NL200: 99 ante donk turn

17 años
5.927
2.3k hands
22/17/7
3b SB: 7
Call open SB: 8%
vs steal: call 8% 3b: 10%
Fold/raise cb: 47/15
Agg: 49/36/24
WtSD: 28
W$SD: 53
¿Fold, call,... raise?
$1/$2 No Limit Holdem
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
Hero ($219.08)
UTG+1 ($218.73)
CO ($201.15)
BTN ($289.94)
SB ($206)
BB ($292.93)
Pre-Flop: ($3, 6 players) Hero is UTG 9:heart: 9:spade:
Hero raises to $6, 3 folds, SB calls $5, 1 fold
Flop: KDIAMONd 8:spade: 4:spade: ($14, 2 players)
SB checks, Hero bets $8, SB calls $8
Turn: 6:heart: ($30, 2 players)
SB bets $18,

16 años
273
uff no sé, yo suelo jugar esa linea con TP. Es fácil q el villano juegue una tp así.
Pienso q la manera de llevarte el pot es convitiendo tu mano es un bluff, pero su wtsd no es el mejor para hacer un bluff.
Aunq muchas veces su donk turn, es para hacer d/f turn o d/c turn c/f river.
Por eso creo q jugaría raise turn, bet river.
La otra opción es fold turn, xq un calldown ahí no me gusta.

16 años
8.697

16 años
273
uff no sé, yo suelo jugar esa linea con TP. Es fácil q el villano juegue una tp así.
Pienso q la manera de llevarte el pot es convitiendo tu mano es un bluff, pero su wtsd no es el mejor para hacer un bluff.
PokerRocuff no sé, yo suelo jugar esa linea con TP.¿Es serio? Esa linea, tengas lo que tengas, me parece tan mala...

16 años
273

16 años
273

16 años
8.697
PokerRocuff no sé, yo suelo jugar esa linea con TP.¿Es serio? Esa linea, tengas lo que tengas, me parece tan mala...
KuAT¿Es serio? Esa linea, tengas lo que tengas, me parece tan mala...
tampoco te pregunté si te parecía buena o mala 😉

16 años
3.375
Me gusta el calldown..
Solo me gusta raisear el turn para shovear el river ante blank, seria convertir tu mano en un farol, pero tambien veo que puede aguantarte con algunas manos mejores que las tuyas que de seguro las tirará en el river.
Tal vez sea overagresivo, nose..
PokerRoctampoco te pregunté si te parecía buena o mala 😉
No es la primera vez que lo veo contestando con esta soberbia cuando alguien de buena fe intenta hacerle notar algo que pareciera estar mal...

16 años
273

16 años
3.375
Me gusta el calldown..
Solo me gusta raisear el turn para shovear el river ante blank, seria convertir tu mano en un farol, pero tambien veo que puede aguantarte con algunas manos mejores que las tuyas que de seguro las tirará en el river.
Tal vez sea overagresivo, nose..
PokerRoctampoco te pregunté si te parecía buena o mala 😉
No es la primera vez que lo veo contestando con esta soberbia cuando alguien de buena fe intenta hacerle notar algo que pareciera estar mal...
proggrezivMe gusta el calldown..
Hombre lo de buena fe es relativo. Cuando alguien me dice q una linea de por sí le parece horrible en cualquier situación sin dar ninguna explicación más, no pienses q me ayuda demasiado. Y q conste q muchas veces he jugado manos horribles y me lo han dicho, eso no me molesta en absoluto.
Siento haberte parecido soberbio, moderaré mis comentarios.

16 años
8.697
¿Porqué crées que es buena esa linea?

18 años
6.083
@PokerRock: esa línea con TP, suponiendo que defiendes la ciega pasiva, al menos contra mí es maravillosa xD. Vas a provocar hero calldowns y bluffs tontos. Vas a perder value de mis 3barrell, eso sí
y no entiendo demasiado esa animadversión contra él. Dice cosas bastante interesantes siempre imo, y fuera de la línea que se sigue en el foro, que es además como juegan nuestros regs :\
wwsf?
es fácil que lo mejor sea fold. Call para fold river con esa AggFq river no tiene sentido, no das info suficiente para convertir la mano en bluff y raisear turn+shove river, y el calldown parece que va muy justo
nada que comentar además de las stats?

16 años
8.697

18 años
6.083
@PokerRock: esa línea con TP, suponiendo que defiendes la ciega pasiva, al menos contra mí es maravillosa xD. Vas a provocar hero calldowns y bluffs tontos. Vas a perder value de mis 3barrell, eso sí
y no entiendo demasiado esa animadversión contra él. Dice cosas bastante interesantes siempre imo, y fuera de la línea que se sigue en el foro, que es además como juegan nuestros regs :\
wwsf?
es fácil que lo mejor sea fold. Call para fold river con esa AggFq river no tiene sentido, no das info suficiente para convertir la mano en bluff y raisear turn+shove river, y el calldown parece que va muy justo
nada que comentar además de las stats?
Quer@PokerRock: esa línea con TP, suponiendo que defiendes la ciega pasiva, al menos contra mí es maravillosa xD. Vas a provocar hero calldowns y bluffs tontos. Vas a perder value de mis 3barrell, eso síHmm. Agree with this.
Pero contra alguien agresivo que sea decente, o lo mixeas, o se te acaba la fiesta, imo.
PokerRock, buen rollo por aquí también, no pretendía ofender 😉

16 años
273
ok Kuato no problem, buen rollo por mi parte tb (Y)
ty quero 😉 no esperaba q nadie saliera a defenderme jeje
precisamente me gusta donkear el flop con tp, dobles, set en boards secos por lo q comentas. Contra rivales pasivos q no hacen mucho 2º barrels o q sé q hacen pot control en turn, me gusta donkear para tener 3 calles por valor y no solo 2. Contra villanos agros, para inducir raises de bluff o tb calldowns de tp peores o 2º parejas. Lo hago a veces, no siempre, tb hay veces q sale mal y el villano lleva tp con mejor kiker o una mejor mano, pero pienso q se puede jugar rentablemente esa linea.

17 años
5.927
WWSF: 50%
Thx por los comentarios a todos, me quedo con el fold turn. Hice raise a 46$ con la intención de no meter más pasta al bote, por si llevaba draw que pagara el turn, y si llevaba mano hecha llegar al showdown. Lo uso muy de vez en cuando. Aquí pagó y check-check river. KQ :P

17 años
7.445
A mi me parece un easy calldown... desde cuando en SH sois tan nits? :P

16 años
2.385
¿Nadie ha pensado que aquel que lleve un Kx en ese spot -véase sb- es lo más fish del mundo?
Porque no sé cómo lo veis, pero poner una nota en estos spots te ahorra millones y llevamos una mano más que decente para averiguar lo que lleva xD
Hago raise, muy result oriented por lo que ha puesto Rami ya que en principio había pensado en call turn y river, pero si resubimos a digamos unos 45-50$ nos estamos ahorrando pasta, ya que lo que tenemos que pagar en turn y lo que tenemos que pagar en river va a ser mayor, y en river después del raise no va a salir pegando de cara a no ser que lleve un trío sí o sí. Vamos, que el raise es la mejor opción a kilómetros en mi opinión.

16 años
273
claro q tener KQ ahí es una fishada, pero eso da igual el caso es q lo puede tener.
Yo la vdd q no veo hacer raise turn para no betear el river. Es decir resubir el turn sólo xa saber q si nos apuesta el river estamos jodidos no tiene sentido, xq la gran mayoría de las veces q se de cb vamos a perder de todas formas. Para eso prefiero hacer c/c turn c/f river q tiene el mismo efecto.

16 años
2.184
Yo aki prefiero calldown, descarto draws porke se hubieran raiseado en flop con ese agg% con mucha seguridad, con lo que al turn llegaría con algun pair, no necesariamente top pair, y unos cuantos float bluffs preparados. Vs Top pair-midpair-weak pair-bluffs ganamos al menos el 50%, imo calldown
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.