NL200: 3 barrel bluff

17 años 6 meses
7.445
Sin datos numéricos del villano (en realidad sí los tenía pero me había olvidado de poner la nueva database en el acehud y no me los ponía por pantalla, si es que soy un desastre), pero me parecía un jugador competente.
PokerStars No-Limit Hold'em, $2 BB (8 handed) Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: FlopTurnRiver)
Button ($173.65)
SB ($28)
Hero ($210.10)
UTG ($92.05)
UTG+1 ($238.10)
MP1 ($220.10)
MP2 ($112)
CO ($201)
Preflop: Hero is BB with 3, 3
.
5 folds, Button raises to $6, 1 fold, Hero calls $4.
Flop: ($13) 4, 7
, 8
(2 players)
Hero checks, Button bets $6, Hero raises to $20, Button calls $14.
Turn: ($53) 9 (2 players)
Hero bets $35, Button calls $35.
River: ($123) T (2 players)
Hero bets $85

17 años 8 meses
9.038
En que rango de manos te pone el en el flop luego de tu c/r?
Imo pocas Jotas,muchos flush draws y sets y dudo que valuebeteearas en el river un set asi...

17 años 6 meses
7.445
Yo al tipo lo pongo principalmente en overpair, busted flush draw o T9s, y me parece imposible que me haga un calldown con esas manos por casi toda la caja en semejante board sin historial previo, se estaría yendo al level thinking 1000 sin conocerme demasiado. En set, 56s o 87s no lo pongo nunca porque tendría que ser un imbécil integral para jugarlas así en ese board y ya digo que creo que estoy ante un jugador competente. Con qué manos creéis que me va a hacer calldown ahí para que sea mala idea el 3 barrel? Aparte de JJ o Jdxd yo creo que va a foldear todo lo demás.

18 años
6.083
Yo al tipo lo pongo principalmente en overpair, busted flush draw o T9s, y me parece imposible que me haga un calldown con esas manos por casi toda la caja en semejante board sin historial previo, se estaría yendo al level thinking 1000 sin conocerme demasiado. En set, 56s o 87s no lo pongo nunca porque tendría que ser un imbécil integral para jugarlas así en ese board y ya digo que creo que estoy ante un jugador competente. Con qué manos creéis que me va a hacer calldown ahí para que sea mala idea el 3 barrel? Aparte de JJ o Jdxd yo creo que va a foldear todo lo demás.
Yo estoy contigo, iba a poner algo parecido, pero al llegar a que no hay Jx en tu rango me atoré y borré todo, porque no sé a qué level thinking llegarán en nl200 FR en PS xD
A mi me gusta el board para empezar, y en el turn tienes que seguir, el T ese es feillo.. pero ya que estás ahí creo que hay que soltar la 3ª

17 años 8 meses
9.038
Entenediste mal mi pregunta mokesillo :P
El,en que rango te pone a ti luego de que le raizeas el flop?

17 años 6 meses
7.445
Y tú entendiste mal mi respuesta, jejeje. Lo que quería decir es que incluso aunque le sonase rara la cosa tiene un call casi imposible porque le tienen batido (por ejemplo si tiene overpair) todo tipo de gutshots, todo tipo de sets y todo tipo de dobles guarras, y no creo que tenga una lectura tan extraordinaria de mi para polarizar mi rango a bluff total en un board donde se han completado tantas cosas y le puedo estar value beteando muchas de ellas si lo pongo en overpair o dobles (cualquier J con draw, cualquier 6 con draw, escalera flopeada, sets, etc).

17 años 10 meses
5.927
Y tú entendiste mal mi respuesta, jejeje. Lo que quería decir es que incluso aunque le sonase rara la cosa tiene un call casi imposible porque le tienen batido (por ejemplo si tiene overpair) todo tipo de gutshots, todo tipo de sets y todo tipo de dobles guarras, y no creo que tenga una lectura tan extraordinaria de mi para polarizar mi rango a bluff total en un board donde se han completado tantas cosas y le puedo estar value beteando muchas de ellas si lo pongo en overpair o dobles (cualquier J con draw, cualquier 6 con draw, escalera flopeada, sets, etc).
Pues precisamente tus bets apestan y yo te pondría en busted flush draw o mierda por el hecho de que sólo vas a value betear de esa forma (2/3 pot) el river con J, y por cómo se ha dado la mano tu mano no tiene pinta alguna de tener una J, nosense, yo te haría call con overpair.
Sin más datos del villano es complicado saber cuándo parar de meter barrels :P pero en el river hay que ser consecuente y "value" betear unos 50-55$ como mucho, yo es la apuesta que haría con el 6 o un set, o incluso el set lo jugaría a check-call.
Y ahora una duda más genérica sobre los faroles, Moke, ¿de qué depende que hagas ese farol sin outs fuera de posición? ¿Sueles hacerlos muy a menudo? Aunque te hagan call, sigues metiendo en turn y river?
Otra cosa, seguro que foldeaste en la mano de AK pero podías poner el resultado o confirmar tu fold :P porque estoy un poco picado con esa mano.
Saludos y me hace ilusión ver que has subido de nivel.

17 años 6 meses
7.445
Yo una value de ese tamaño la meto con la J, con el 7 y con set si no me creo que el tipo tenga la J o el 7, y la meto exactamente de ese tamaño. Las de medio bote no me las paga nadie xD Los 3 barrel bluffs los hago en muy pocas ocasiones, tan sólo en texturas del flop muy muy específicas, por norma general es claramente EV- hacerme calldown en estos spots.
Los reraises flop, bet turn sin posición los hago ya más a menudo contra rivales muy agresivos preflop y postflop, que me van a raisear un amplio rango de manos y se me van a intentar llevar el bote muchas veces. Los meto en texturas adecuadas, donde no haga hit la mayor parte de su rango o en boards muy coordinados donde puede fraguar un multiple barrel muy bien si se completan proyectos. Muchos de los regs con los que juego hacen call flop fold turn muy a menudo y son muy explotables con esos movimientos. Aparte tengo que reraisearles sin mano esporádicamente que si no no me pagan un set.
La mano de AK fue de las 100 primeras que jugué en NL200, y todavía estaba yo como quien dice echando cuentas con los dedos para ver cuanto me estaba metiendo, jejeje. Hice call y tenía QQ, me pilló leveling porque a final de sesión me pareció un fold claro.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.