nl200 3max, border 3bet, border cbet, border c\c turn, border push river.

16 años 7 meses
4.255
$1/$2 No Limit Holdem
3 Players
Stacks:
BTN ($199)
Hero ($644.15)
BB ($184.80)
Pre-Flop: ($3, 3 players) Hero is SB 10 :spade: K DIAMONd
BTN raises to $6, Hero raises to $18, BB folds, BTN calls $12
Flop: 8 :club: 10 DIAMONd Q :club: ($38, 2 players)
Hero bets $18, BTN calls $18
Turn: 6 :spade: ($74, 2 players)
Hero checks, BTN bets $45, Hero calls $45
River: 9 DIAMONd ($164, 2 players)
Hero goes all-in $563.15
Villano: 29\24\ 10.1 de 3bet \ 52% de fold3bet\ 15% de 4bet. 1.5khands.
ORspot: 32%.
WTSD 22% W$SD 61%.
fold\raise cbet3betpot: 64\0
No tengo historia previa con el villano, el 3bet es border por rangos preflop pero se justifica con lo weak que es postflop, la cbet es lo más std de la mano, en el turn creo que al ser tan pasivo hay un amplio rango de draws y combdraws que no raisean el flop al que voy ganando, en el river la mayoria de sus draws han completado o me superan y sus manos hechas me tienen roto, así que con ese WTSD y W$SD pienso que puede foldear absolutamente todo lo que no tenga una J..
Mirando ahora la mano creo que debí foldear el turn, siendo tan weakpasivo no creo que betee draws ni combodraws..

15 años 6 meses
4.355
Bueno, antes que nada supongo que las stats son de 5max, porque sino es bastante nitardo el amigo para 3max... no me gusta nada cómo juegas el turn, en el river ese 9 te da pie a hacer movidas de estas y que te salga de vez en cuándo, pero muchísimos rivers vas a tener que check/foldear, además, dices que en el river muchos de sus draws han completado, lo cual es cierto porque JT, QJ, KJ, AJ están en su rango, y te planteas pushear... sickening!
También estaría bien saber con qué frecuencia raisea ese flop con algo como QJ o apuesta el turn ahí con un draw, deberías poner agresión por calles y aunque sea el raise cbet flop y turn en regular pot para ver cómo juega sus draws. Tiene pinta de madraza, si tiene la agg flop baja yo haría check/fold river. Además, 1'5k manos ya dan una tendencia, pero no son demasiadas manos para fijarse en los "datos WxSD".
P.D: Ah, mírame el nick antes de creerte nada, ¿eh? Que soy yo. Ni puto caso :D

19 años 3 meses
3.338
Yo iba a decir lo mismo. Tuve una mano parecida ayer que acabé faroleando el river igual, y por supuesto llevaba broadway con J. Aquí tambien parece una gran parte de su rango.

16 años 7 meses
4.255
Los datos W$SD y WTSD van parejos, si en 1.5khands tienen una tendencia tan clara ambos datos está claro que son relevantes, este tipo está jugando con mucho miedo. Los datos son de 3max.
agg%: 42\31\33
Las agg% hay que supeditarlas a lo estrecho de su rango.
fold\raise cbet general: 62\11
Obv no se como juega draws en esos spots...

17 años 10 meses
11.858
Si ese tío no te va a raisear draws con showdown value en el flop(lo que incluye infitas broadways y manos que hitean totalmente un rango de call 3bet en 3max), lo cual es muy probable, estás palmando mucha pasta con el openshove y quizás la mejor opción sea c/f.
Tú vida en sí es border, imo.

16 años 7 meses
4.255
El stack efectivo en river es 120$ aprox. Necesito 40% de éxito, si asumo por su WTSD y W$SD que foldeará todo lo que no sea la J es muy positivo pushear.
Obv en su rango caen cosas como QJ,pero si supongo que no va a apostar draws en turn en muchas ocasiones descarto muchas J de su rango.
En su rango de call flop y bet turn hay más sets,TPGK,dobles,etc. que draws puros o semidraws con SDV que son los que más Jotas tienen.
Creo que mirando ahora la mano es c\f turn 😐

15 años 6 meses
4.355
Pues sí, con los nuevos datos yo hago c/f turn o c/f river, tienes un bluffcatcher de su call flop.

16 años 10 meses
3.375
Para mi se fijan tanto en los números que no pueden pensar con claridad.
Que da igual ese dato de que foldea un 64 a la cbet en 3bet pots, por empezar porque son solo 1500 manos, de las cuales el dato de 3bet pots debe tener una muestra de no mas de 10 manos. Lo cual es poquisimo.
Es absurdo pensar que un regular con 2 neuronas se va a foldear en el flop manos como AJ KJ JT KT 9T 8J 89, etc, etc y más etcetera (todo esto sumado a todos los posibles FD, backdoor a las nuts que pueda tener con algun Ax). Sobre todo porque tiene posición, porque le estamos apostando menos de medio bote, y además porque estamos 3max.
No sean tan exégetas, y piensen independientemente del numerito ese de fold a la cbet en botes 3beteados.
Para mi un check push en ese turn esta perfecto.

17 años 10 meses
11.858

16 años 7 meses
4.255
El stack efectivo en river es 120$ aprox. Necesito 40% de éxito, si asumo por su WTSD y W$SD que foldeará todo lo que no sea la J es muy positivo pushear.
Obv en su rango caen cosas como QJ,pero si supongo que no va a apostar draws en turn en muchas ocasiones descarto muchas J de su rango.
En su rango de call flop y bet turn hay más sets,TPGK,dobles,etc. que draws puros o semidraws con SDV que son los que más Jotas tienen.
gradalamaEl stack efectivo en river es 120$ aprox. Necesito 40% de éxito, si asumo por su WTSD y W$SD que foldeará todo lo que no sea la J es muy positivo pushear.
Pues yo creo que dobles, sets, etc sí que raisean siempre flop... no creo que haya mucho de eso en su rango en river...

16 años 8 meses
8.697
Si en el river quieres tirar a algo mejor, no entiendo porqué pagas el turn.
rafull8Tú vida en sí es border, imo.
😫DD

16 años 7 meses
4.255

16 años 8 meses
8.697
😫DD
rafull8Pues yo creo que dobles, sets, etc sí que raisean siempre flop... no creo que haya mucho de eso en su rango en river...
Dobles si es fácil que raiseen, pero sets o TPGK\TPTK no me extrañaría nada que hiciesen solo call, aparte de otro montón de manos con SDV o draws como los que ha dicho proggrezive.
Para mi se fijan tanto en los números que no pueden pensar con claridad.Que da igual ese dato de que foldea un 64 a la cbet en 3bet pots, por empezar porque son solo 1500 manos, de las cuales el dato de 3bet pots debe tener una muestra de no mas de 10 manos. Lo cual es poquisimo.
Es absurdo pensar que un regular con 2 neuronas se va a foldear en el flop manos como AJ KJ JT KT 9T 8J 89, etc, etc y más etcetera (todo esto sumado a todos los posibles FD, backdoor a las nuts que pueda tener con algun Ax). Sobre todo porque tiene posición, porque le estamos apostando menos de medio bote, y además porque estamos 3max.
No sean tan exégetas, y piensen independientemente del numerito ese de fold a la cbet en botes 3beteados.
11 manos el fold3betpot de 64%
64 manos el foldcbetnormal del 62%
Estoy de acuerdo en que hay muchas manos peores que nuestro secondpair en turn, ¿pero crees que alguien tan weak nit apuesta esas manos en turn? ¿por lo menos las apuesta suficientes veces como para que podamos hacer c\push? Yo creo que la gran mayoria de veces que apuesta es por valor.
Porque en turn ya dije que ahora creo que es c\f , jugando la mano pensé que podia haber muchos draws que ganaba con second pair, cuando cae el river los faroles y semifaroles me van ganando, y las manos hechas también, así que pusheo para tirar la parte de su rango que apuesta por valor en turn que creo que es suficientemente grande y contra la que obv voy perdiendo.

16 años 10 meses
3.375

16 años 8 meses
8.697
😫DD

16 años 7 meses
4.255
rafull8Pues yo creo que dobles, sets, etc sí que raisean siempre flop... no creo que haya mucho de eso en su rango en river...
Dobles si es fácil que raiseen, pero sets o TPGK\TPTK no me extrañaría nada que hiciesen solo call, aparte de otro montón de manos con SDV o draws como los que ha dicho proggrezive.
Para mi se fijan tanto en los números que no pueden pensar con claridad.Que da igual ese dato de que foldea un 64 a la cbet en 3bet pots, por empezar porque son solo 1500 manos, de las cuales el dato de 3bet pots debe tener una muestra de no mas de 10 manos. Lo cual es poquisimo.
Estoy de acuerdo en que hay muchas manos peores que nuestro secondpair en turn, ¿pero crees que alguien tan weak nit apuesta esas manos en turn? ¿por lo menos las apuesta suficientes veces como para que podamos hacer c\push? Yo creo que la gran mayoria de veces que apuesta es por valor.
Porque en turn ya dije que ahora creo que es c\f , jugando la mano pensé que podia haber muchos draws que ganaba con second pair, cuando cae el river los faroles y semifaroles me van ganando, y las manos hechas también, así que pusheo para tirar la parte de su rango que apuesta por valor en turn que creo que es suficientemente grande y contra la que obv voy perdiendo.
gradalama
Si flota yo creo que va a apostar, si es reg, por muy retard que sea va a saber que no puede darse check en el turn para pinchar un proyecto de 4-6 outs.

16 años 7 meses
4.255
No es un reg, es la primera vez que lo veo, tengo 1.5khands por el datamining.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.