NL200 3bet pot vs reg malo

17 años
1.842
Bueno no se si llamar al tipo reg malo o directamente fish xD.
Sus stats son 26/11/(34/28/24)/26 con un fold to 3bet de 37% y un 4bet rangue de 1.2% en 4.2k hands
fold/ raise cbet en 3bet pots 25/13 (16) y bet ip vs missed en 3bet pots 60% (10)
Que linea seguis aqui??
Edito: Si quereis algun dato mas, pedid.
$1/$2 No Limit Holdem
5 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
UTG ($393.98)
CO ($296.23)
BTN ($112.10)
SB ($193.00)
Hero (BB) ($203.05)
Pre-flop: ($3, 5 players) Hero is BB T:heart: TDIAMONd
UTG calls $2, CO raises to $9, 2 folds, Hero raises to $30, UTG folds, CO calls $21
Flop: 2:club: 9:spade: A:spade: ($63, 2 players)
Hero ($173.05)?

19 años
3.891
¿Tiene un fold to 3bet de 37% y fold cbet 3bet pots de 25%?.Este tipo es una autentica mina de oro,por no dejarse outplayear se esta dejando cajas y cajas de una manera brutal.Un dato que seria interesante seria el openraise que tiene desde CO.

17 años
1.293
c/f. Cógete el PokerStove y verás que tu equity es lamentable contra su rango en ese board, y con su bajo fold to cbet no te hace rentable el cbet para abandonar después. De hecho veo muy borderline el 3bet ahí contra ese tipo.

17 años
161
En un flop con A así de seco, no creo que vaya a subirnos nunca si no nos tiene batidos, así que yo creo que hago cbet, algo más de medio pot (unos 34$) y foldeo ante raise.
Si hiciese call, en el turn dependería muchísimo de la carta que cayese.
Viendo los comentarios anteriores me entran dudas sobre lo que sugiero, pero: realmente un tipo que solo foldea un 37% ante 3bets conecta tanto con ese flop?
EDIT: de hecho, hice los cálculos que sugiere McAlonso, la verdad es que su equity contra nuestro TT es brutal, check fold supongo que es la mejor opción.

17 años
11.858
El 3bet es automático, de momento b/f, ante un call flop y un ladrillo en cuarta probablemente opte por c/c turn o c/f directamente si se completa algo jodido o si nos va a commitear con su size bet.
Otra línea interesante es c/c flop por su bet ip, pero en ese board hay demasiados turns que nos van a bluffear y nos van a hacer foldear la mejor mano si el villano no es demasiado tonto.
Edit: el 3bet es automático a priori, pon su OR CO.

18 años
1.473
Más que el OR, habría que mirar su pfr desde esa posición, ¿no? Hay un limper y este tipo de villanos suelen tener un rango bastante más tight de raise cuando hay alguien en el bote. A falta de que diga este dato yo creo que su rango ahora mismo es muy tight.
Yo también me inclino por b/f o c/f dependiendo del pfr desde el co.

16 años
4.255
c/f imo.
Para mi su rango es 77-JJ AQ-AJ QK(y no se si QK raiseará con un limp de UTG), nos aguantará con casi todo el rango por su foldcbet bajo. Para tirarlo de las pockets habria que meter 2 barrels, nose si vale la pena meter la cbet sabiendo que nos va a flotar prácticamente siempre y tendremos que pegar dos barrels sin esperanza de que mejore nuestra mano.
Si el villano fuera un standart 24/22 o similar la cbet es automática, pero contra este tipo (aunque foldee poco al 3bet) su rango ya es muy estrecho de por si.

17 años
1.293

17 años
11.858
El 3bet es automático, de momento b/f, ante un call flop y un ladrillo en cuarta probablemente opte por c/c turn o c/f directamente si se completa algo jodido o si nos va a commitear con su size bet.
Otra línea interesante es c/c flop por su bet ip, pero en ese board hay demasiados turns que nos van a bluffear y nos van a hacer foldear la mejor mano si el villano no es demasiado tonto.
rafull8El 3bet es automático, de momento b/f, ante un call flop y un ladrillo en cuarta probablemente opte por c/c turn o c/f directamente si se completa algo jodido o si nos va a commitear con su size bet.
¿En qué rango le pones para pensar que puedes cbetear por valor? (imagino que es por valor ya que no tirará ninguna mano mejor que la nuestra).
Yo es que veo dos cosas (a falta de más datos que deberían darnos):
- Un 26/11 que se aísla en CO tiene un rango bastante tight.
- Con su bajo fold to 3bet hay muchos ases en su rango.
Por eso creo que tenemos muy mala equity contra su rango en ese board para cbetear por valor.

17 años
11.858
No había visto que había un limper y eso cambia algo las cosas, aunque no demasiado, es verdad que hay ases en su rango, pero también hay broadways no aces, y un huevo de pockets. mmmm mejor contesto mañana que ahora toy algo borraxo aunque tanto c/f como b/f me parece bien.
Por cierto si barreleo ese flop y me como un call no me imporataría barrelear turn y river scarys y convertir mi mano en un bluff intentado tirar un weak ace, o todo lo que no sea AK, porque en ese rango a parte de sets o TP no creo que ese tipo suba sc´s o movidas así con ese pfr, y en ese board podemos bluffear bastante postflop.
Estaría bien saber su wts, w$tsd y wwsf, pero vamos con ese fold cbet 3bet pot parece el tipico weak que callea un barrel con pocket o weak ace y foldea si va a jugar por stacks.

17 años
1.842
OR CO: 20%
PFR CO: 14%
TSD: 26
WSF: 41
W$SD: 47
A mi el b/f no me parece buena idea, lo que dice gradalamar ante un reg std insta cbet pero este es un retard y no creo que lo vayamos a tirar. Yo opino que c/c y a ver que trae el turn o c/f directamente

17 años
11.858

17 años
1.842
OR CO: 20%
A mi el b/f no me parece buena idea, lo que dice gradalamar ante un reg std insta cbet pero este es un retard y no creo que lo vayamos a tirar. Yo opino que c/c y a ver que trae el turn o c/f directamente
durango198OR CO: 20%
El problema del c/c es lo que puse antes, que hay demasiados turns que hitean su rango o que puede aparentar fácilmente y tirarnos del pot, porque no veo 3 c/c en ese board vs el rango del merluzo ese...
Para eso prefiero c/f.
De todas maneras es totalmente imposible que ese tío llevo al SD casi todas las manos con las que callea un 3bet, con ese fold cbet 3bet pot seguramente callee un barrel para foldear ante más agresión, es que no veo que un tío que apenas foldea un 3bet foldee sólo un 25% de las cbets, seguramente tendrá un fold turn o river bastante alto, sino sería una ventaja salvaje 3betearle sólo premiums y ponerse a recoger stacks.
Pero vamos con ese pfr en CO el 3bet is ok. Y a mí no me sigue pareciendo mal bet, tiene una mierda de w$tsd porque fijo que te callea un barrel ahí con manos peores y si le sale la vena nitty puedes hacerle foldear manos mejores tipo JJ-KK, además no creo que con AJ-AK juegue por stacks tan a la ligera y lo mismo checkea bhd en vez de valuebetearlos.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.