[NL100SH] AJ sqz

16 años
1.752
597h
19/15
fold 3bet 55
3bet 7
afq 50/42/38
wwsf 50
Si hace falta algun dato mas me decis.
Que os parece el size del sqz?
Es mi primera mano que posteo en este subforo, saludos, espero no tener que bajar otra vez :D
$0.50/$1 No Limit Holdem
4 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
CO JPizu ($103)
BTN paulb123 ($152.05)
SB BENT LINE ($254.50)
BB Hero ($135.20)
Pre-Flop: ($1.50, 4 players) Hero is BB J:heart: ADIAMONd
JPizu raises to $3, paulb123 calls $3, BENT LINE calls $2.50, Hero raises to $14, JPizu folds, paulb123 calls $11, BENT LINE folds
Flop: 3:spade: 9:spade: J:spade: ($34, 2 players)
Hero bets $21.40, paulb123 raises to $53 ,Hero easy push???

17 años
7.289
Buenas,
Tal y como se da la mano y contando FE=0 necesitas un 36% de Eq para quedarte break-even.
¿Contra qué manos tienes ese 36%?
36.700% { AdJh }
63.300% { 99, 33, KJs, AcQs, AdQs, AhQs, AsQc, AsQd, AsQh, AsJc, AsJd, AsJh, KcQs, KdQs, KhQs, KsQc, KsQd, KsQh }
Es dificil concretar un rango de CC+CC SQ de un 19/15 con 3bet del 7% y fold to 3bet del 55%, ademas teniendo pocas manos.
Teoricamente por su 3bet y estando en situacion de COvsBTN deberia 3betear automaticamente AQ+,99+ con lo que su rango de valor se reduce considerablemente.
Si se queda en la mano con 22-88, AJ, KQs estamos fritos y tenemos que foldear ya que su rango de raise for value se reduce a 33, AsJx,KsQs y necesitariamos una cantidad enorme de bluffs en su rango para hacer rentable el seguir en la mano.
Si se queda en la mano además con manos como JQs o KJs ya cambiaria la cosa porque owneamos a esos weak TP que quizá raisearan por miedo a una cuarta pica o algo asi.
59.762% { AdJh }
40.238% { 99-22, AJs, KsQs, KJs, QJs, AsJc, AsJd, AsJh, KcQs, KdQs, KhQs, KsQc, KsQd, KsQh }
Estaria bien saber su Fold/Raise Cbet tanto normal pot como 3bet pot y los datos del open raiser.
Respecto al SQ size al estar todos 130b deep menos el OR quizá podrías haber escogido un SQ más grande que te facilitaria la tarea en el caso que ligues algo. Veamos algunos casos:
SQ a 14$:
Bote flop: 34
Cbet: 21.40 -> Eq min: 36%
Cbet: 34 -> Eq min: 32%
SQ a 18$
Bote flop: 42$
Cbet de 29$=> Eq min: 32%
Cbet de 42$=> Eq min: 27%
SQ a 20$
Bote flop: 46$
Cbet de 30$ => Eq min: 31%
Cbet de 46$ => Eq min: 25%
Quizá el error sea hacer un SQ con AJo estando 130bb deep (con 100bb la mano se juega sola).
En fin como conclusion te diria que tal y como llegas a su reraise ninguna de las dos opciones (shove o fold) sera un error grave pero que podias haber facilitado la decision intentando llegar a esta situacion con un bote mayor y/o haciendo una cbet más grande (o más pequeña si tu intencion es foldear a un rr)
GL en el nuevo nivel, yo toy igual que tu con la L de novato en NL100 así que a ver si aguantamos.

16 años
1.709
Hombre, si pusieras el OR en CO del que abre y los datos típicos (vpip/pfr y fold to 3bet) de los otros que se meten en la mano harías un gran favor xD.
Eso en cuanto al juego preflop, pasito por pasito

16 años
1.752
Gracias pika, gran planteamiento. No me deja reputarte mas :/
Respecto alos datos que me pedis:
CO
228h
34/30
OR CO 38
Fold3bet 75
BUT
fold cbet 40
Raise cbet 20
Foldcbet 3betpot (1/5)
SB
19/17
3bet 6
Un saludo

16 años
112
sdt shove hombre a q le tienes miedo , a un set ?? overpair esta casi descartado porq no lo jugaria asi pf obviamente aki tiene un draw o TP con KJs , str8 draws QTs y tantas otras payasadas .

19 años
211
Tal y como se desarrolla la mano me cuesta pensar en el rango del villano más allá de 33 y 99. ¿Qué más puede llevar ahí?

16 años
1.709
Haría el sqz más grande (17$ más o menos) y luego la jugaría igual.

16 años
7.117
Jodida . Lo unico que decir que Pika cada dia me sorprende mas xD

16 años
1.752
Bueno, pushee y enseña 99.
En el momento me parecio insta push, pero luego pensando no la vi tan clara, como dice pika, no creo que haya mucha diferencia entre pushear y foldear.
Pika, creo que pronto estaras en NL200 si no te ataca la varianza, tus razonamientos mejoran por dias, estas haciendo un buen trabajo.
Un saludo y gracias por las respuestas.

16 años
7.117
Pika is god xD . No , de claro no tiene nada el push , y el fold tampoco.. Es una situacion bastante igual de EV como decia Pika

15 años
23
por que rerasie con Aj? es una mano debil para reraisear.
uan vez jugado ante el semibluff del villano, y teniaendo en cuanta lo grande que esta ya el bote ALL IN claro para mi

16 años
1.752

15 años
23
por que rerasie con Aj? es una mano debil para reraisear.
uan vez jugado ante el semibluff del villano, y teniaendo en cuanta lo grande que esta ya el bote ALL IN claro para mi
kazimirovicpor que rerasie con Aj? es una mano debil para reraisear.
OR CO 38
fold3bet 75
Es un insta3bet por valor con AJ.
Y lo voy a hacer con todos los A alto y todas las broadways, puesto que con ese fold 3bet es rentable el SQZ con any2. Si no lo voy a hacer en todas las ocasiones asi, es por cuestion de imagen y que no se me adapten.

15 años
23
como se ha puesto de dificil esto del poker online...
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.