[NL100]QJ trio estando deep ante check/shove de villano PFR

15 años
4.179
Villano 3K manos
14/11/2
OR UTG: 8
Fold vs 3bet: 55
Agg: 38/33/21
WTSD/WWSF/W$SD: 19/46/64
Fold/Raise vs rcbet flop: 33(3)/0(2)
cbet flop/turn: 59/41
El fold creo que es claro, pero ¿sería check behind aquí o intentar sacarle más valor a un AK?
$0.50/$1 No Limit Holdem
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG voldersmort ([="#0000cc"]$210.85[/])
UTG+1 zaiaribeiro ([="#0000cc"]$50.80[/])
MP1 naweisitia ([="#0000cc"]$50.75[/])
MP2 Hero ([="#0000cc"]$309.30[/])
CO SooDo ([="#0000cc"]$60.35[/])
BTN guns120 ([="#0000cc"]$104.65[/])
SB Windv ([="#0000cc"]$100.50[/])
BB tigers123456789 ([="#0000cc"]$57.30[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$1.50[/], 8 players) Hero is MP2 JDIAMONd QDIAMONd
[="#cc0000"]voldersmort raises to $3.50[/], [="#777777"]2 folds[/], Hero calls $3.50, [="#777777"]4 folds[/]
Flop: 2:spade: Q:spade: KDIAMONd ([="#0000cc"]$8.50[/], 2 players)
[="#cc0000"]voldersmort bets $5[/], Hero calls $5
Turn: Q:heart: ([="#0000cc"]$18.50[/], 2 players)
[="#cc0000"]voldersmort bets $14[/], [="#cc0000"]Hero raises to $34[/], voldersmort calls $20
River: ADIAMONd ([="#0000cc"]$86.50[/], 2 players)
voldersmort checks, [="#cc0000"]Hero bets $35[/], [="#cc0000"]voldersmort goes all-in $168.35[/], [="#777777"]Hero folds[/]
Final Pot: [="#0000cc"]$289.85[/]
voldersmort wins $286.85 (net +$76.00)
Hero lost $77.50

16 años
1.362
Me gusta el final de la mano bet/FOLD y más con un WTSD 19 que a la minima que nos raisee huiremos.
Lo que no me gusta nada es como empieza, te vas a complicar mucho haciendo CALL con SC en MP a reg tight de UTG.

15 años
2.937
A mi me gusta mas Fold preflop :P OR de 8, nos va a sacar mas veces las 2 cajas que nosotros a el. Creo que tenemos implicitas inversas. No tenemos FD a las nuts ... solo esperamos un board AKT :p
Saludos

15 años
948
Fold preflop.
En river check behind, sólo te pagaría y no estoy seguro con AK, las demás manos las foldearía, sin embargo te puede estar escondiendo, muchas manos de su 8% AA, KK, AQ, KQs,

15 años
551
fold preflop y nada mas.

15 años
4.355
El call preflop es dudoso, que quede algún fish por hablar hace que sea insta, y los tamaños de stack empujan a hacerlo, pero si vas a flopear trips y vas a tener que foldear porque el tipo es muy nit, estás jugando básicamente a ligar flush o straight, y esto no ocurrirá muy a menudo. Y outplayear un rango del 8% no parece una gran idea.
Por cierto, en el river el check behind me parece criminal, cuando sabes que te pagarán manos peores y te raiseará todo lo que te gana, con lo que tendrás un easy fold. No extraer valor aquí me parece muy, muy, muy negativo.

16 años
1.792

15 años
4.355
El call preflop es dudoso, que quede algún fish por hablar hace que sea insta, y los tamaños de stack empujan a hacerlo, pero si vas a flopear trips y vas a tener que foldear porque el tipo es muy nit, estás jugando básicamente a ligar flush o straight, y esto no ocurrirá muy a menudo. Y outplayear un rango del 8% no parece una gran idea.
Por cierto, en el river el check behind me parece criminal, cuando sabes que te pagarán manos peores y te raiseará todo lo que te gana, con lo que tendrás un easy fold. No extraer valor aquí me parece muy, muy, muy negativo.
RPerfumEl call preflop es dudoso, que quede algún fish por hablar hace que sea insta, y los tamaños de stack empujan a hacerlo, pero si vas a flopear trips y vas a tener que foldear porque el tipo es muy nit, estás jugando básicamente a ligar flush o straight, y esto no ocurrirá muy a menudo. Y outplayear un rango del 8% no parece una gran idea.
Bueno, ese comentario es "board oriented"... No creo que vaya a foldear trips siempre, el asunto es que este board conecta muchisimo con el rango del OR.

15 años
948
Que manos peores (dentro de su rango 8%)crees q este nitazo te va a pagar?

16 años
1.792

15 años
948
yosoyprQue manos peores (dentro de su rango 8%)crees q este nitazo te va a pagar?
La pregunta es a mi?
Esta mano es fold claro, solo digo que no necesariamente juegas a hitear flush o straights contra un OR de 8%, hay otras alternativas para llevarse botes grandes, el problema es que justamente este board no es el adecuado para hacerlo, y no hay que empecinarse en tratar de sacar valor donde no hay. Cuando hay que foldear hay que foldear.

15 años
2.937

15 años
4.355
RPerfumEl call preflop es dudoso, que quede algún fish por hablar hace que sea insta, y los tamaños de stack empujan a hacerlo, pero si vas a flopear trips y vas a tener que foldear porque el tipo es muy nit, estás jugando básicamente a ligar flush o straight, y esto no ocurrirá muy a menudo. Y outplayear un rango del 8% no parece una gran idea.
+1. No podemos checkear behind en la vida. Estamos perdiendo mucho de valor de AK que es una parte muy importante de su rango. Es el bet/fold mas facil del poker :P
Saludos

15 años
4.179

15 años
948
yosoyprQue manos peores (dentro de su rango 8%)crees q este nitazo te va a pagar?
Yo creo que peores podría llegar a pagar AK a esa bet pequeña. No hay más en su rango que paguen.

15 años
439
mandelbroFold preflop básico, su rango te cruje y quedan 4 personas por hablar.
Y en el flop fold de nuevo, puedes estar drawing dead fácilmente y te va a costar carísimo si tu mano mejora.
+1
Tiene una Cbet en el flop de 59% y sube desde UTG. Encima el flop conecta bastante bien con su rango.

14 años
10.767
Pues para mi, Rperfumo ha hecho una síntesis correcta de la mano, incluso el tema de lo border del CC preflop, pero atrayente por las circunstancias que lo rodean.-
En el river parece un easy bet/fold a simple vista, pero hay un par de detalles que en mi opinión lo hacen bastante dudoso.-
1º.- Con que mano -peor que la nuestra- nos va a hacer call ante el raise de Oscar en el turn..? AK..? Muy justo creo yo, sin contar que un call en esa calle, lleva implicito otro tanto en el river (efecto palanca), en donde el villano sólo le gana a un bluff catcher (ninguna mano peor, excepto bluff, raisea ese turn) en el SD.-
2º.- La ÚNICA mano que paga una bet en el river (y a la cual le ganemos) es AK, no veo otra a la cual le podamos sacar una apuesta extra. Mientras, que todas las demás manos que nos hicieron call en turn, nos tienen derrotados.-
Esos dos motivos me harían optar por un crying y chicken, behind de excepción.-

16 años
1.842

14 años
10.767
Pues para mi, Rperfumo ha hecho una síntesis correcta de la mano, incluso el tema de lo border del CC preflop, pero atrayente por las circunstancias que lo rodean.-
En el river parece un easy bet/fold a simple vista, pero hay un par de detalles que en mi opinión lo hacen bastante dudoso.-
1º.- Con que mano -peor que la nuestra- nos va a hacer call ante el raise de Oscar en el turn..? AK..? Muy justo creo yo, sin contar que un call en esa calle, lleva implicito otro tanto en el river (efecto palanca), en donde el villano sólo le gana a un bluff catcher (ninguna mano peor, excepto bluff, raisea ese turn) en el SD.-
2º.- La ÚNICA mano que paga una bet en el river (y a la cual le ganemos) es AK, no veo otra a la cual le podamos sacar una apuesta extra. Mientras, que todas las demás manos que nos hicieron call en turn, nos tienen derrotados.-
sebatPues para mi, Rperfumo ha hecho una síntesis correcta de la mano, incluso el tema de lo border del CC preflop, pero atrayente por las circunstancias que lo rodean.-
si no vamos a betear el river tras el raise turn en mi opinion, prefiero no raisear el turn.

17 años
4.992
Mas alla del fold preflop, principalmente por la posicion que ocupas en la mesa; el raise del turn no lo veo mal si lo haces con idea de un showdown barato en el river. Con idea de evitar una apuesta mayor en el river.
Y a quienes opinan que al no apostar se pierde valor de un AK; no se ha perdido mas apostando en ese board ante un tipo tan nit? O creen que es un spot donde si o si hay que extraer una apuesta en el river?

15 años
3.945

15 años
2.937
A mi me gusta mas Fold preflop :P OR de 8, nos va a sacar mas veces las 2 cajas que nosotros a el. Creo que tenemos implicitas inversas. No tenemos FD a las nuts ... solo esperamos un board AKT :p
Saludos
diminutA mi me gusta mas Fold preflop :P OR de 8, nos va a sacar mas veces las 2 cajas que nosotros a el. Creo que tenemos implicitas inversas. No tenemos FD a las nuts ... solo esperamos un board AKT :p
Saludos
+1 es un error imo.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.