[NL100SH] TPTK vs raise turn 2nd barrel

16 años
75
19/15/2.5
12% cold call
47% Fold CB (19)
21% Raise F CB (19)
0% Fold Turn CB (2)
AFTurn 2.3 AggFq Turn 36%
WTSD27 W$SD27 WWSF37
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $1(BB) Replayer
SB ($121)
BB ($101)
Hero ($189)
UTG+1 ($19.98)
CO ($100)
BTN ($244)
Dealt to Hero A:spade:K:spade:
Hero raises to $3, fold, fold, SB calls $2.50, fold,
FLOP ($7) A:heart:5DIAMONdJ:heart:
check, Hero bets $4, SB calls $4,
TURN ($15) A:heart:5DIAMONdJ:heart:2:spade:
check, Hero bets $12, SB raises to $37, Hero ??

17 años
7.289
Qué raro ese call en flop para raisear el turn ¿no? La verdad que no tengo ni idea de por donde va el villano...
A ver si algún avanzado da su opinión porque yo no sabría como reaccionar.
Siento no poder ayudarte!
Edit: Quizá check/behind turn ¿no? Aunque una cartica gratis ahí nos puede joder el bote. En river tendriamos un call fácil o un bet ante check fácil.

17 años
1.293
Yo foldeo.
Si un tío con WWSF 37 me hace call en el flop OOP y me c/raisea de farol blank turn arriesgando 37 para ganar 27 le doy la enhorabuena.

17 años
995
Para mi puede haber set en esa mano, nos hace call en el flop, esperando una apuesta de continuación mayor en el turn y sacarle mas a su mano. Se que el flop es peligroso por los dos:heart: o algun KQ/AJ o lo que sea que tenga outs.
yo me imagino que nos da una carta "practicamente" gratis para rentabilizar su set. Se que es un error esto, pero bueno, es lo que leo por el movimiento.
Q paso con la mano?
Saludos

16 años
75
Hero folds tras agotar el tiempo de espera

16 años
130
Buenas!
Yo creo que el único set que cuadra aquí es el de 5s, ya que seguramente con JJ, y sin posición hubiese querido terminar la mano preflop con una 3bet fuerte. De todas formas, tiene que pagar 2,5$ para optar a un bote de 4,5$, así que con unas pot odds de casi 1 a 2 puede estar jugando con algún sc medio, o con pareja baja. Descartamos un slowplay con ases porque se le ve agresivo, y además Hero tiene uno ya. Descartaria también un draw agresivo, sobretodo habiendo un As en la mesa, a menos que tubiera KQh (aunque creo que ni por estas, ya que seguramente el raise lo hubiese hecho en el flop)
Las manos que más me cuadran a mi son AJ y 55, y, aunque no es imposible, descartaría cualquier tipo de bluff/semibluff.
Good fold desde mi punto de vista, aunque es difícil tirarse de esa mano eh...
Un saludo!
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.