, porque si te callea cualquiera de los dos, ya te puedes ir olvidando de la mano. Y si pinchas el A te vas a meter en muchos problemas también.

Lo que quiero decir es que si recibes algún call vas a tener muchos problemas para llevarte esa mano, salga el flop que salga. Vaya, que yo no squezzeo casi nunca con AJ, sí lo hago con AK ovb y AQs.

Yo en esta mano probablemente hubiera calleado pf y con ese flop check/raise claro 😄

Saludos

Don SeverinNo digo que el squeeze sea malo pero es un tanto borderline, porque si te callea cualquiera de los dos, ya te puedes ir olvidando de la mano. Y si pinchas el A te vas a meter en muchos problemas también.

Saludos

Ty don severino, tienes razón, lo tendré en cuenta para la próxima vez!

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.