NL200 - 88 ¿veis bien esta linea?

16 años 6 meses
2.075
Full Tilt No-Limit Hold'em, $2.00 BB (8 handed) - Full-Tilt Converter Tool from FlopTurnRiver.com
MP2 ($265.35)
CO ($75.05)
Button ($200)
SB ($331.25)
BB ($224.60)
UTG ($218.35)
Hero (UTG+1) ($200)
MP1 ($233.35)
Preflop: Hero is UTG+1 with 8, 8
UTG calls $2, Hero bets $8, 3 folds, Button calls $8, 3 folds
Flop: ($21) 2, 4
, 5
(2 players)
Hero checks, Button bets $14, Hero raises to $42
VILLANA
11/9/2.5
1.5k hands
CC 5
agg% 43/22/21
wtsd 26
¿veis EV+ este movimiento para jugadores nits que si no han cazado el seto no aguantaran en la mano ni en broma?
ademas en este caso su rango de parejas a cold callear no es solo 22-88, quizas llega a JJ tranquilamente por su bajo 3bet
pd. no me digais cbet, quiero saber si a esta linea la veis EV+ o no

18 años 10 meses
3.506
EV+ seguramente lo es , pero no es lo MAS EV+ imo

18 años 7 meses
1.585
cbet jeje
es que pienso que consigues lo mismo arriesgando 14 que 45

17 años
1.293
Si quieres convertir tu mano en farol me gusta más cbet, c/r turn. Con check flop no representas mano fuerte, ya que ¿qué mano fuerte va a arriesgarse a dar una carta gratis en ese board? Con cbet te expones al raise, pero con c/r tampoco está claro que tires a sus pockets, y si te paga tienes una situación en el turn casi tan compleja como cuando te raisea la cbet.

16 años 3 meses
2.360

17 años
1.293
Si quieres convertir tu mano en farol me gusta más cbet, c/r turn. Con check flop no representas mano fuerte, ya que ¿qué mano fuerte va a arriesgarse a dar una carta gratis en ese board? Con cbet te expones al raise, pero con c/r tampoco está claro que tires a sus pockets, y si te paga tienes una situación en el turn casi tan compleja como cuando te raisea la cbet.
AlonsSi quieres convertir tu mano en farol me gusta más cbet, c/r turn. Con check flop no representas mano fuerte, ya que ¿qué mano fuerte va a arriesgarse a dar una carta gratis en ese board? Con cbet te expones al raise, pero con c/r tampoco está claro que tires a sus pockets, y si te paga tienes una situación en el turn casi tan compleja como cuando te raisea la cbet.
+1

16 años 6 meses
2.075
cierto alonso, por eso digo que el movimiento este solo lo contemplaria con villanos muy nits que no van a poder aguantar ahi si no han cazado el seto, pero me gusta tu argumentacion y me gusta tambien la linea del cbet c/r turn

16 años 2 meses
3.579
¿Y ante raise a la cbet por parte del villano que hacéis?
Yo ante flops bajos que muchas veces van a raisear para llevarse el bote, también opto en ocasiones por el c/r en el flop y olvidarme de la mano. Así que estoy en la misma duda que el autor del post.

16 años 6 meses
2.075

16 años 2 meses
3.579
¿Y ante raise a la cbet por parte del villano que hacéis?
Yo ante flops bajos que muchas veces van a raisear para llevarse el bote, también opto en ocasiones por el c/r en el flop y olvidarme de la mano. Así que estoy en la misma duda que el autor del post.
Arroper¿Y ante raise a la cbet por parte del villano que hacéis?
en este caso concreto ante raise a la cbet yo foldeo porque recuerdo que su fcbet era de 68 o asi y el raise cbet 13, y bueno por sus numeros en general un raise ahi es que va por delante seguro
la mano era para jugarla al cbet de todas todas, pero a veces intento movimientos un tanto variados para ir probando cosas, y obviamente las probaturas las hago contra nits que me pondran normalmente en decisiones mucho mas sencillas

16 años 2 meses
3.579
De acuerdo en que este caso de nit king un raise significará que vamos por detrás.
Yo ampliaba el caso a regulares un poco más pesados que te van a raisear ese flop con 33-66-77-88-99 e incluso con SC para tirar tus overcards o incluso parejitas. En estos casos donde el villano tiene un bet vs missed cbet cercano al 100% y un WWSF > 44 yo opto por el c/r para no dejarme robar el bote.
Por eso me interesaría saber que línea sigue la gente que apuesta por la cbet en el flop ante un raise, que yo al menos lo veo bastante probable.

16 años 6 meses
2.075

16 años 2 meses
3.579
De acuerdo en que este caso de nit king un raise significará que vamos por detrás.
Yo ampliaba el caso a regulares un poco más pesados que te van a raisear ese flop con 33-66-77-88-99 e incluso con SC para tirar tus overcards o incluso parejitas. En estos casos donde el villano tiene un bet vs missed cbet cercano al 100% y un WWSF > 44 yo opto por el c/r para no dejarme robar el bote.
Por eso me interesaría saber que línea sigue la gente que apuesta por la cbet en el flop ante un raise, que yo al menos lo veo bastante probable.
ArroperDe acuerdo en que este caso de nit king un raise significará que vamos por detrás.
para villanos mas 'ways' la linea cbet c/r mola para pararles los pies.
y ante raise directo a la cbet en flop ya seria mirar basicamente su raise cbet, ¿si lo tiene rondando el 25% veis mejor la 3bet en flop y aclarar la mano ahi ya?

15 años 4 meses
3.899
para mi esta perfecta, con cbet quizas nos llevemos el pote, pero con check-raise nos llevamos el bote mas la apuesta que el villano hizo en el flop

16 años 6 meses
3.232

15 años 4 meses
3.899
para mi esta perfecta, con cbet quizas nos llevemos el pote, pero con check-raise nos llevamos el bote mas la apuesta que el villano hizo en el flop
theraisepara mi esta perfecta, con cbet quizas nos llevemos el pote, pero con check-raise nos llevamos el bote mas la apuesta que el villano hizo en el flop
1+ este tipo de nit va a foldear un % bastante veces, yo creo que ese movimiento contra ese villano si que es EV+
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.