[NL200] 40BB - QTs 2nd barrel o check/raise?

16 años
1.792
Del villano no tengo mucha información:
489h
30/13
Call Open BT 23% (71)
Fold to CB Flop 46% (46)
Fold to CB Turn 21% (14)
No creo que sirva demasiado otro tipo de información por la cantidad de manos que dispongo, pero si necesitan algo mas me piden.
La duda basicamente es si 2nd o intentar un c/r y sobre todo los sizes.
El size del cbet en flop siempre lo hago del 50% salvo situaciones raras (no creo que amerite cambiar el size en esta mano).
$1/$2 No Limit Holdem
PokerStars
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG BarinoV17 ($67)
UTG+1 JVL_STARRR69 ($208)
MP1 GreaWW ($253.25)
MP2 Hero ($80)
CO bazoft ($122.90)
BTN fodevich ($81.60)
SB paulitschMC ($201)
BB sgk31 ($253)
Pre-Flop: ($3, 8 players) Hero is MP2 10DIAMONd QDIAMONd
3 folds, Hero raises to $6, bazoft calls $6, 3 folds
Flop: Q:club: 4:heart: 5DIAMONd ($15, 2 players)
Hero bets $7.10, bazoft calls $7.10
Turn: J:club: ($29.20, 2 players)

15 años
3.745
Yo aqui abro a 2.5 bb´s y luego la C-bet a 2/3 del pot.....
Aqui salvo que tenga un bet vs missed alto le cae un second por valor.....

16 años
1.792

15 años
3.745
Yo aqui abro a 2.5 bb´s y luego la C-bet a 2/3 del pot.....
erseviYo aqui abro a 2.5 bb´s y luego la C-bet a 2/3 del pot.....
el bet vs missed en turn no va a aportar demasiado debido a la poca cantidad de manos.
De cuanto el size del second en el turn asumiendo que hice la cbet como la hice (de medio bote, que es como la hago de modo estándar)?

15 años
3.745
Mmmmm, veamos, la agg también en un 30/x nos puede aportar bastante para planear la mano, sobre todo por si es mejor bet 18/call, o c/call, yo es que con esta mano nunca haría c-push.....

15 años
4.355
Second barrel por valor, medio pot.

16 años
1.842
2nd barrel y luego el 3ero.

15 años
4.355
Porcierto, añado: el check/raise no tiene demasiado sentido porque, aunque los tamaños de stack están bien, parece un jugador pasivo que se dará muchísimas veces check behind con una mano media.

15 años
3.745
Pasivo por qué?????, si no ha dado info respecto a este término, lo único que sabemos es que es un fish marginal IMO, sobre sus tendencias no sabemos nada

16 años
1.752
2nd barrel 1/2 pot.
c/c river.

15 años
4.355

15 años
3.745
Pasivo por qué?????, si no ha dado info respecto a este término, lo único que sabemos es que es un fish marginal IMO, sobre sus tendencias no sabemos nada
erseviPasivo por qué?????, si no ha dado info respecto a este término, lo único que sabemos es que es un fish marginal IMO, sobre sus tendencias no sabemos nada
Normalmente el gap VPIP/PFR tan grande indica un tipo que paga para ver flops, esta gente rara vez es agresiva. Hay excepciones, por supuesto.

19 años
21.808
Cbet algo más grande, second barrel. Tu mano es demasiado buena contra este tipo.

14 años
9
Insta Second Barrel y check/call any river...

16 años
1.752
A mi el 3rd barrel no me hace mucha gracia, nuestro bet river no tendria excesivo valor, y podemos extraer de GS, OESD, y todo tipo de manos hechas o missed absurdos que al fish se le pueda ocurrir apostar. Y eso puede ocurrir un % importante de veces.
Cuando hagamos c/c y perdamos, tal vez nos ahorremos algo si no pushea, que eso es un añadido tambien.

16 años
1.792

16 años
1.752
2nd barrel 1/2 pot.
c/c river.
nepundCbet algo más grande, second barrel. Tu mano es demasiado buena contra este tipo.
El size del cbet en flop siempre lo hago del 50% salvo situaciones raras (no creo que amerite cambiar el size en esta mano).
Tal vez mi comentario no fue acertado... El flop no ameritaba un cambio de size en el flop, pero el villano evidentemente si.
Definitivamente me quedé corto con la cbet y eso fue lo que me hizo cuestionarme de que forma meter la mayor cantidad de dinero en el turn si con un 2nd barrel (pero no quería que fuera demasiado overbet) o arriesgar al c/r.
Pero definitivamente la linea que me gusta mas es la de 2 barrels pero mas gordos que los que acostumbro hacer.
Gracias a todos por opinar.
Al final me decanté por el c/r y probablemente me quedé un poco corto:
[B][B][B]Turn: J:club: ($29.20, 2 players)[/B][/B][/B]
[B][B]Hero checks, [B]bazoft bets $8, Hero raises to $29.90, bazoft calls $21.90
[/B]
[/B]
[/B]
[B][B][B]River: 5:club: ($89, 2 players)[/B][/B][/B]
[B][B][B]Hero goes all-in $37, bazoft calls $37
[/B]
[/B]
[/B]
[B][B][B]Final Pot: $163[/B][/B][/B]
[B][B]bazoft shows two pair, Jacks and Fives
A:club: J:spade:
Hero shows two pair, Queens and Fives
10DIAMONd QDIAMONd
[/B]
[/B]
[B][B]Hero wins $160 (net +$80)[/B][/B]
[B]
[B]bazoft lost $80
[/B]
[/B]

16 años
1.842
no em gusta nada el river, es un claro fold

19 años
21.808
El c/r es muy malo con esta mano salvo que sepas que el tipo es tremendamente agresivo. Eso no es tanto porque vas por delante de su rango, que es más o menos obvio, sino porque al tener una mano tan buena es un desastre si pierdes valor cuando él se da check behind, y además si el villano foldea al c/r nunca va a ser con una mano mejor que la tuya.
Intenta hacer check/raises con manos que puedan hacer foldear manos mejores y que si el villano se da check behind pueda ser que incluso te beneficie a ti más que a él.
Por ejemplo 76, 87 o 73 aquí son manos muy buenas para eso. Si el villano tiene algo como un 4 o un 5 estás "triunfando" con la equity que te regala él a ti sin saberlo con su check (gutshots/OESD + overcards a su pareja), y si se le ocurre apostar con una mano media por algún extraño motivo se enfrentará a un problema bien gordo. Si foldea es casi seguro que será algo mejor que 7-high, con lo que enhorabuena, acaba usted de hacer foldear una mano mejor que la suya. Y de todas formas contra una Q estás jodido.
Con tu top pair si se da check behind el que triunfa es el villano, y si te apuesta algo como un 4 o 5 y foldea al c/r acabas de perder bastante pasta si por ejemplo te hace esa mierda de apuesta que te ha hecho, porque te habría pagado 1/2+ bote si le barreleas tú y posiblemente te pague un tercer barrel porque se le meta entre ceja y ceja que tu rango de 3-barrel es amplio. Ten en cuenta que el rango de c/r turn es más scary que el de 3-barrel.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.