NL200 44 flopset

19 años 5 meses
817
$1/$2 No Limit Holdem
9 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
UTG Sixy ($200.00)
UTG+1 An4x! ($202.15)
MP1 Technobabble ($231.65)
MP2 Hero ($334.60)
MP3 yeshwana ($236.00)
CO ranka666 ($200.00)
BTN BrocheN ($200.00)
SB laleksandr ($147.70)
BB kiwiplayer ($301.65)
Pre-flop: ($3, 9 players) Hero is MP2 4:spade: 4:club:
3 folds, Hero raises to $6, 1 fold, ranka666 calls $6, 3 folds
Flop: 7DIAMONd 8:club: 4DIAMONd ($15, 2 players)
Hero bets $12, ranka666 raises to $36, hero ????
datos :2kh 16/13 3B 5% WTS 20%
call OPenCO 11% AF(40/20/26/) Raise CB 10%

16 años 3 meses
2.360
Ante su 4bet shovearías? O foldearías?
Si estamos dispuestos a dejarnos la caja, como ves un call y un check push en el turn para extraer valor de todos sus bluffs o overpais? Yo creo que en su rango de cold call ,entran mas parejas que suit conectors la verdad y podríamos tomar ese riesgo,no?Aunqué viendo si poca agresividad en el turn su check behind nos haría bastante daño. De todas maneras, puestos a dejarnos la caja mejor intentar extrear valor en el turn,no? Ahora bién si lo que queremos es 3betear para foldear ante su 4bet también lo veo correcto aunqué puede sonar muy weak foldear set en el flop :S .

16 años 1 mes
973
Como dice Tycus 3bet y call a su push (si lo hace).
-acidboyAnte su 4bet shovearías? O foldearías?
Si estamos dispuestos a dejarnos la caja, como ves un call y un check push en el turn para extraer valor de todos sus bluffs o overpais? Yo creo que en su rango de cold call ,entran mas parejas que suit conectors la verdad y podríamos tomar ese riesgo,no?Aunqué viendo si poca agresividad en el turn su check behind nos haría bastante daño. De todas maneras, puestos a dejarnos la caja mejor intentar extrear valor en el turn,no? Ahora bién si lo que queremos es 3betear para foldear ante su 4bet también lo veo correcto aunqué puede sonar muy weak foldear set en el flop :S .
Acidboy en su call open 11% las parejas ocupan bastante poco. Date cuenta que todas las parejas son un 5,6%, si a eso le quitamos que TT+ ahí es insta3bet nos queda un 3,6%, así que como puedes deducir entran muchos conectores, overcards, algún ax suited... Es +, dependiendo del open raise de korleone desde ahí incluso se podría 3betear 77+, pero para esto ya habría que saber el 3bet del chaval y el pfr de mp2, fold to 3bet...
Pagar el raise cbet cuando está compuesto en su mayoría por draws, en un flop tan drawy como ese es un error, y + grande aún oop. Date cuenta que, queremos que meta todo dentro ya, y en el turn es + dificil que lo haga con draws y menos con las manos que nos ganan, 56,77,88. Así que así estaríamos perdiendo un montón de value, y dando odds para el turn a expuertas. Y luego como comentas, si tiene un draw podría darse perfectamente check behind, matando totalmente nuestra mano :P.
El call a su posible push es instantaneo en esta mano, estaríamos comiteados tanto por el stack que hemos metido, como por nuestra mano. A su rango de raise c-bet en ese flop lo aplastamos, y frente a su 4bet también iremos por delante, puesto que habrá combodraws, draws y overcards, las manos que nos ganan, y por supuesto una mano fancy play total que ultimamente parece que está de moda :P.

17 años 3 meses
3.858

16 años 3 meses
2.360
Ante su 4bet shovearías? O foldearías?
-acidboyAnte su 4bet shovearías? O foldearías?
Sólo pensar la posibilidad de foldear es merecedora de ban. Te lo ha explicado bien wonder boy 😄

16 años 3 meses
2.360
wonder boComo dice Tycus 3bet y call a su push (si lo hace).
Pagar el raise cbet cuando está compuesto en su mayoría por draws, en un flop tan drawy como ese es un error, y + grande aún oop. Date cuenta que, queremos que meta todo dentro ya, y en el turn es + dificil que lo haga con draws y menos con las manos que nos ganan, 56,77,88. Así que así estaríamos perdiendo un montón de value, y dando odds para el turn a expuertas. Y luego como comentas, si tiene un draw podría darse perfectamente check behind, matando totalmente nuestra mano :P.
El call a su posible push es instantaneo en esta mano, estaríamos comiteados tanto por el stack que hemos metido, como por nuestra mano. A su rango de raise c-bet en ese flop lo aplastamos, y frente a su 4bet también iremos por delante, puesto que habrá combodraws, draws y overcards, las manos que nos ganan, y por supuesto una mano fancy play total que ultimamente parece que está de moda :P.
No me había fijado en el call open en el CO, por eso pensé que no habían muchos SC en su rango ya que su diferencia entre VPIP y PFR es baja. De todos modos tienes toda la razón, pero al fijarme con su Raise CB, que no es para nada alto y la posibilidad de 4bet, no veía nada descabellado un overset.
Aún viendo que tu razonamiento es el correcto y que el 3bet en el flop es la mejor jugada ,no pensais que en su rango de 4bet-push hay bastantes manos que nos ganan?
Tiene un 5% de 3bet lo que a priori deberíamos descartar 99+ salvo algún slowplay.
En su rango de cold call en CO entran parejas,bastantes SC y algunas boradways.
Yo creo que nos 4betean 77-88-56s+flushdraw y algunas veces slowplay. Poneis muchas más manos en su rango de 4bet-push? Entiendo que su 3bet puede estar compuesto de casi todo su rango de cold call pero el de 4bet se reduce sustancialmente.
Aún viendo que lo que queremos es meter todo dentro creo que habrá bastantes veces en la que perderemos todo el stack,no?. Supongo que habría que hacer cálculos.

17 años 3 meses
3.858
Cuando hace 3bet/fold con bluff y con draws también ganas, ese jugador si hace 3bet con un draw no se va a tirar y no va a hacer slowplays en ese board. No seas de pensamiento nit que es una mano simple de jugar.

17 años
1.293
¿Y con AA cómo la jugarías Tycus?

17 años 3 meses
3.858
Según datos de hero fold, según lectura mía 3bet.
Me parece raro que tenga sólo un raise cbet de 10%, porque ese jugador juega nl4 y nl6, quizá en nl2 juegue más a flotar ya que la gente sea más nit y prefiere robarles en calles posteriores, necesitaría más datos. Por otra parte y si mal no recuerdo los comentarios que le he visto de manos en 2+2 no me parecían de nit, de hecho por cómo piensa creo que es un buen jugador (no estoy totalmente convencido que conste 😫.
Otra cosa, cuando pongáis manos al convertirlas no dejéis el nick de los rivales.

17 años 11 meses
3.142
korleoneee, esta es una mano standard, salvo que tu duda sea: ¿ a cuanto reraisear ? :D

16 años
12
tienes un set! raise todos los opportunidades 😄

17 años 5 meses
1.729
El board es algo humedo, no creo que sea tan scary pushear con set. Su rango puede ser bastante amplio.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.