NL200: 55 overpair

17 años 10 meses
5.927
65 manos
31/6
vs 4 cbets hasta la mano jugada: 1 fold, 2 calls, 1 raise
De 8 botes en que ha pagado un raise, ha donkeado 1 vez
Poco más en 60 manos...
$1/$2 No Limit Holdem
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ($207)
UTG+1 ($298)
MP1 ($277.40)
Hero ($351.55)
MP3 ($247.20)
CO ($108.10)
BTN ($222.70)
SB ($200)
BB ($112.75)
Pre-Flop: ($3, 9 players) Hero is MP2 5:heart: 5DIAMONd
3 folds, Hero raises to $6, 4 folds, BB calls $4
Flop: 2:spade: 4:heart: 4:spade: ($13, 2 players)
BB checks, Hero bets $7, BB raises to $21,

17 años 10 meses
5.927
Call
xD

15 años
499
XD.creo que raise porque el no aparenta nada con su call preflop y tu aun puedes aparentar premium,vamos yo estas situaciones suelo hacer lo mismo que si llevara AA O KK.Lo malo es que con lo fish que parece igual te pago con 99 y decide stackearse,pero este tipo de flops en principio benefician al agresor preflop.

16 años 1 mes
7.117
JAJAJAJA Rami xD . Con un raise te aislas con cosas que te tengan batidas , o a lo sumo overcards+fd , yo para eso prefiero el call y que siga metiendo con su fd u overcards

15 años
499
No me habia fijado que habia flush draw xd.Ahora ya no me mola el raise porque si lleva el proyecto nos va a poner allin.El call tampoco me lo planteo asi que supongo que fold

17 años 10 meses
5.927

15 años
499
XD.creo que raise porque el no aparenta nada con su call preflop y tu aun puedes aparentar premium,vamos yo estas situaciones suelo hacer lo mismo que si llevara AA O KK.Lo malo es que con lo fish que parece igual te pago con 99 y decide stackearse,pero este tipo de flops en principio benefician al agresor preflop.
Mr.FloatinXD.creo que raise porque el no aparenta nada con su call preflop y tu aun puedes aparentar premium,vamos yo estas situaciones suelo hacer lo mismo que si llevara AA O KK.Lo malo es que con lo fish que parece igual te pago con 99 y decide stackearse,pero este tipo de flops en principio benefician al agresor preflop.
Doy por hecho que con overpair va a stackearse, tiene media caja.

16 años 10 meses
3.375
Ovbiamente si decidimos continuar en la mano, estamos decidiendo jugar por stacks, y por ende la mejor linea seria call para no tirar sus faroles, si asi lo decidieramos.
Aun asi para mi es un insta fold, un 31 6 no es el tipo de villano que va a intentar robarnos en un flob doblado.

16 años 8 meses
8.697

15 años
499
No me habia fijado que habia flush draw xd.Ahora ya no me mola el raise porque si lleva el proyecto nos va a poner allin.El call tampoco me lo planteo asi que supongo que fold
Mr.FloatinNo me habia fijado que habia flush draw xd.Ahora ya no me mola el raise porque si lleva el proyecto nos va a poner allin.El call tampoco me lo planteo asi que supongo que foldPiensas la mano al revés.

16 años 4 meses
1.709
juas otra mano en la que no me gusta ninguna acción pero tampoco me disgusta ninguna xD
Yo foldearía fijándome más por el 31/6 que por lo otro, incluso si tiene random Ax tiene buena equity contra nosotros mientras que si tiene ovp o FD+overcards estamos medio muertos.

15 años 3 meses
630
Fold. Los fishes sólo saben hacer call, si resuben antes del river es porque les queman las cartas en la mano.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.