nl200 3b pot. Bluffear al nit?

11 respuestas
14/05/2009 21:02
1

El open raiser es Steal CO 33%. Como foldea no pongo más datos

El cold caller es 14/12/5.1

fold 3b 71%

4b%/Range 12/1.4

fold to cbet 3b pots 33%(6)

raise cbet 3b pots 0%(6)

WTSD 28%

2.4k hands y tengo bastantes notas, pero ninguna que tenga que ver con el spot este.

estoy 3beteando como un animal en la mesa, pero nadie contesta. He ido engordando el stack a base de eso, no he jugado ninguna mano enorme y no he ido al SD con ninguna basura nunca

$1/$2 No Limit Holdem

6 players

Converted at weaktight.com

Stacks:

UTG ($204.15)

UTG+1 ($169.00)

CO ($288.75)

Hero (BTN) ($380.50)

SB ($206.50)

BB ($202.50)

Pre-flop: ($3, 6 players) Hero is BTN Q:club: K:heart:

2 folds, CO raises to $7, Hero raises to $24, 1 fold, BB calls $22, CO folds

Flop: A:club: 9:heart: 3:spade: ($56, 2 players)

BB checks, Hero bets $30, BB calls $30

Turn: 3:heart: ($116, 2 players)

BB checks, Hero checks

River: 6DIAMONd ($116, 2 players)

BB checks, Hero bets $70

su rango de call preflop es reducidísimo. Va a hacer 4b con AK siempre, y yo creo que con KK y AA también, así que le doy un rango tan reducido como TT-QQ (80), AKo,s(10), KK+(10) o algo así (?)

así que me viene ese flop y creo que puedo tirarlo del pot. Como sabe que subo muchos ases, pienso que jugando como si hiciese pot control, se tiraría de casi todo su rango. Y me saldría barato, porque abandonaría a una apuesta suya en river. No creo que checkease AK y AA 3 calles y quizás dos sí, por eso esta línea mejor que bet/bet

opiniones?

14/05/2009 21:06
Re: nl200 3b pot. Bluffear al nit?

No me gusta mucho, tu con monster (top pair o set) vas a doblebarrelear siempre, si el rival es listo sabe que tu linea no tiene mucho sentido por lo que te pagará casi siempre con su rango que básicamente son pockets TT a QQ o algo así.

Además tiene un wtsd elevado por lo que es difícil que se tire ahora.

EDIT: Si quieres hacerlo foldear, prefiero doblebarrelear porque es mucho más difícil que pague en turn quedando otra calle a que pague en river cerrando la acción.

14/05/2009 21:17

Yo también ahí le doy un rango reducidísimo, mayoritariamente TT-JJ. Y no se yo si lo tirarás en el river. Si quieres tirarlo me gusta más pegar en el turn, que es lo que harías con TP. Es menos creíble la línea de pot control con TP en un 3bet pot.

14/05/2009 21:48

Yo AK lo pongo en su rango sí o sí, ese ve un reraise y se caga por la pata abajo con AK. Que tú estés 3beteando mucho se la pela, que no tiene nuts. Yo de hecho polarizo más su rango a AK que a QQ-JJ.

14/05/2009 22:10

Yo AK lo pongo en su rango sí o sí, ese ve un reraise y se caga por la pata abajo con AK. Que tú estés 3beteando mucho se la pela, que no tiene nuts. Yo de hecho polarizo más su rango a AK que a QQ-JJ.

GossteNo me gusta mucho, tu con monster (top pair o set) vas a doblebarrelear siempre, si el rival es listo sabe que tu linea no tiene mucho sentido por lo que te pagará casi siempre con su rango que básicamente son pockets TT a QQ o algo así.

EDIT: Si quieres hacerlo foldear, prefiero doblebarrelear porque es mucho más difícil que pague en turn quedando otra calle a que pague en river cerrando la acción.

El WTSD elevado es porque juega cartas tan cañón que normal que vaya al SD. De todas maneras voy yo más xD

yo creo que con Ax no puedo pretender que este tío me pague tres calles con KK-, es radicalmente imposible y checkearía alguna calle siempre, haría o check flop y bet bet o lo que hice en esta. Y sabiendo que va a ser dificilísimo que me pague dos calles con algo que no sea un As (obviamente, si no no bluffearía con la misma línea)

el tema de betear en turn o river es por lo que puse arriba, después de c/c flop su rango se reduce a AQs muy pocas veces, AKo algunas más, AA y PP el resto. Después de checkear turn y river, creo que podemos quitar AK/AA de su rango casi siempre tranquilamente

nufan;301866 escribió:
Yo también ahí le doy un rango reducidísimo, mayoritariamente TT-JJ. Y no se yo si lo tirarás en el river. Si quieres tirarlo me gusta más pegar en el turn, que es lo que harías con TP. Es menos creíble la línea de pot control con TP en un 3bet pot.

Bueno, creo que he contestado a todo en el de arriba. Con mis TPBK y TPGK voy a checkear una calle siempre, y con AKo quizás también (no pot control, value check)

Moke;301899 escribió:

yo no estoy de acuerdo. Es que me parece muy fish hacer coldcall a 3b oop con AKo, pero quizás tengas razón, no sé. El tío es muy nit, pero no es excesivamente retard

gracias a todos

14/05/2009 22:27
14/05/2009 21:17

nufa Si quieres tirarlo me gusta más pegar en el turn, que es lo que harías con TP. Es menos creíble la línea de pot control con TP en un 3bet pot.

Yo con TP ante un rival "normal" que quiero despistar apostaría en turn para tratar de que no crea que tengo TP y cazarlo. Con el mismo TP, ante un rival mas malo, haría check para inducirle a que me meta en river de bluff o con una mano inferior que hubiese tirado ante mi 2do barrel.

15/05/2009 00:29

Creo que de la manera que has jugado la mano es ideal para que no se crea que lleves el as y te pague con TT-QQ. Y AK la meto en su rango segurisimo, no tiene un 4bet alto. De hecho al acabar de leer la mano ha sido la primera mano que me ha vendio a la cabeza. Creo que la unica manera de que un bluff tenga efecto en un spot asi contra este rival es metiendo tmb en el turn y aun asi dudo que se tire lo suficiente para que sea EV+

15/05/2009 04:06

GossteNo me gusta mucho, tu con monster (top pair o set) vas a doblebarrelear siempre, si el rival es listo sabe que tu linea no tiene mucho sentido por lo que te pagará casi siempre con su rango que básicamente son pockets TT a QQ o algo así.

El WTSD elevado es porque juega cartas tan cañón que normal que vaya al SD. De todas maneras voy yo más xD

yo creo que con Ax no puedo pretender que este tío me pague tres calles con KK-, es radicalmente imposible y checkearía alguna calle siempre, haría o check flop y bet bet o lo que hice en esta. Y sabiendo que va a ser dificilísimo que me pague dos calles con algo que no sea un As (obviamente, si no no bluffearía con la misma línea)

el tema de betear en turn o river es por lo que puse arriba, después de c/c flop su rango se reduce a AQs muy pocas veces, AKo algunas más, AA y PP el resto. Después de checkear turn y river, creo que podemos quitar AK/AA de su rango casi siempre tranquilamente

nufan;301866 escribió:

Bueno, creo que he contestado a todo en el de arriba. Con mis TPBK y TPGK voy a checkear una calle siempre, y con AKo quizás también (no pot control, value check)

Moke;301899 escribió:

yo no estoy de acuerdo. Es que me parece muy fish hacer coldcall a 3b oop con AKo, pero quizás tengas razón, no sé. El tío es muy nit, pero no es excesivamente retard

gracias a todos

Quer

Pues yo lo primero que he pensado al ver el cold call ha sido "lol AK, QQ" 😁

Yo creo que piensas demasiado en lo que el tío piensa que harías con AX (quizá fallo mío), así que si quieres tirarlo después del flop lo haría con un second barrel...

Si realmente estás en el nivel de pensamieno adecuado dices precisamente que un check tuyo en el turn con AX sería value check esperando que te pague el river... Entonces eso quiere decir que el tío normalmente te va a pagar después del check turn pero le sigues apostando sin nada...? Si foldea el river aquí es que tus checks no son tan "value" como crees, o sea, que una de las dos líneas está mal (value check con mano hecha o check para farolear el river sin mano).

15/05/2009 12:49

nufan;301866 escribió:

Moke;301899 escribió:

gracias a todos

15/05/2009 04:06

Quer

Pues yo lo primero que he pensado al ver el cold call ha sido "lol AK, QQ" 😁

Yo creo que piensas demasiado en lo que el tío piensa que harías con AX (quizá fallo mío), así que si quieres tirarlo después del flop lo haría con un second barrel...

Si realmente estás en el nivel de pensamieno adecuado dices precisamente que un check tuyo en el turn con AX sería value check esperando que te pague el river... Entonces eso quiere decir que el tío normalmente te va a pagar después del check turn pero le sigues apostando sin nada...? Si foldea el river aquí es que tus checks no son tan "value" como crees, o sea, que una de las dos líneas está mal (value check con mano hecha o check para farolear el river sin mano).

nepundPues yo lo primero que he pensado al ver el cold call ha sido "lol AK, QQ" 😁

bueno, pues si todos estáis de acuerdo, entrará AK en su cold call, pero después de los 3 checks estamos de acuerdo en quitarlo casi siempre, no? Joder, apostará aunque sea el river, no?

nepundSi realmente estás en el nivel de pensamieno adecuado dices precisamente que un check tuyo en el turn con AX sería value check esperando que te pague el river... Entonces eso quiere decir que el tío normalmente te va a pagar después del check turn pero le sigues apostando sin nada...? Si foldea el river aquí es que tus checks no son tan "value" como crees, o sea, que una de las dos líneas está mal (value check con mano hecha o check para farolear el river sin mano).

sí, ya dije que aún siguiendo esa línea me parecería rarísimo que pagase con pocket. Lo que variaría serían las bet sizes, IMO en la mano esta es muy difícil ponerme en un bluff con esas "value bets" tan golosas.

de todas maneras.. mierda! Sólo le gusta a Tycus. Si van 6 contra 1, no debe estar muy bien

15/05/2009 12:51

Bets 62$ turn.

15/05/2009 14:09

Si lo pones en pocket y quieres bluffearlo, yo también meto en turn. Aunque tenga AK a veces con tal de que foldee un 35% de las veces te sale EV+ con el bet size de laurenman.

15/05/2009 20:17

El rango de este tio con el call al 3bet es AJ+ y TT+.

Con tu patron de apuestas dudo que vayas a tirar alguna de estas manos.

No creo que el tio pagara tu cbet oop esperando check turn y check river. Lo normal es que pague una calle mas y checkeando el turn le pones a huevo el call en river.

En cambio si apuestas en turn haces que el rival tome la dificil decision de pagar en turn y seguramente tu shove en river, con lo que tiraras a TT--KK seguramente.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.