NL200 - AA en BB

16 años 6 meses
2.075
Full Tilt No-Limit Hold'em, $2.00 BB (7 handed) - Full-Tilt Converter Tool from FlopTurnRiver.com
UTG ($40)
MP1 ($119.75)
MP2 ($40)
CO ($70.95)
Button ($69)
SB ($202.25)
Hero (BB) ($200)
Preflop: Hero is BB with A, A
5 folds, SB bets $6, Hero raises to $22, SB raises to $66, horeo???
VILLANO
14/12/6.9
274 MANOS
4bet range 6.0 (obviamente adulterado por poca muestra)
WTSD 40
Steal BU 45%

18 años 11 meses
2.662
Pensas en hacer call 4bet porqeu es muy agresivo en flop y tenes miedo q ante tu shove preflop se tire?

17 años 4 meses
3.858
el steal necesario es el general y sb, no btn. Son pocas manos, y allin.

16 años 6 meses
2.075
cierto no es el BU... en SB tiene 69%
agg% por calles 49/30/32

16 años
2.565
En mi opinión: shove.

16 años 4 meses
1.070
Habiendo metido ya 66 preflop no se va a tirar casi nunca.a mi me parece shove clarísimo.Pagando te arriesgas a que después no le puedas stackear.

18 años 4 meses
3.923
Push. Sóolo te puedes plantear hacer call contra un 90/50 o algo así.
Es muucho más probable que haga call push preflop con una mano con la que haría c/f flop, que que haga bet flop con una mano con la que haría fold preflop.

16 años 6 meses
2.075
ok entonces hice bien, pero foldeó

18 años
6.083
la gente es retrasada, 4b a 32bbs y fold a shove... anteayer un reg me lo hizo a 74$, increíble xD

16 años 6 meses
2.075
lo que pasa es que la gente se vuelve loca robando rerobando y rererobando, y cuando se encuentran el cajeton entonces empiezan a pensar

16 años 3 meses
3.579

18 años
6.083
la gente es retrasada, 4b a 32bbs y fold a shove... anteayer un reg me lo hizo a 74$, increíble xD
Querla gente es retrasada, 4b a 32bbs y fold a shove... anteayer un reg me lo hizo a 74$, increíble xD
A 53bb me hizo un regtard el 5bet para foldear ante mi shove. A saber que llevaría viendo que antes se me había stackeado con KT.

17 años 6 meses
7.445

18 años
6.083
Querla gente es retrasada, 4b a 32bbs y fold a shove... anteayer un reg me lo hizo a 74$, increíble xD
Ayer kelisi taan me hizo min5bet/fold a 42bbs dos veces, WTF. En una aún estábamos con 160bbs, pero en otra sólo con 120bbs.

18 años 4 meses
3.923

18 años
6.083

17 años 6 meses
7.445
Ayer kelisi taan me hizo min5bet/fold a 42bbs dos veces, WTF. En una aún estábamos con 160bbs, pero en otra sólo con 120bbs.
MokAyer kelisi taan me hizo min5bet/fold a 42bbs dos veces, WTF. En una aún estábamos con 160bbs, pero en otra sólo con 120bbs.
Y eso no te hace pensar que eres suficientemente nit como para que te hagan eso? 😉 :p

17 años 6 meses
7.445

18 años
6.083

17 años 6 meses
7.445

18 años 4 meses
3.923
MokAyer kelisi taan me hizo min5bet/fold a 42bbs dos veces, WTF. En una aún estábamos con 160bbs, pero en otra sólo con 120bbs.
Y eso no te hace pensar que eres suficientemente nit como para que te hagan eso? 😉 :p
SergeoY eso no te hace pensar que eres suficientemente nit como para que te hagan eso? 😉 :p
Iba a poner la postdata diciendo que ya no hago prácticamente nunca 4bet/fold, pero al final esperé a que alguien hiciese el chiste xD La verdad es a que a muchos regs se les va mucho la pinza cuando tienes un 4bet relativamente elevado.

18 años 4 meses
3.923

18 años
6.083

17 años 6 meses
7.445

18 años 4 meses
3.923

17 años 6 meses
7.445
SergeoY eso no te hace pensar que eres suficientemente nit como para que te hagan eso? 😉 :p
Iba a poner la postdata diciendo que ya no hago prácticamente nunca 4bet/fold, pero al final esperé a que alguien hiciese el chiste xD La verdad es a que a muchos regs se les va mucho la pinza cuando tienes un 4bet relativamente elevado.
MokIba a poner la postdata diciendo que ya no hago prácticamente nunca 4bet/fold, pero al final esperé a que alguien hiciese el chiste xD La verdad es a que a muchos regs se les va mucho la pinza cuando tienes un 4bet relativamente elevado.
Haces delayed 4bet? Porque si te hacen resubidas a 9-10 ciegas, deberías hacer algo de 4bet/fold. Por que es EV+ y para que pueda meterme contigo :p

18 años 11 meses
2.662

18 años
6.083

17 años 6 meses
7.445

18 años 4 meses
3.923

17 años 6 meses
7.445

18 años 4 meses
3.923
MokIba a poner la postdata diciendo que ya no hago prácticamente nunca 4bet/fold, pero al final esperé a que alguien hiciese el chiste xD La verdad es a que a muchos regs se les va mucho la pinza cuando tienes un 4bet relativamente elevado.
Haces delayed 4bet? Porque si te hacen resubidas a 9-10 ciegas, deberías hacer algo de 4bet/fold. Por que es EV+ y para que pueda meterme contigo :p
SergeoHaces delayed 4bet? Porque si te hacen resubidas a 9-10 ciegas, deberías hacer algo de 4bet/fold. Por que es EV+ y para que pueda meterme contigo :p
A que le llamas o como haces el delayed 4bet +/-? Gracias

18 años 4 meses
3.923
Call 3bet, push any flop.

17 años 6 meses
7.445

18 años
6.083

17 años 6 meses
7.445

18 años 4 meses
3.923

17 años 6 meses
7.445

18 años 4 meses
3.923
SergeoHaces delayed 4bet? Porque si te hacen resubidas a 9-10 ciegas, deberías hacer algo de 4bet/fold. Por que es EV+ y para que pueda meterme contigo :p
Quería decir que contra estos villanos o contra algunos que me 5betean Axs o movidas así ya no lo hago nunca, por razones obvias. Contra gente que foldea bastante a ella sigo haciéndolo, pero mucho menos que antes que lo hacía de más.
Si quieres podemos echarle un ojo al 4bet/fold y al 4bet/call en el HM y hablamos con datos objetivos de por medio, que no estaría nada mal comentar. Como no hay filtros de faced 5bet, yo lo he simulado con estos filtros chapuceros:
4bet/fold:
Raised preflop 3bet = true
won hand = false
saw flop = false
4bet/call, 4bet/raise:
Raised preflop 3bet = true
player won or lost bbs is bigger than 80 bb's (vs deeps)
all-in preflop = true (suponiendo que no hacemos 5bet/call sin ser all-in)
El total obviamente es la suma de los dos.
Este último filtro es una chapuza, pero no se me ocurre como filtrar el 4bet/call de otra manera. Así a mi me sale un 10% de 4bet/fold en las últimas 100k manos, aunque es una muestra muy pequeña para esto. Podrías comentar como andas tú.
P.D. El el filtro de 4bet/fold no pongo lo de vs deep porque supongo que nunca haremos 4bet/fold vs un short, y que tampoco haremos nunca 6bet/fold xD

18 años 11 meses
2.662

18 años 4 meses
3.923
Call 3bet, push any flop.
SergeoCall 3bet, push any flop.
Ah, lo conocía como stop and go (pero se usaba mas para torneos).
Lo haces a menudo? Que tan rentable lo ves? Lo haces Out Posicion para hacer donk al pozo, o, lo haces IP para hacer shove al cont bet?

18 años
6.083
yo también lo hago bastante, ip o oop, aunque más ip, porque generalmente la gente tiene los 3b más altos en las ciegas.
Contra alguno que donde se le va la olla es en buton, pues oop y c/shove

17 años 8 meses
339
y con que rango hacen ese move?
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.