NL100FR muchos outs (o igual menos)

17 años
1.133
Aunque igual en estas manos, lo de menos son los stats de los villanos.
Villain 26/2 y 1,7/24 de agresividad 41/24/71 de WSF/WTSD/W$SD (200 manos ahora)
SB ($104)
BB ($116)
UTG ($88.85)
UTG+1 ($167)
UTG+2 ($96.35)
MP1 ($120)
MP2 ($92.75)
MP3 ($23.20)
Hero ($100)
BTN ($50.72)
Dealt to Hero Q:spade: T:spade:
fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $2.87, fold, SB calls $2.37, BB raises to $4.74, Hero calls $1.87, SB calls $1.87
FLOP ($14.22) 9:spade: 8DIAMONd 2:spade:
SB checks, [=red]BB bets $7.11, Hero ????
Villain.....rokita 11/4 y 3,9/35 agresividad 45 WWSF 20 WSD 64 W$SD
SB ($210)
BB ($94.85)
UTG ($120)
UTG+1 ($87.45)
Hero ($100)
MP1 ($43.72)
MP2 ($105)
CO ($235)
BTN ($97.50)
Dealt to Hero K:club: ADIAMONd
fold, fold, Hero raises to $2.87, MP1 calls $2.87, fold, fold, fold, SB calls $2.37, fold
FLOP ($9.61) T:club: Q:club: 5:club:
SB checks, Hero checks, MP1 bets $9.61, SB folds, [=red]Hero ???

17 años
7.445
1. Reraise. Tienes un 46% de equity vs QQ+, te llega con que foldee algún AK o alguna vez que se la haya ido la olla preflop para hacer el reraise EV+.
2. Cbet.

16 años
8.697

17 años
7.445
1. Reraise. Tienes un 46% de equity vs QQ+, te llega con que foldee algún AK o alguna vez que se la haya ido la olla preflop para hacer el reraise EV+.
2. Cbet.
Mok1. Reraise. Tienes un 46% de equity vs QQ+, te llega con que foldee algún AK o alguna vez que se la haya ido la olla preflop para hacer el reraise EV+.
2. Cbet.+1 y +1

19 años
1.244

17 años
7.445
2. Cbet.
Mok1. Reraise. Tienes un 46% de equity vs QQ+, te llega con que foldee algún AK o alguna vez que se la haya ido la olla preflop para hacer el reraise EV+.
En efecto, dado su bajo raise preflop y esa mini 3bet, parece lo mas lógico que villano tenga QQ+ y lo mas probable, con esos numeros de fish (26/2), es que nos pague todo lo que le metamos. Por lo tanto, no seria mejor jugar el proyecto pasivo? Si ligamos perfecto y si no, no perdemos la caja.

16 años
2.360

17 años
7.445
2. Cbet.

19 años
1.244
En efecto, dado su bajo raise preflop y esa mini 3bet, parece lo mas lógico que villano tenga QQ+ y lo mas probable, con esos numeros de fish (26/2), es que nos pague todo lo que le metamos. Por lo tanto, no seria mejor jugar el proyecto pasivo? Si ligamos perfecto y si no, no perdemos la caja.
Visitor En efecto, dado su bajo raise preflop y esa mini 3bet, parece lo mas lógico que villano tenga QQ+ y lo mas probable, con esos numeros de fish (26/2), es que nos pague todo lo que le metamos. Por lo tanto, no seria mejor jugar el proyecto pasivo? Si ligamos perfecto y si no, no perdemos la caja.
No. Con el reraise ganamos que algunas veces quizás tiraremos manos que nos van ganando. Y en caso de que nos pague, tenemos buena equity para stakearlo.
Si lo jugamos pasivo, no lo stakearemos ni lo tiraremos de manos como AK.

19 años
1.244

17 años
7.445
2. Cbet.

19 años
1.244

16 años
2.360
Visitor En efecto, dado su bajo raise preflop y esa mini 3bet, parece lo mas lógico que villano tenga QQ+ y lo mas probable, con esos numeros de fish (26/2), es que nos pague todo lo que le metamos. Por lo tanto, no seria mejor jugar el proyecto pasivo? Si ligamos perfecto y si no, no perdemos la caja.
No. Con el reraise ganamos que algunas veces quizás tiraremos manos que nos van ganando. Y en caso de que nos pague, tenemos buena equity para stakearlo.
-acidboy
Un 26/2 3betea AK preflop? Pregunto.
Yo en este spot lo pondría en overpair sí o sí, por eso digo lo de seguir una linea pasiva.

16 años
2.360
Son pocas manos pero seguramente si. Solamente q le guste hacer slowplay con AA ,que es tipiquísimo de los fishes, ya te entra AK y algún JJ. Además son pocas manos pero yo siempre pondría AK en su rango.

19 años
1.244

16 años
2.360
Son pocas manos pero seguramente si. Solamente q le guste hacer slowplay con AA ,que es tipiquísimo de los fishes, ya te entra AK y algún JJ. Además son pocas manos pero yo siempre pondría AK en su rango.
-acidboySon pocas manos pero seguramente si. Solamente q le guste hacer slowplay con AA ,que es tipiquísimo de los fishes, ya te entra AK y algún JJ. Además son pocas manos pero yo siempre pondría AK en su rango.
Puede ser. El raise flop me gusta por otra parte porque también podemos aparentar un set con el flop que ha caido y hacer foldear alguna overpair.
En el caso de raise flop x3, si villano shoves callearemos, pero si villano calls i el turn es un blank que linea seguimos?

16 años
2.360
Hombre, en el turn estás obligado a mostrar fuerza pq sinó conviertes automáticamente tu mano en un farol. Dudaría entre un check-call o un check-push.

19 años
1.244
Esto no puede ser porque villano está en la BB ergo tenemos posición. Y nuestra mano pierde equity y se convierte en un semibluff.

16 años
2.360
Tienes razón. Pensaba que eramos BB. Nosé cual sería la linea más óptima.
Yo si me betease de cara dudaría entre el call o el reraise. Quizás call pq al tener posición podremos meterle castaña en el river si completamos. Y si checkea, obviamente beteo y en el river, sinó ligo, ya vería su blufeo o no 😄.

19 años
1.244

16 años
2.360
Tienes razón. Pensaba que eramos BB. Nosé cual sería la linea más óptima.
Yo si me betease de cara dudaría entre el call o el reraise. Quizás call pq al tener posición podremos meterle castaña en el river si completamos. Y si checkea, obviamente beteo y en el river, sinó ligo, ya vería su blufeo o no 😄.
-acidboy Y si checkea, obviamente beteo y en el river, sinó ligo, ya vería su blufeo o no 😄.
No te planteas un check behind en el turn para ver el river gratis y si no ligamos nos olvidamos de la mano? Lo digo porque si nos aguanta el raise del flop no lo va a hacer con aire, y nuestra equity tras el blank del turn no es la misma que antes.

17 años
7.445
Si nos hace call, el turn es un check behind obvio, o un call si nos hace un donk y tenemos odds. Pensais hacerle foldear QQ+ en un bote 3beteado y flop resubido a un fish que slowplayea las overpairs?

19 años
1.244

17 años
7.445
Si nos hace call, el turn es un check behind obvio, o un call si nos hace un donk y tenemos odds. Pensais hacerle foldear QQ+ en un bote 3beteado y flop resubido a un fish que slowplayea las overpairs?
MokSi nos hace call, el turn es un check behind obvio, o un call si nos hace un donk y tenemos odds. Pensais hacerle foldear QQ+ en un bote 3beteado y flop resubido a un fish que slowplayea las overpairs?
No utilices el plural mokesillo. Yo no lo pienso, por eso, aunque educadamente, lo digo, jejeje.

17 años
1.133

17 años
7.445
2. Cbet.
Ok, al menos la jugué bien.... 😒 acabamos all-in en el flop y como suponía el villain tenía KK....y no lo soltó (que era lo de menos) pero tampoco se completó ni mi tripona ni mi flush. Cajita al carajo nada más empezar la sesión.
2. Cbet.
No hice la cbet porque quería hacerle cr 😒..tampoco se completó la tripona ni el flush draw.
Estas dos y otra parecida en los 10 primeros minutos de sesión....:eek: dos cajitas abajo. Suerte que como una hormiguita esta vez lo recuperé todo i quedé 24 pavos arriba...uffff.
Las posteé porque es un movimiento que me cuesta mucho hacerlo y no se si era correcto.

16 años
2.360
MokSi nos hace call, el turn es un check behind obvio, o un call si nos hace un donk y tenemos odds. Pensais hacerle foldear QQ+ en un bote 3beteado y flop resubido a un fish que slowplayea las overpairs?
Ya veo que peco de agresividad con los proyectos de más de 10 outs. No me suele gustar mostrar debilidad en el turn, cuando he mostrado tanta fuerza en el flop. Y suelo preferir intentar subir el bote para que se siente commited y poderlo stakear en el river si completo.
Pero mirandolo bién, quizás estoy bastante equivocado y buscar un river barato es la mejor opción. Está claro que contra rivales agresivos mi linea será mas óptima y contra un nit de este calibre, no lo vamos a tirar de overpair en un turn de raggs jamás.
PD: tanto SNG y MTT me está nublando las ideas 😒 xD.

19 años
1.244

17 años
7.445
2. Cbet.

17 años
1.133
Ok, al menos la jugué bien.... 😒 acabamos all-in en el flop y como suponía el villain tenía KK....y no lo soltó (que era lo de menos) pero tampoco se completó ni mi tripona ni mi flush. Cajita al carajo nada más empezar la sesión.
2. Cbet.
No hice la cbet porque quería hacerle cr 😒..tampoco se completó la tripona ni el flush draw.
Estas dos y otra parecida en los 10 primeros minutos de sesión....:eek: dos cajitas abajo. Suerte que como una hormiguita esta vez lo recuperé todo i quedé 24 pavos arriba...uffff.
Las posteé porque es un movimiento que me cuesta mucho hacerlo y no se si era correcto.
pesquerOk, al menos la jugué bien.... 😒 acabamos all-in en el flop y como suponía el villain tenía KK....y no lo soltó (que era lo de menos) pero tampoco se completó ni mi tripona ni mi flush. Cajita al carajo nada más empezar la sesión.
Si la juegas con la lectura (bastante obvia para mi) de que un 26/2 no mini 3betea AK preflop, salvas bastante mas de media caja en esta mano. IMO.
Es una linea mas prudente pero creo que hay que tenerla en cuenta en este spot. Sin ser result oriented ya he apuntado anteriormente que me gustaba mas la linea pasiva porque a ese fish con ese move solo puedo ponerle en KK/AA, mas raramente QQ.

17 años
7.445
Respetas muchos los min3bets de estos villanos en posiciones de robo. No es raro que las hagan también con cartas aleatorias aparte de con QQ+. Tenemos algo de fold equity en el flop.

18 años
3.142
Muy de acuerdo con Moke , +2.

17 años
1.133

17 años
7.445
2. Cbet.

17 años
1.133
2. Cbet.

19 años
1.244
pesquerOk, al menos la jugué bien.... 😒 acabamos all-in en el flop y como suponía el villain tenía KK....y no lo soltó (que era lo de menos) pero tampoco se completó ni mi tripona ni mi flush. Cajita al carajo nada más empezar la sesión.
Si la juegas con la lectura (bastante obvia para mi) de que un 26/2 no mini 3betea AK preflop, salvas bastante mas de media caja en esta mano. IMO.
Es una linea mas prudente pero creo que hay que tenerla en cuenta en este spot. Sin ser result oriented ya he apuntado anteriormente que me gustaba mas la linea pasiva porque a ese fish con ese move solo puedo ponerle en KK/AA, mas raramente QQ.
Visitor Si la juegas con la lectura (bastante obvia para mi) de que un 26/2 no mini 3betea AK preflop, salvas bastante mas de media caja en esta mano. IMO.
no, si ya le pongo en KK/AA, se que en este momento estoy vencido, pero tengo todas las picas del mundo más las 3 jotas restantes.
Eso es un porcentaje bastante cercano al 48 y con la pasta que hay muerta me importa un bledo sus premiums.....no se, igual no estoy en lo cierto. Lo que no puedo es jugar pasivo porque en el turn nos vamos a encontrar con muchas menos posibilidades y allí si tendremos que tirarnos.
Y en la segunda, está hecho a posta. Sólo tiene medio stack, tengo el FD nuts y dos overcards más una tripona, pffffff me quedé más que tranquilo con el move.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.