Nl100sh, JJ ante turn shove

18 años
4.388
$0.5/$1 No Limit Holdem
6 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$101.50[/])
Hero (UTG+1) ([="#0000cc"]$249.10[/])
CO ([="#0000cc"]$107.50[/])
BTN ([="#0000cc"]$187.50[/])
SB ([="#0000cc"]$104.40[/])
BB ([="#0000cc"]$14.20[/])
Pre-flop: ($1.50, 6 players) Hero is UTG+1 JDIAMONd J:spade:
[="#cc0000"]UTG raises to $3.50[/], [="#cc0000"]Hero raises to $13[/], [="#777777"]3 folds[/], [="#cc0000"]BB goes all-in $13.20[/], UTG calls $10.70, Hero calls $1.20
Flop: 3:heart: 6DIAMONd 7:heart: ($43.10, 3 players)
UTG checks, [="#cc0000"]Hero bets $33[/], UTG calls $33
Turn: 4DIAMONd ($109.10, 3 players)
[="#cc0000"]UTG bets $54.30[/], [="#0000cc"] $54.30 to Hero ($201.90)?[/]
siento que es un spot muy gay, porque solo es medio pot

17 años
9.038
Si,esta dificil porque al haber un side pot sus manos tienen que ser fuertes,en el flop hubiera solo metido 1/2 para que foldeen overcards,ademas que aqui no vamos a inducir a bluffs jamaz por mas que metamos 1/2.
Ahora ante alguien sin stats hago call mas que nada porque no hay stats y que ya estamos bastante comitted,si no me parece un easy fold contra alguien decente

18 años
4.388
hmm mi idea en el flop era comprometer a los corazones o manos como pares + gutshot, overpairs, siento que UTG paga porque el bruto de bb le dio mejores odds sobre mi 3b, se lo pensó bastante pf o esa impresion me dio, igual y estaba en muchas mesas

18 años
11.858
Ufff es que aunque su rango casi que te aplasta, es un board perfect para bluffearte, yo hago call con esas pot odds, aunque un ez fold no creo que sea un error.

19 años
21.808

18 años
4.388
hmm mi idea en el flop era comprometer a los corazones o manos como pares + gutshot, overpairs, siento que UTG paga porque el bruto de bb le dio mejores odds sobre mi 3b, se lo pensó bastante pf o esa impresion me dio, igual y estaba en muchas mesas
Pinohmm mi idea en el flop era comprometer a los corazones o manos como pares + gutshot, overpairs
Y entonces te comprometes tú también, ¿no? Así que es un easy all-in ya en el turn, y si te lo mete él pues te ahorras tener que mover la barra.

18 años
37
Con ese bote soy incapaz de foldear la mano pero es muy probable encontrarse una pareja de 3s a 7s, el bluff casi lo descarto por el sidepot. Para evitar esto y más aun sabiendo el villano que si foldea te va a ver las cartas, metería menos en el flop.

18 años
4.388
Y entonces te comprometes tú también, ¿no? Así que es un easy all-in ya en el turn, y si te lo mete él pues te ahorras tener que mover la barra.
no necesariamente, tenemos thresholds diferentes, yo on tengo ningun draw y es un pelo más facil safarme, despues de todo es media caja lo que me queda atrás y sólo tengo jj
obv se me hizo imposible foldear y ya no supe si meter más o menos en el flop

19 años
21.808
¿Es una fishada muy gorda darse check en ese flop e intentar llegar con una única apuesta al river teniendo en cuenta que el tío no nos puede (o no debería) farolearnos?

18 años
11.858
¿Es una fishada muy gorda darse check en ese flop e intentar llegar con una única apuesta al river teniendo en cuenta que el tío no nos puede (o no debería) farolearnos?
Sí con JJ.

17 años
9.038
A mi si me parece una fishada porque en este spot tenemos una FE bestial y aunque paresca que estamos convirtiendo la mano en un bluff si tomamos tan en cuentala FE,estamos jugando por un side pot que en ese momento es el 100% del pot.
El check esta bien para inducir bluffs,pero aqui no induciremos ningun bet de un bluff,ademas de arriesgarnos a que salgan overcards y que sea una de sus posibles outs

18 años
11.858
A mi si me parece una fishada porque en este spot tenemos una FE bestial y aunque paresca que estamos convirtiendo la mano en un bluff si tomamos tan en cuentala FE,estamos jugando por un side pot que en ese momento es el 100% del pot.
No es una fishada por eso, es una fishada porque simplemente es una value bet como un castillo, para que nos paguen pockets y demás mierdas, y entre otras cosas porque tenemos JJ, no KK o AA, y hay bastantes cartas que nos joden ante un desconocido cuyo rango de 3bet puede incluir fishadas como AQ,AK,etc.(En la segunda parte si llevás razón) xD

18 años
4.388
con ninguna mano haría check en ese flop despues de un 3b, bueno ak contra algunos rivales que no se tiran jamás de un par que son como la mayoria estos dias

19 años
21.808

18 años
4.388
no necesariamente, tenemos thresholds diferentes, yo on tengo ningun draw y es un pelo más facil safarme, despues de todo es media caja lo que me queda atrás y sólo tengo jj
Pino
Lo del check era un pensmiento en voz alta al leer esto que puso Pinos. Básicamente creo que si metemos en el flop con cualquir tamaño de apuesta ya vamos all-in en casi todos los escenarios en el turn, así que me preguntaba esto como opción si no estamos convencidos de acabar all-in.
Pero que conste que yo ahí voy más que convencido a acabar all-in.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.