[NL200] 3bet pot QQ AKx

16 años 2 meses
3.746
4kh
18/15/6,8
OR MP 18
F to 3bet 70 4bet 14
WTSD 25 WWSF 43
F to CB 31 R 8
Agg 40/25/26
$1/$2 No Limit Holdem
7 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ($278.10)
UTG+1 ($238.85)
MP ($200)
CO ($241)
BTN ($200)
SB ($209.65)
Hero ($203)
Pre-Flop: ($3, 7 players) Hero is BB Q:club: QDIAMONd
2 folds, MP raises to $6, 3 folds, Hero raises to $20, MP calls $14
Flop: 9:club: ADIAMONd KDIAMONd ($41, 2 players)
Hero bets $23, MP calls $23
Turn: 2:spade: ($87, 2 players)
¿Easy c/f?

16 años 3 meses
3.579
Yo no veo otra opción que c/f. No es un flop como para que te flote a menudo con algo peor. Aunque vete tú a saber, depende de quien sea el regular y de las hostias que hayais tenido previamente puede llevar hasta 67s.

16 años 2 meses
3.746
j*i*mm*y*506 Sin historia contra mi.

16 años 3 meses
3.579

16 años 2 meses
3.746
j*i*mm*y*506 Sin historia contra mi.
varoskj*i*mm*y*506 Sin historia contra mi.
Ni me suena, así que no habré tenido mucha guerra contra él, así que opto por c/f. Si fuera alguno de los argentinos la cosa ya cambia xD

16 años 8 meses
8.697
¿Por qué piensas que c/f ahí no es correcto? Osea, ¿por qué dudas?

16 años 2 meses
3.746

16 años 8 meses
8.697
KuAT¿Por qué piensas que c/f ahí no es correcto? Osea, ¿por qué dudas?
Pues porque todas las manos fuertes de ese flop las 4betea, incluso 99 imo.

16 años 8 meses
8.697

16 años 8 meses
8.697

16 años 2 meses
3.746
KuAT¿Por qué piensas que c/f ahí no es correcto? Osea, ¿por qué dudas?
Pues porque todas las manos fuertes de ese flop las 4betea, incluso 99 imo.
varoskPues porque todas las manos fuertes de ese flop las 4betea, incluso 99 imo.¿Y Ax?
Las dudas aquí serían:
1. Si sigo metiendo cera ¿tiro a AQ/AJ?
2. ¿Es posible que KQ, KJ me han flotado?
La primera es poco probable. Osea, es extraño que con ese fold to 3B haya aguantado con AJ, pero algo menos raro con AQ, sobretodo si tú eres muy 3bettor. Osea, el tipo no parece retarded del todo, pero igual está en un spot en el que es suficientemente caller preflop como para CC AQo al 3B, pero no es tan agro como para 4betearlo contra tí, que si eres muy 3Bettor, dependiendo de tu fold a 4B, tal vez podría. Tal vez. Y a menos que el tío sea más retarded de lo que aparenta, si te ha hecho call con Ax y call en el flop, su plan debería ser calldown, por lo que apostar carece de utilidad.
La segunda por su fold a 3B es algo remota. Y aunque parezca floater en 3B pots, necesito tener historia para 2nd barrelar en esta situación si le he visto calls a 3B y floats con manos medias en Axx flops.
La cosa es que el tipo es floater en 3B pots, y deberías estudiar su comportamiento en calles posteriores en 3B pots para evaluar sus agg%, que pueden ser bastante diferentes de las que tenga de manera std. Lo digo porque vas por delante de TT/JJ que haya flotado, o incluso de algún scared FD con SC's, y apostar el turn vs. estos, contando su posible rango completo no me parece una buena idea. Osea, seguimos siendo muy favoritos vs. el rango que flota que va por detrás, y hay otra gran parte de su rango (todo lo que no son monstruos) que no va a betear el river si checkeamos el turn y se da check behind, minimizamos contra AJ- (igual AT-) y Kx.
La duda aquí es, una vez decidido el c/f turn (porque no creo que apueste el turn con draws, no tendría sentido en un 3B pot, imo), evaluar si c/c river es buena idea. Con un wtsd de 25 no me parece buena idea thinvaluebetear QQ en el river, por eso lo de c/c si creemos que puede transformar manos de mínimo SD value como pp's que hayan flotado, apostando, o missed draws.
Sin más historia, c/f ambas calles, imo.
PD: Hey varo 😄, aquí andamos, seguimos luchando con los regtards, esta vez con drisfraz de maestro astilla.

16 años 2 meses
3.746
Na, si me parece totalmente std el c/f, si según la jugaba pensé que debía foldear, pero creo que fue una ida de olla random, y que veía su rango muy muy flojo, hice segundo tiro y volvio a pagar, y cayó una K en el river y el tipo pusheo, y ahí si que me quede flipando, no vi nada de su rango que juegue así, y ya pues pague (megalol), enseño A4 ^^
Ida de olla random obvvv

16 años 8 meses
1.833
Yo depende del tilt que lleve le meto el segundo barrel a 50$, por no haber 4beteado no le puedo poner en monster, pero en el river hago un c/f como un templo.

16 años 2 meses
3.746

16 años 8 meses
1.833
Yo depende del tilt que lleve le meto el segundo barrel a 50$, por no haber 4beteado no le puedo poner en monster, pero en el river hago un c/f como un templo.
daisychaiYo depende del tilt que lleve le meto el segundo barrel a 50$, por no haber 4beteado no le puedo poner en monster, pero en el river hago un c/f como un templo.
Esa era mi idea, pero es que no le veo shoveando for value ninguna mano en ese river, obv me shoveo A4, mano que no esperaba, solo veo un AQ jugado así, o un FD fallido...

16 años
2.565
A4.. fold 3bet 70 y callea con eso... qué imágen tienen de ti en NL200 varosky? xD

16 años 2 meses
3.746

16 años
2.565
A4.. fold 3bet 70 y callea con eso... qué imágen tienen de ti en NL200 varosky? xD
KashA4.. fold 3bet 70 y callea con eso... qué imágen tienen de ti en NL200 varosky? xD
Ami favor diré que eran suited lol
Yo no me veo tan cabrón, pero vamos me hacen cada pirulta los regs que yo flipó... :D

16 años 8 meses
8.697
Lo de siempre, intentos de fish-adaptación si tu 3B es elevado. Empieza a notearlo con estas cosas, que te darán más pasta aún.

16 años 3 meses
2.360

16 años 8 meses
8.697
Lo de siempre, intentos de fish-adaptación si tu 3B es elevado. Empieza a notearlo con estas cosas, que te darán más pasta aún.
KuATLo de siempre, intentos de fish-adaptación si tu 3B es elevado.
😫D

17 años 10 meses
11.858
Varo su rango ahí es casi siempre Ax, alguna vez puedes meter un draw que lo juega a lo regtard sin shovear floc al ser un flop scary, pero vamos es c/f obv.

16 años 2 meses
3.746

17 años 10 meses
11.858
Varo su rango ahí es casi siempre Ax, alguna vez puedes meter un draw que lo juega a lo regtard sin shovear floc al ser un flop scary, pero vamos es c/f obv.
rafull8Varo su rango ahí es casi siempre Ax, alguna vez puedes meter un draw que lo juega a lo regtard sin shovear floc al ser un flop scary, pero vamos es c/f obv.
Bua yo me esperaba un 3 barrels convirtiendo mis damas en farol viniendo de ti... Si Rafull dice fold es que es muy claro lol.
De todas formas, y ahora sabiendo que tenía A4, ¿no vemos manos como KQ KJ KT, que pagan un barrel y foldean al 2º?

16 años 1 mes
7.117
Si , el tema que esas manos las foldearia preflop, aunque despues de ver el call con A4s...

17 años 10 meses
11.858

17 años 10 meses
11.858

16 años 2 meses
3.746
rafull8Varo su rango ahí es casi siempre Ax, alguna vez puedes meter un draw que lo juega a lo regtard sin shovear floc al ser un flop scary, pero vamos es c/f obv.
Bua yo me esperaba un 3 barrels convirtiendo mis damas en farol viniendo de ti... Si Rafull dice fold es que es muy claro lol.
De todas formas, y ahora sabiendo que tenía A4, ¿no vemos manos como KQ KJ KT, que pagan un barrel y foldean al 2º?
varoskBua yo me esperaba un 3 barrels convirtiendo mis damas en farol viniendo de ti... Si Rafull dice fold es que es muy claro lol.
Nah yo ahí meto 3barrels fijo y convierto mis damas en bluff, pero es que ya me cansé de que me enseñen TP´s y 2nd pairs y paguen sus stacks a mis bluffs. xD
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.