[NL200] 50bb 75s defend, FD flop

15 años
4.355
El tipo es un completo zumbado a veces, pero es muy buen jugador muy ganador en midstakes. En este momento creo que no está tildado y simplemente está jugando bien.
27/23/9, OR BTN=45, 1500 manos
fold to 3bet=56, 4bet=24
cbet flop=75, cbet turn=59, fold to donk bet flop=25
WTSD=31, WWSF=51, W$SD=49
$1/$2 No Limit Holdem
HoldemManager
3 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
BTN ([="#0000cc"]$227[/])
SB ([="#0000cc"]$205[/])
Hero (BB) ([="#0000cc"]$103[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$3[/], 3 players) Hero is BB 7:club: 5:club:
[="#cc0000"]BTN raises to $4[/], [="#777777"]SB folds[/], Hero calls $2
Flop: 9DIAMONd 10:club: J:club: ([="#0000cc"]$9[/], 2 players)
Hero checks, [="#cc0000"]BTN bets $7[/], Hero calls $7
Turn: 3DIAMONd ([="#0000cc"]$23[/], 2 players)
Hero checks, [="#cc0000"]BTN bets $17[/], [="#cc0000"]Hero raises to $54[/]
¿Std?

17 años
3.872
Tienes FD y tripona. Yo creo que lo mejor es raisear el flop y ya estamos commited en el punto con mayor equity de la mano.
A todo esto, creo que defender con 75s a un tipo agresivo es una liada. ¿Tantas veces crees que lo tirarás para poder hacerlo EV+?

17 años
5.091

17 años
3.872
Tienes FD y tripona. Yo creo que lo mejor es raisear el flop y ya estamos commited en el punto con mayor equity de la mano.
A todo esto, creo que defender con 75s a un tipo agresivo es una liada. ¿Tantas veces crees que lo tirarás para poder hacerlo EV+?
IniestTienes FD y tripona. Yo creo que lo mejor es raisear el flop y ya estamos commited en el punto con mayor equity de la mano.
Te respondo yo; No.
Y ademas, tiene un 45% de OR en BTN, es decir, con sus stats generales,me parece que elige bien los spots en BW.
Estoy deacuerdo contigo que yo el c/r se lo metería en el flop.

18 años
6.083
El defend vs minraise es std. No tenemos que ganar dinero con estos defends, simplemente recuperar un poco del -100bbs/100 que nos supone foldearla.
Yo hubiese donk/3beteado el flop, grandes ambas apuestas porque creo que maximizas fold equity e induces movimientos medio random porque ni dios se cree las donks, además de ser un flop que no va a cbetear bastante a menudo e impacta bastante en nuestro rango de defend.
Por otra parte con color 7 high no me parece que vayamos muy bien contra su rango de cbet/ship en este flop y MUY raramente tendremos todas nuestras outs vivas

16 años
2.360
Abre poco y stack incómodo para llegar al showdown con manos malas. Yo no defiendo preflop. Necesito que abra un poco más o tener menos stack.
Jugada así, no me gusta pq no representas una mano fuerte y un buén jugador te paga con casi todos sus T.
De hecho, un buén jugador no debería apostar el turn para foldear dado que tú eres un jugador muy agresivo y tienes un rango muy loose. Solo espero ver dos barrels de bluff en ese sequencia de jugadores malos.
La verdad, es que con ese stack todas las opciones me parecen bastante feas. Su rango de OR% hitea increiblemente y veo pocos fold ante un c/r en el flop. Aún así, creo que la mejor opción es c/raise y call al push. Pero vamos, ninguna maravilla imo.

16 años
8.697

16 años
2.360
Abre poco y stack incómodo para llegar al showdown con manos malas. Yo no defiendo preflop. Necesito que abra un poco más o tener menos stack.
Jugada así, no me gusta pq no representas una mano fuerte y un buén jugador te paga con casi todos sus T.
De hecho, un buén jugador no debería apostar el turn para foldear dado que tú eres un jugador muy agresivo y tienes un rango muy loose. Solo espero ver dos barrels de bluff en ese sequencia de jugadores malos.
La verdad, es que con ese stack todas las opciones me parecen bastante feas. Su rango de OR% hitea increiblemente y veo pocos fold ante un c/r en el flop. Aún así, creo que la mejor opción es c/raise y call al push. Pero vamos, ninguna maravilla imo.
-acidboyAbre poco y stack incómodo para llegar al showdown con manos malas. Yo no defiendo preflop. Necesito que abra un poco más o tener menos stack.+1

16 años
2.360
Quero, tú linea de donk/3bet me gusta contra retards. Jugadores los cuales te raisean en este flop del demonio con aire. Un buén jugador, en ese flop, nunca debería raisearte para foldear ante 50bb.
Aunqué hay buenos jugadores deep, que hacen estos fallos enormes contra stacks mas pequeños. Aunqué si es tan ganador, dudo que haga estas retardeces.

18 años
6.083
¿En serio fold preflop con 2 para un bote de 9? es que simplemente por tema de odds me parece bastante insta. Básicamente minraises defiendo media baraja
De todas maneras estaba leyendo mal la mano y pensaba que estábamos deep, de ahí la línea postflop.
Vamos, que no doy una 😒

16 años
8.697

18 años
6.083
¿En serio fold preflop con 2 para un bote de 9? es que simplemente por tema de odds me parece bastante insta. Básicamente minraises defiendo media baraja
De todas maneras estaba leyendo mal la mano y pensaba que estábamos deep, de ahí la línea postflop.
Vamos, que no doy una 😒
Quer¿En serio fold preflop con 2 para un bote de 9? es que simplemente por tema de odds me parece bastante insta. Básicamente minraises defiendo media baraja
Vamos, que no doy una 😒No vas a poder llevar tu mano al SD correctamente, porque con el stack que tienes igualar apuestas ligando parejas puede ser bastante desastroso.

15 años
4.355
Joder, muchas gracias por los comentarios a todos :D
Yo pensaba que el defend era normal, tengo que añadir que estos datos que tengo del tipo puede que estén trucados, ya que antes abría a 3 ciegas. Ahora que hace minraise tengo la sensación de que abre más, aunque no sabría decir cuánto. ¿Qué rango defenderíais aquí entonces?
A mí me gusta el donk/3bet contra muchos villanos, pero contra este tío hay que tener en cuenta que postflop no se tira ni con agua hirviendo...

19 años
21.808
La defensa no sé, pero ya en el ajo donk/shove en ese flop está bien. Lo que pasa es que lo tendrás que hacer igual por valor con un T y hasta un 9 si se pone muy tonto (rollo no tira ni A-high) muchas veces contra este tipo.
Lo que no sé es qué haces en esa mesa. Ya tiene que ser la releche de malo el otro, y entonces no sé qué haces con ese stack.

15 años
4.355

19 años
21.808
La defensa no sé, pero ya en el ajo donk/shove en ese flop está bien. Lo que pasa es que lo tendrás que hacer igual por valor con un T y hasta un 9 si se pone muy tonto (rollo no tira ni A-high) muchas veces contra este tipo.
Lo que no sé es qué haces en esa mesa. Ya tiene que ser la releche de malo el otro, y entonces no sé qué haces con ese stack.
nepundLa defensa no sé, pero ya en el ajo donk/shove en ese flop está bien. Lo que pasa es que lo tendrás que hacer igual por valor con un T y hasta un 9 si se pone muy tonto (rollo no tira ni A-high) muchas veces contra este tipo.
Sé que suena a topicazo, pero es cierto: me salí a la ronda siguiente :D
Había un fish recién puesto sit-out, ahora ya no estaba jugando.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.