NL100FR, NL200FR, NL400FR - Salas por orden de dificultad

16 años 6 meses
2.075
A ver foreros, alguien que haya variado un poco de salas grindando esos tres niveles, cuales pondriais en primer lugar por dificultad (me refiero al nivel de los villanos), etc
Sobretodo me refiero a salas donde el multitableo es comodo (PS,FTP,PP y si quereis incluir alguna mas)

15 años 4 meses
22
yo he estado en 3 y las pongo por este orden de dificultad:
1 pokerstars
2 fulltilt
3 ongame

16 años 6 meses
3.232

15 años 4 meses
22
yo he estado en 3 y las pongo por este orden de dificultad:
1 pokerstars
2 fulltilt
3 ongame
jaimityo he estado en 3 y las pongo por este orden de dificultad:
1 pokerstars
2 fulltilt
3 ongame
en que stake?? nl400?? cuantas manos aprox?

17 años 4 meses
124
A mí también me vendría genial que alguien dijera qué sala es más facil en esos niveles, si pstars o FT, sobre una muestra relativamente grande de manos 😄
Yo he jugado mayoritariamente en pstars, pero ahora estoy un poco en FT NL100 FR y me parece que la gente es más débil en FT, pero son pocas manos todavía...

17 años 1 mes
1.204

17 años 4 meses
124
A mí también me vendría genial que alguien dijera qué sala es más facil en esos niveles, si pstars o FT, sobre una muestra relativamente grande de manos 😄
Yo he jugado mayoritariamente en pstars, pero ahora estoy un poco en FT NL100 FR y me parece que la gente es más débil en FT, pero son pocas manos todavía...
EulogioA mí también me vendría genial que alguien dijera qué sala es más facil en esos niveles, si pstars o FT, sobre una muestra relativamente grande de manos 😄
vete a PTR y mira villanos que jueguen en las dos salas y veras la diferencia
en PS suelen ganar mas y el juego es un poco mas nit
un ejemplo es nanonoko tiene 6bb en nl400 FTP y 7 en PS....

17 años 4 meses
124

17 años 4 meses
124

17 años 1 mes
1.204
EulogioA mí también me vendría genial que alguien dijera qué sala es más facil en esos niveles, si pstars o FT, sobre una muestra relativamente grande de manos 😄
vete a PTR y mira villanos que jueguen en las dos salas y veras la diferencia
magno8vete a PTR y mira villanos que jueguen en las dos salas y veras la diferencia
pero nanonoko es jugador de SH, no de FR :p. Que en SH haya menos nivel no implica obligatoriamente que en FR también... He mirado por ejemplo a Sobraoboy, y en FT gana a más BB/100 en NL1k que en pstars.
Es que además me surge una duda. ¿Se llenará de SSS pstars a partir de Enero tras el cambio en el buy-in mínimo en FT? Es que de ser así, a lo mejor todas las mesas 50BB mínimo se llenan de jugadores regulares y se complica el tema de seleccionar mesas rentables...
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.