[NL100FR] AK 3 bet pot vs UTG

16 años
1.842
$0.50/$1 Ante $0.20 No Limit Holdem
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG zoltanh85 ($100)
UTG+1 roberlander ($250)
MP1 sebaru3 ($66.40)
MP2 Amancia ($242.65)
CO jalm9 ($139.25)
BTN Hero ($103.40)
SB McFoldberg ($262)
BB Reload Rave ($474.10)
Pre-Flop: ($3.10, 8 players) Hero is BTN K:heart: A:club:
1 fold, roberlander raises to $3, 3 folds, Hero raises to $10, 2 folds, roberlander calls $7
Flop: 4:heart: 3DIAMONd 2:club: ($23.10, 2 players)
roberlander checks, Hero bets $10, roberlander calls $10
Turn: 7:heart: ($43.10, 2 players)
roberlander checks, Hero checks
River: 5DIAMONd ($43.10, 2 players)
roberlander bets $40, $40 to Hero ($83.4)?
stats UTG+1
17/13 5k manos
or utg 10
fold 3 bet 39
fold cbet 3 bet pot 61
wtsd 23 wwsf 41
agg 38/28/16
Pagamos o shoveamos?

16 años 5 meses
6.442
call, si shoveamos solo nos paga el A o un 6, y en ambas situaciones o le estamos dando la plata a pokerstars o a él, por lo tanto, a mi me gusta oslo pagar

15 años 2 meses
1.993

16 años 5 meses
6.442
call, si shoveamos solo nos paga el A o un 6, y en ambas situaciones o le estamos dando la plata a pokerstars o a él, por lo tanto, a mi me gusta oslo pagar
Elbeto8call, si shoveamos solo nos paga el A o un 6, y en ambas situaciones o le estamos dando la plata a pokerstars o a él, por lo tanto, a mi me gusta oslo pagar
+1

15 años 9 meses
653
+1 al call

15 años
2.531
Call

15 años 6 meses
3.745
Ïnsta call

15 años 8 meses
948
Call, para que pagar más rake si tiene el A o darle lo que te queda de stack si lleva 66, no te van a pagar manos peores en ninguna situación. IMO

16 años 2 meses
1.362
Solo CALL

15 años 6 meses
4.355
Corregidme si me equivoco, pero el cap de rake está en 3 dólares y en la mano haciendo call ya lo superamos, por lo que creo que no vamos a pagar más rake...
Y otra cosa, ¿estáis seguro aquí de que este villano nos flota con un Ax, es decir, una gutshot+overcard, viendo lo que le mola foldear? No sé...

17 años 8 meses
9.038

15 años 6 meses
4.355
Corregidme si me equivoco, pero el cap de rake está en 3 dólares y en la mano haciendo call ya lo superamos, por lo que creo que no vamos a pagar más rake...
Y otra cosa, ¿estáis seguro aquí de que este villano nos flota con un Ax, es decir, una gutshot+overcard, viendo lo que le mola foldear? No sé...
RPerfumCorregidme si me equivoco, pero el cap de rake está en 3 dólares y en la mano haciendo call ya lo superamos, por lo que creo que no vamos a pagar más rake...
no va a pagar con nada que no sea str8 el villano,y tenemos la escalera mas baja por lo tanto call,la duda mas bien seria entre call o fold : p

15 años 6 meses
4.355

15 años 6 meses
4.355

17 años 8 meses
9.038
RPerfumCorregidme si me equivoco, pero el cap de rake está en 3 dólares y en la mano haciendo call ya lo superamos, por lo que creo que no vamos a pagar más rake...
no va a pagar con nada que no sea str8 el villano,y tenemos la escalera mas baja por lo tanto call,la duda mas bien seria entre call o fold : p
Robert Fripno va a pagar con nada que no sea str8 el villano,y tenemos la escalera mas baja por lo tanto call,la duda mas bien seria entre call o fold : p
A eso me refiero, que es mucho más probable un 76s o un 66 que un Ax, vaya, no conozco a muchos regs que en este spot hagan call al 3bet OOP con AJ, AQ, AK... y todos esos ases casi siempre foldearían el flop aun con la gutshot!

17 años 8 meses
9.038

15 años 6 meses
4.355

17 años 8 meses
9.038

15 años 6 meses
4.355
Robert Fripno va a pagar con nada que no sea str8 el villano,y tenemos la escalera mas baja por lo tanto call,la duda mas bien seria entre call o fold : p
A eso me refiero, que es mucho más probable un 76s o un 66 que un Ax, vaya, no conozco a muchos regs que en este spot hagan call al 3bet OOP con AJ, AQ, AK... y todos esos ases casi siempre foldearían el flop aun con la gutshot!
RPerfumA eso me refiero, que es mucho más probable un 76s o un 66 que un Ax, vaya, no conozco a muchos regs que en este spot hagan call al 3bet OOP con AJ, AQ, AK... y todos esos ases casi siempre foldearían el flop aun con la gutshot!
Es que tampoco deberia haber muchos 6x porque abre en early,hace call a 3bet y hace c/c flop..

15 años 7 meses
412
Uf yo hago call pero creo que es fold. Es bastante nit el villano y en su rango de OR y call 3bet entra 66 perfectamente. Que según la secuencia y el size del river es lo más probable...
Pero ya te digo q yo en sesion hago call FIJO xD

15 años 6 meses
4.355

15 años 7 meses
412
Uf yo hago call pero creo que es fold. Es bastante nit el villano y en su rango de OR y call 3bet entra 66 perfectamente. Que según la secuencia y el size del river es lo más probable...
JomeinUf yo hago call pero creo que es fold. Es bastante nit el villano y en su rango de OR y call 3bet entra 66 perfectamente. Que según la secuencia y el size del river es lo más probable...
Hombre, para mí eso tampoco, yo diría que es snap call y rezar para que no haya muchos 6x en su rango, pero por el sizing, lo que le mola foldear y que su mano seguramente tiene SD value y no querrá farolear, y sabiendo que tú tienes facilmente un A, creo que es call y más fold que raise.

19 años 3 meses
3.338
En 5k manos le has visto hacerte una pot bet en river sin el nuts?
Apesta a 66. Un As apuesta mucho menos porque quiere recibir un call de alguna mano improbable tras nuestra secuencia. Un 6 mete ese trallazo esperando recibir el call del As.
A falta de notas yo hago call también.

15 años 7 meses
412

19 años 3 meses
3.338
En 5k manos le has visto hacerte una pot bet en river sin el nuts?
Apesta a 66. Un As apuesta mucho menos porque quiere recibir un call de alguna mano improbable tras nuestra secuencia. Un 6 mete ese trallazo esperando recibir el call del As.
A falta de notas yo hago call también.
RPerfumHombre, para mí eso tampoco, yo diría que es snap call y rezar para que no haya muchos 6x en su rango, pero por el sizing, lo que le mola foldear y que su mano seguramente tiene SD value y no querrá farolear, y sabiendo que tú tienes facilmente un A, creo que es call y más fold que raise.
El unico 6x que va a tener es 66. Y no te va a farolear en la vida ese tio.
Un 6 mete ese trallazo esperando recibir el call del As.
This.

15 años
2.531
Aunque raramente pueda tener 66 hay que callear. El tiene claro que un 6 si que no entra para nada en nuestro rango, por tanto tiene nuts y puede apostar lo que quiera con la intención de hacernos foldear para no splitear. Por no hablar de algún pure bluff tilting moment xd. Por tanto no podemos foldear nunca IMO. Call y ya está.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.