[NL100SH] Jugamos por stacks ?

16 años
3.375
1.2k hands
22/16/5
call open 14
wtsd 26
wsd 58
agg 35 (39/30/33)
fold cbet 42
raise cbet 5
Su raise cbet oop es de 20 ( 1 de 5)
Como historia puedo decir que lo vengo volviendo loco hace ya un rato, raiseandole sus cbets, 3beteandolo con posicion, etc. Por lo que pienso que puede haber algo de aire en su rango..
$0.50/$1 No Limit Holdem
5 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG SummerBalls ($100)
CO Hero ($100)
BTN DJose84 ($27)
SB TheRuinedMap ($159.75)
BB GoghGroo ($134.60)
Pre-Flop: ($1.50, 5 players) Hero is CO K:heart: K:spade:
1 fold, Hero raises to $3, 1 fold, TheRuinedMap calls $2.50, GoghGroo calls $2
Flop: 10:heart: 5:club: 10:spade: ($9, 3 players)
TheRuinedMap checks, GoghGroo checks, Hero bets $7, TheRuinedMap raises to $21, GoghGroo folds, Hero ??

17 años
9.038
ship it

16 años
273
Si juegas por stacks ahí, estas jodido siempre. No hay draws y si resubes, te aislas contra un T o set de 55.
Si piensas q hay algo de aire en su rango, lo único q haría es call flop y fold si vuelve a pegar. Si calleas su raise te tiene q dar un OP y debería de pensar q no tiene FE.
No puede explotar tu call, xq no siempre vas a jugar call flop, fold turn. Otras veces harás calldown.

15 años
165
call down aunque caiga un as en turn o river

16 años
2.385
Pero cómo no os fijáis en el W$WSF en estos spots?

19 años
3.891
El W$WSF de este tipo debe rondar alrededor de 45.Lo que me extraña con lo agresivo que es postflop es que tenga un W$SD tan anormalmente alto,supongo que se debera a que la muestra de manos no es muy grande,sino no es normal.
Por otro lado,yo no foldeo ni de coña en esta situacion,lo que no se cual es la mejor linea a seguir,si call down o shove,aunque dado que practicamente ninguna carta nos va a hacer daño y su alta agresividad en turn y river,me inclino por el call down.

16 años
3.375

19 años
3.891
El W$WSF de este tipo debe rondar alrededor de 45.Lo que me extraña con lo agresivo que es postflop es que tenga un W$SD tan anormalmente alto,supongo que se debera a que la muestra de manos no es muy grande,sino no es normal.
Por otro lado,yo no foldeo ni de coña en esta situacion,lo que no se cual es la mejor linea a seguir,si call down o shove,aunque dado que practicamente ninguna carta nos va a hacer daño y su alta agresividad en turn y river,me inclino por el call down.
alcaudoEl W$WSF de este tipo debe rondar alrededor de 45.Lo que me extraña con lo agresivo que es postflop es que tenga un W$SD tan anormalmente alto,supongo que se debera a que la muestra de manos no es muy grande,sino no es normal.
En caso de decidir continuar, no cabe duda que la mejor linea es call down, salga lo que salga.

16 años
273
raise cbet 5% es muy lol, sigo pensando q call flop, fold turn es lo mejor.
si piensas q está on tilt, entonces calldown.
pero raise no tiene sentido, tiras sus bluffs y la mayor parte de las veces tienes un bluffcather.
si fuera hu haría un click it back el 100% de las veces, en 3 way pot no.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.