[NL200] 3B ATs, TPTK y turn horrible. ¿2nd barrel?

16 años
8.697
Villano:
24/19 4B range 3% (1.2K manos)
Steal 32%: 26/42/28
%Fold to 3bet gral: 55
%Fold to 3bet spot: 17 (6)
%Fold to cbet gral: 53%
%Fold to cbet 3B pot 38% (8)
AGG% 27/13/19
wtsd/w$asd: 38/45
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
CO ([="#0000cc"]$200[/])
BTN ([="#0000cc"]$243[/])
SB ([="#0000cc"]$251.20[/])
Hero ([="#0000cc"]$219.30[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$3[/], 4 players) Hero is BB 10DIAMONd ADIAMONd
[="#777777"]1 fold[/], [="#cc0000"]BTN raises to $7[/], [="#777777"]1 fold[/], [="#cc0000"]Hero raises to $22[/], BTN calls $15
Flop: 9:club: 10:heart: 8:heart: ([="#0000cc"]$45[/], 2 players)
[="#cc0000"]Hero bets $24[/], BTN calls $24
Turn: Q:spade: ([="#0000cc"]$93[/], 2 players)
[="#0000cc"] Hero ($173.3)?[/]
No vi su %fold to 3B spot en el momento, porque entonces sí me inclino por 2nd barrel/fold, pero aun así dudo bastante qué hacer ante este regtarded.

18 años
6.083
de momento no me mojo y te digo que 3b más grande y cbet más grande xD
ahora sigo pensando, pero hacer 2nd barrell me parece convertir tu mano en un bluff, no? qué esperas que siga pagando peor :S?
yo estoy entre c/shove y c/f, wwsf? creo que c/f es el tema

16 años
8.697
W$WSF 35%
3B más grande... ¿por qué? Tengo una mano bottom range de mi 3B range, y es muy poco folder a la cbet. En lo de cbet más grande, estoy de acuerdo.
C/push no te creas que no me molaba...

16 años
291
pfff no me gusta demasiado el b/f. No hay apenas manos en su rango que vayan por detras. Quizas 77 pq dudo q AK no haga 4bet y ademas aguante en flop. El fold to 3b en btn tampoco lo tendria tan en cuenta pq son solo 6 casos.
Dada su baja agr en turn yo hago c/f (llamadme nit 😫. Dudo que tengamos FE vs su rango y teniendo ese wtsd tan alto (para plantearse un c/shove).
Saludos

16 años
2.385
No me gusta subir el tamaño del 3bet, lo veo perfecto a 22$. La cbet más grande, y si llegas a este spot, check/fold.
Creo que no hacen falta ni datos del tipo en el sentido en el que su rango de call pre hitea demasiado con ese board y estamos muy behind -creo- no me planteo nada que no sea check/fold turn xD

18 años
6.083
más grande el 3b porque estáis un pelín deep. Es que si no, con lo que le cuesta foldear, se va a quedar con casi todo su rango, viendo que queda un stack detrás.
hablo de una subida simbólica a 25-26 tipo yeeee neno, que llevo mano xD

19 años
21.808

16 años
8.697
W$WSF 35%
3B más grande... ¿por qué? Tengo una mano bottom range de mi 3B range, y es muy poco folder a la cbet. En lo de cbet más grande, estoy de acuerdo.
C/push no te creas que no me molaba...
KuAT
3B más grande... ¿por qué? Tengo una mano bottom range de mi 3B range, y es muy poco folder a la cbet. En lo de cbet más grande, estoy de acuerdo
Pues por eso mismo. ¿Estás 3beteando por valor, porque toca o qué?

16 años
8.697
Es 3B por valor, sí, pero vamos, si es mi 3B sizing std, ¿debería subir mi 3B sizing std contra este tío? Intuyo que si, por lo que decís.

16 años
8.697
Ahm, el 4Bet no es 4Bet range, sino 4bet %, perdón.

16 años
273
ATs me parece muy border para decir q es un 3bet por valor, xq no creo q pague muchas veces con manos peores. Yo defiendo pasivo estas manos en BB, xq no me gusta jugar 3bet pots oop contra reg tocapelotas, dominas su rango y con ATs sueles hittear flops y puedes bluffear haciendo c/r en otros, a veces puedes flotar oop en un flop Kxx o Qxx.
Haría el 3bet un poco más grande y la cbet tb y en ese turn de mierda pienso q puedes jugar crai xq es muy probable q con una J suba el flop.

16 años
112

16 años
273
ATs me parece muy border para decir q es un 3bet por valor, xq no creo q pague muchas veces con manos peores. Yo defiendo pasivo estas manos en BB, xq no me gusta jugar 3bet pots oop contra reg tocapelotas, dominas su rango y con ATs sueles hittear flops y puedes bluffear haciendo c/r en otros, a veces puedes flotar oop en un flop Kxx o Qxx.
Haría el 3bet un poco más grande y la cbet tb y en ese turn de mierda pienso q puedes jugar crai xq es muy probable q con una J suba el flop.
PokerRocATs me parece muy border para decir q es un 3bet por valor, xq no creo q pague muchas veces con manos peores. Yo defiendo pasivo estas manos en BB, xq no me gusta jugar 3bet pots oop contra reg tocapelotas, dominas su rango y con ATs sueles hittear flops y puedes bluffear haciendo c/r en otros, a veces puedes flotar oop en un flop Kxx o Qxx.
+1 defensa pasiva es lo q hago muchas veces con esta mano sobre todo porq dice q el jugador foldea poco a una cbet por lo q hace dificil jugar esta mano en un pot grande oop .

19 años
21.808
¿Entonces si el villano no foldea a 3bet y no foldea a la cbet cómo hace para abrir un 42% de las manos y crujirnos siempre en el turn?

16 años
3.375
b/f

17 años
7.289
Estamos owneados por todo su rango excepto TK y extaños FD. El villano no blufea ni en sueños. easy c/f down. iMo.

17 años
9.038
a mi en el flop me parece un c/r claro porque tu vas a chekear siempre que no tegnas mano y el va a betear con el 100% de su rango hasta con sus medium value hands porque estimara que foldearas casi siempre

17 años
7.289

17 años
9.038
a mi en el flop me parece un c/r claro porque tu vas a chekear siempre que no tegnas mano y el va a betear con el 100% de su rango hasta con sus medium value hands porque estimara que foldearas casi siempre
Robert Fripa mi en el flop me parece un c/r claro porque tu vas a chekear siempre que no tegnas mano y el va a betear con el 100% de su rango hasta con sus medium value hands porque estimara que foldearas casi siempre
I like it.

17 años
9.038
aclaro,me referia en el flop : p

17 años
7.289

17 años
9.038
Robert Fripa mi en el flop
Esa María Robert, esa María !!

16 años
4.255
con ese agg% hago c/f , ese tio SOLO mete con la straight y te aguanta con todo lo que te gana, yo kreo que si lleva KT o algo raro a lo que ganes se da checkbehind turn y river.
PD: kuator hoy he jugao en everest contra ti ^^ a ver si adivina quien soy :P

16 años
3.375

17 años
7.289
Estamos owneados por todo su rango excepto TK y extaños FD. El villano no blufea ni en sueños. easy c/f down. iMo.
pikatoteleEstamos owneados por todo su rango excepto TK y extaños FD. El villano no blufea ni en sueños. easy c/f down. iMo.
Pero si beteamos un buen size bet en el turn no crees que podriamos tirar todo lo que no sea straight ?
Ademas seria una buena ocasión para balanacear nuestro rango y no solo meter 2nd barrel cuando estamos por delante, a veces esta bueno que el villano sepa que tiene algo de fold equity para pillarlo en manos futuras.
Correjirme si es un disparate lo que digo...

17 años
9.038
lo que pienso progrezzive es que intentas pasarte siempre de metagame absurdo xD

16 años
4.255

17 años
7.289

16 años
3.375
pikatoteleEstamos owneados por todo su rango excepto TK y extaños FD. El villano no blufea ni en sueños. easy c/f down. iMo.
Pero si beteamos un buen size bet en el turn no crees que podriamos tirar todo lo que no sea straight ?
Ademas seria una buena ocasión para balanacear nuestro rango y no solo meter 2nd barrel cuando estamos por delante, a veces esta bueno que el villano sepa que tiene algo de fold equity para pillarlo en manos futuras.
proggrezivPero si beteamos un buen size bet en el turn no crees que podriamos tirar todo lo que no sea straight ?
imo con su wtsd/w$sd/w$sf creo que no tiramos a nada que nos va ganando, y su agg% nos dice que prácticamente nunca nos va a blufear, así que creo que c/f es lo idoneo en este spot.

16 años
3.375

17 años
7.289

16 años
3.375

16 años
4.255
proggrezivPero si beteamos un buen size bet en el turn no crees que podriamos tirar todo lo que no sea straight ?
imo con su wtsd/w$sd/w$sf creo que no tiramos a nada que nos va ganando, y su agg% nos dice que prácticamente nunca nos va a blufear, así que creo que c/f es lo idoneo en este spot.
gradalamaimo con su wtsd/w$sd/w$sf creo que no tiramos a nada que nos va ganando, y su agg% nos dice que prácticamente nunca nos va a blufear, así que creo que c/f es lo idoneo en este spot.
Tienes razon, al comentar no tuve en cuenta su wtsd de 38.

16 años
3.375

17 años
9.038
lo que pienso progrezzive es que intentas pasarte siempre de metagame absurdo xD
Robert Friplo que pienso progrezzive es que intentas pasarte siempre de metagame absurdo xD
No seas tan duro conmigo, solo estoy aprendiendo. xD

17 años
11.858
Defensa pasiva rules. xD
3bet a 24-26$, la cbet está perfecta btw, c/shove turn.

16 años
4.255

17 años
11.858
Defensa pasiva rules. xD
rafull8Defensa pasiva rules. xD
deja de opinar borracho...

17 años
11.858

17 años
11.858
Defensa pasiva rules. xD

16 años
4.255
gradalamadeja de opinar borracho...
😫D la vd que estoy borracho pero creo que he opinado perfectamente, y me tilda leer 3 páginas de fishadas, aún así mñn repaso... jaja

16 años
4.895
No os gusta el check raise?

19 años
21.808
Si tenéis la ocasión intentad pillar a Rafull borracho a las 7 am en una mesa, que juega el 100% de las manos a 3bet + cbet + c/shove turn a ciegas (nunca mejor dicho 😁)

19 años
21.808

17 años
11.858
Defensa pasiva rules. xD

16 años
4.255

17 años
11.858
😫D la vd que estoy borracho pero creo que he opinado perfectamente, y me tilda leer 3 páginas de fishadas, aún así mñn repaso... jaja
rafull8😫D la vd que estoy borracho pero creo que he opinado perfectamente, y me tilda leer 3 páginas de fishadas, aún así mñn repaso... jaja
Y ahora ya en serio:
AGG% 27/13/19

16 años
3.375

19 años
21.808
Si tenéis la ocasión intentad pillar a Rafull borracho a las 7 am en una mesa, que juega el 100% de las manos a 3bet + cbet + c/shove turn a ciegas (nunca mejor dicho 😁)
nepundSi tenéis la ocasión intentad pillar a Rafull borracho a las 7 am en una mesa, que juega el 100% de las manos a 3bet + cbet + c/shove turn a ciegas (nunca mejor dicho 😁)
Minetta755 Poker Player Ranking and Stats at PokerStars
A este lo he visto MAS DE UNA VEZ jugando NL100-200SH a puro OR all in. Vaya dupla que haria con rafull en una de estas madrugadas. xD

19 años
21.808

19 años
21.808

16 años
3.375
nepundSi tenéis la ocasión intentad pillar a Rafull borracho a las 7 am en una mesa, que juega el 100% de las manos a 3bet + cbet + c/shove turn a ciegas (nunca mejor dicho 😁)
Minetta755 Poker Player Ranking and Stats at PokerStars
A este lo he visto MAS DE UNA VEZ jugando NL100-200SH a puro OR all in. Vaya dupla que haria con rafull en una de estas madrugadas. xD
proggrezivA este lo he visto MAS DE UNA VEZ jugando NL100-200SH a puro OR all in. Vaya dupla que haria con rafull en una de estas madrugadas. xD
No, son incompatibles. No le puedes hacer 100% c/shove turn a un tipo que ha ido all-in preflop 😁

16 años
4.255
bueee minetta tiene mas tiempo en sh200 .. es un nitazo retard fish outplayed donk.

17 años
11.858

17 años
11.858
Defensa pasiva rules. xD

16 años
4.255

17 años
11.858

19 años
21.808
rafull8😫D la vd que estoy borracho pero creo que he opinado perfectamente, y me tilda leer 3 páginas de fishadas, aún así mñn repaso... jaja
Y ahora ya en serio:
AGG% 27/13/19
nepundY ahora ya en serio:
AGG% 27/13/19
Bah no miré la mitad de los datos esos con la moña que llevaba, xD. c/s turn no es una buena opción. xD

18 años
6.083
rafull, y no metes la cbet más grande en ese board? ya sé que lo std es 1/2 pot, pero yo al menos si el board es feote feote la subo a 2/3 o hasta 3/4
yo con ese bote que tiene hubiese cbeteado a 33, pero con el 3b mejor hecho, a 25, cbeteo 36 o así

17 años
11.858

18 años
6.083
rafull, y no metes la cbet más grande en ese board? ya sé que lo std es 1/2 pot, pero yo al menos si el board es feote feote la subo a 2/3 o hasta 3/4
yo con ese bote que tiene hubiese cbeteado a 33, pero con el 3b mejor hecho, a 25, cbeteo 36 o así
Querrafull, y no metes la cbet más grande en ese board? ya sé que lo std es 1/2 pot, pero yo al menos si el board es feote feote la subo a 2/3 o hasta 3/4
Sí, 2/3 en este caso es mejor que medio pot.

16 años
8.697
Si, la cosa de esta mano es un posible 3b algo mayor, y una cbet muchísimo mayor, y luego ya no hay nada que pensar.

17 años
3.872

16 años
4.255
con ese agg% hago c/f , ese tio SOLO mete con la straight y te aguanta con todo lo que te gana, yo kreo que si lleva KT o algo raro a lo que ganes se da checkbehind turn y river.
PD: kuator hoy he jugao en everest contra ti ^^ a ver si adivina quien soy :P
gradalamacon ese agg% hago c/f , ese tio SOLO mete con la straight y te aguanta con todo lo que te gana, yo kreo que si lleva KT o algo raro a lo que ganes se da checkbehind turn y river.
+1
Añadiría el 38% de wtsd. Realmente ese tipo sólo te va a meter si va por delante.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.