NL200: 88 3b pot flush draw

17 años
5.927
UTG: 1.6k manos
24/18/7.5
OR early: 20%
Fold 3-bet: 35%!
Raise 3-bet: 11%
agg%: 34/28/22
Fold cbet no puedo darlas porque el replayer no sé por qué coño ahora no me va.
$1/$2 No Limit Holdem
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ($204)
UTG+1 ($210.45)
CO ($153.36)
BTN ($31)
SB ($30)
Hero ($179)
Pre-Flop: ($3, 6 players) Hero is BB 8:spade: 8:club:
1 fold, UTG+1 raises to $6, 3 folds, Hero raises to $20, UTG+1 calls $14
Flop: A:spade: 7:club: 3:club: ($41, 2 players)
Hero bets $20, UTG+1 calls $20
Turn: J:club: ($81, 2 players)
Bueno más o menos creo que ya tengo la solución correcta pero ya que la he colgado la dejo de todos modos.

16 años
3.375
Seria de mucha utilidad el wtsd y el wsd tambien, ademas del fold/raise cbet, fold turn cbet.
Con esta poca información creo que no queda otra que c/fold

15 años
165
"Fold 3-bet: 35%!"
Con esto esta todo dicho, call preflop.
Ademas esta en utg+1

16 años
8.697

15 años
165
Ademas esta en utg+1
Ambrosi"Fold 3-bet: 35%!"
Ademas esta en utg+1¿Cómo que call preflop? Tenemos una stat que grita "SOY UN LEAK!!!" y ¿no lo vamos a explotar? Vamos, 3B grande además (mayor que el que has hecho, a unos $22)

19 años
3.891
Tendra mucho leak,pero su openraise es bastante razonable,no abre mucho.A mi no me gusta el 3bet en esa situacion,con un openraise mas alto si,pero con ese no.
¿Ese fold to 3bet es el general o el que tiene desde UTG?.
En el turn ya no foldea,a menos que sea extremadamente weak.

16 años
3.375
Esa posicion no es early, es MP, esta bien de todas maneras ese stat de open raise que has puesto ?

17 años
1.641
Fold raise cbet en 3bet pots????

17 años
5.927
Fold/raise cbet: 38/13
Fold/raise 3b pot: 36/14
Fold turn cbet: 37
alcaudoTendra mucho leak,pero su openraise es bastante razonable,no abre mucho.A mi no me gusta el 3bet en esa situacion,con un openraise mas alto si,pero con ese no.
¿Ese fold to 3bet es el general o el que tiene desde UTG?.
En el turn ya no foldea,a menos que sea extremadamente weak.
¿Qué sugieres entonces preflop?

15 años
165
Bueno yo lo que digo es que nos vamos a encontrar una mano dificil de jugar fuera de posicion, ya que el tio no se tira casi nunca a los 3bet. El tio tiene un rango no muy amplio y atacarlo va a ser dificil ya que creamos un buen bote preflop.
Si 3beteamos tendremos que ser consecuentes y jugar muy agresivo lo cual no es facil fuera de posicion.

16 años
273
reload pf xD
3bet o call pf me da igual. depende de los cómodo q te sientes jugando oop sin ser el agresor. Las 2 son posibles.
imo, es b/f turn, c/f river trebol xq no creo q convierta una mano de sd en bluff ni q haga vbet con peor flush. Tampoco veo un vbet de tu parte.
a falta de saber su wts, shovearía un river blank convirtiendo mi mano en un bluff para q foldeé un A.

16 años
8.697

15 años
165
Bueno yo lo que digo es que nos vamos a encontrar una mano dificil de jugar fuera de posicion, ya que el tio no se tira casi nunca a los 3bet. El tio tiene un rango no muy amplio y atacarlo va a ser dificil ya que creamos un buen bote preflop.
Si 3beteamos tendremos que ser consecuentes y jugar muy agresivo lo cual no es facil fuera de posicion.
Ambrosiy jugar muy agresivo lo cual no es facil fuera de posicion.¿Ah no? El botón BET sigue estando en su sitio...

17 años
3.872

15 años
165
Ademas esta en utg+1

16 años
8.697
Ambrosi"Fold 3-bet: 35%!"
Ademas esta en utg+1¿Cómo que call preflop? Tenemos una stat que grita "SOY UN LEAK!!!" y ¿no lo vamos a explotar? Vamos, 3B grande además (mayor que el que has hecho, a unos $22)
KuAT¿Cómo que call preflop? Tenemos una stat que grita "SOY UN LEAK!!!" y ¿no lo vamos a explotar? Vamos, 3B grande además (mayor que el que has hecho, a unos $22)
Estoy deacuerdo que con tus 88 vas por delante de su rango de call a 3bet. A parte de lo que dice Alcaudon de que sería preferible un OR más amplio, la cuestión es: ¿Como atacas ese leak? La mayoría de las veces vas a tener un flop con 1 o 2 overcards, ¿que plan sigues?

16 años
8.697
Pues habrá que jugarle postflop de la mejor manera posible según sus stats para sacarle del bote.
Osea, un tipo que tenga un fold a 3B del 33%, está jugando botes 3B con una cantidad de manos medias (osea, manos de mierda, como A8s, JT, etc) interesante. La ventaja de esto no es sólo que tenga un leak, sino que vamos a poder hacer que abandone postflop una cantidad de botes grandes monumental, motivo por el cuá, cuanto mayor sea el 3B que nos callée, mejor. Contra estos elementos, hemos de jugar fuerte todo nuestro rango de 3B a menos que tengamos muy claro pos sus stats que un call a la cbet del flop significa callear la caja. Dado su fold a 3B, los flops altos rollo AQx, AKx, KQx, conectan muuuuucho más con nuestro ragno que con el suyo, por lo que debemos apostarlos com si fueran nuestros, tanto con AK como con 88. Yo dudo que no me deje la caja en esos boards, en general, vs. estos individuos.

18 años
3.923
O sea, es que un tipo así va a pagar tanta basura hasta el river que hacer 3barrels en 3-Bet pots se vuelve automáticamente rentable sólo por el fold equity. Aquí el tema es que tenemos mano y vamos a tener que hacer Check-Call en el river si beteamos el turn.
Él es pasivo en el turn y la mesa muy peligrosa como para intentar un check/shove. Vaya, yo haría bet-bet- Check/Call.
(Algunos direís que el agg% del river es bajo como para hacer check-call. Bien, el tema es que ahí él seguramente checkee behind todo lo que no sea top pair o faroles, es decir, que cuando paguemos seguramente vayamos por delante porque pase con jotas y pocket pairs mejores que las nuestras. 22 en el river no es tan poco, de todas formas).

19 años
930
A mi hacer 3bet y hacer CBet me parecen movimientos automáticos. Lo que no tengo tan claro, a pesar de su bajo fold to 3bet, es que te pague tanto en un flop Axx. El problema es que en el turn tienes el flush draw, lo que te da 11 outs para superar una top pair cuyo kicker no sea un trébol.
Sin embargo, el hecho que que la única carta del board que nos ea trébol sea el As empeora mucho la situación para ti, puesto que un % muy elvado de las veecs que tiene top pair tiene un trébol.
Tu equity contra una mano así es ridiculo, y lamentablemente, a pesar de lo relativamente amplio que es su rango peflop, dudo que lo sea tanto en el turn después de haber pagado tu CBet. Ha yque estar muy loco para pagar un CBet en Axx con JT o oferta equivalente. Lo que es incierto es su voluntad de pagar 3 barrels con un Ás, pero con su fold to CBet y tal, no creo que tire tantas top pairs tan alegremente.
Si se, por notas, por un WTSD muy bajo o porque yo lo valgo que es probable que tire una top pair mediocre si le atizo lo suficiente, hago 3barrels. Si no, hago Check-fold en el turn. Esta mano tiene demasiado opco equity icnluso contra un rango "tan" amplio preflop, ya que el del flop de verdad que no creo que lo sea tanto.
El Check call en el river si te paga 2 barrels no me gusta nada Sergeon. Que manos esperan que hagan call call + bet (el bet es facil, los 2 calls no tanto).

18 años
3.923
No sé qué manos van a apostar, es decir, espero que me betee random fantasía. Lo que seguro que no me betea es 99, TT, QJ, KJ, etc etc. o por lo menos es muy raro que un jugador de NL200 haga eso, salvo que en su cabeza piense que está faroleando.
Entiendo que puedo estar sobrevalorando mucho las manos que aguanta él en el flop, a pesar de sus números. También entiendo que, incluso si tiene muchos floats en el flop que aguantan nuestro bet, una gran cantidad de ellos conectan con la J. Sin embargo, pienso que un tipo no tiene esos números si no hace floats en mesas Axx.

17 años
5.927
Gracias por los comentarios!
Hice bet, pusheó y tuve que pagar. Me enseñó AJ y no me salió 8 ni trébol. Tras todo lo leído creo que me quedo con c/f turn
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.