[NL100sss] MP vs minraise Cbet de BB

15 años 11 meses
5.144
No estamos muy acostumbrados a subir manos de sss por aquí. Me gustaría que esto cambiara y que nos vayamos animando que se que hay muchos por aquí que la jugamos.
Vale que las decisiones son, a priori, mas sencillas que jugando deep, pero seguro que podemos aprender unos de otros en nuestras dudas.
Aqui la primera:
Villano 41/18/6 en 100 manos, con un 3bet vs steal de 0 y un fold en bb de 56 (por tanto un 44 de call)
33 de fold a cbet y 50 (3 de 6) de raisecbet
33 wtsd
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $1(BB) Replayer
SB ($55.05)
BB ($36.70)
UTG ($24.50)
UTG+1 ($20)
CO ($21.50)
Hero ($20)
Dealt to Hero 8DIAMONd J:spade:
fold, fold, fold, Hero raises to $2.50, fold, BB calls $1.50
FLOP ($5.50) 5:spade: K:club: 8:club:
BB checks, Hero bets $2.85, BB raises to $5.70, Hero calls $2.85
TURN ($16.90) 5:spade: K:club: 8:club: K:heart:
BB checks...
La cuestión ante el raise. Mejor reshovear? O, lo que hice, darle la oportunidad de meter mas dinero en el turn?
Una vez en turn, allin o dejarle farolear en river?
Donde digo farolear me refiero a que si tiene la K le voy a pagar igualmente :D

15 años 9 meses
1.995
Creo que ganas más de inducir faroles. Si el plan era pushear ante check turn, era mejor pushear en el flop ya que tu mano es vulnerable a overcards.

15 años
499
Yo creo que es mejor dejar que meta el sino lo vas a tirar de todo lo que no te gane.
En este tipo de manos no veis bien foldear?Lo digo porque a mi cuando me hacen esto me suelo dejar la caja y es raro que no me enseñen la k.saludos

14 años 3 meses
63
Yo foldeo cuando raisea a $5.70... Ligué un par medio con un kicker que no es el mejor, y el puede tener claramente un proyecto a color o un Kx ya que si hubiera tenido AK te hubiera resubido en el preflop.

15 años 7 meses
1.107

15 años 9 meses
1.995
Creo que ganas más de inducir faroles. Si el plan era pushear ante check turn, era mejor pushear en el flop ya que tu mano es vulnerable a overcards.
BitelCreo que ganas más de inducir faroles. Si el plan era pushear ante check turn, era mejor pushear en el flop ya que tu mano es vulnerable a overcards.
+1
Si una vez visto el flop piensas stackearte, cuanto antes mejor

15 años
518
Yo ahi me stackeo en el flop normalmente paso de que me pinchen algo raro y me jodan, y si tienen el rey pues buena suerte... sobretodo contra ese tipo de rival

17 años
3.872

15 años 9 meses
1.995

15 años 7 meses
1.107
BitelCreo que ganas más de inducir faroles. Si el plan era pushear ante check turn, era mejor pushear en el flop ya que tu mano es vulnerable a overcards.
+1
wyliss+1
+1
Jugando con 20bb no hay espacio para más movimientos que que push o fold en flop.

14 años 8 meses
1.499
a mi en ese tipo de flops me surje siempre la duda de ante k rivales pushear o foldear.. sobre todo ante los fishes.. xk muxos regulares si mas o mens lo teng controlado pero sobre todo ante los fishes? con 2cd pair si raisea la cb push ante todo tipo d fishes?
xk o es el proyecto con alguna overcard o t ligo el k... por lo que yo kreo k ahi palmo muxa pasta, xk yo lo normal es k no m crea nada y pushee en el flop a los fishes..
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.