[NL200] AA OOP vs nit reg facing raise river

16 años
1.833
$1/$2 No Limit Holdem
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$212.40[/])
UTG+1 ([="#0000cc"]$216.30[/])
MP1 ([="#0000cc"]$200[/])
MP2 ([="#0000cc"]$191.35[/])
Hero ([="#0000cc"]$294.45[/])
CO ([="#0000cc"]$200[/])
BTN ([="#0000cc"]$239.05[/])
SB ([="#0000cc"]$203.40[/])
BB ([="#0000cc"]$132.40[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$3[/], 9 players) Hero is MP3 ADIAMONd A:heart:
[="#777777"]4 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $6[/], CO calls $6, [="#777777"]2 folds[/], BB calls $4
Flop: 3:spade: 8:club: 3DIAMONd ([="#0000cc"]$19[/], 3 players)
BB checks, [="#cc0000"]Hero bets $10[/], CO calls $10, [="#777777"]BB folds[/]
Turn: Q:club: ([="#0000cc"]$39[/], 2 players)
[="#cc0000"]Hero bets $20[/], CO calls $20
River: 5:heart: ([="#0000cc"]$79[/], 2 players)
[="#cc0000"]Hero bets $42[/], [="#cc0000"]CO goes all-in $164[/]
Reg:
12/8/3.9
fold/raise cbet: 55/9
Agg%: 28/29/29
WTSD/WWSF: 26/48

16 años
3.375
Cuantas manos ?
Si la muestra es considerable, creo yo que un agg% de 29 en el river es mas que suficiente para hacer call.. !
Tambien ayudaría saber su % de call open, para ver si podemos incluir algo mas que pp´s en su rango y asi aproximarnos mas al call !

16 años
2.360
QQ la 3betea preflop. 55 dudo que haga call flop con uno detrás y call turn pero podría ser con ese FCB.
Tiene 88 o 33 😄.
Su CC estaría muy bién. Pero no pinta nada bién que un nitardo te meta la caja en el river en un board tan seco xD. Aunqué solo por descarte de posibles manos buenas y su agg% en river creo q haría un crying call.
PD: no me acaban de hacer tus sizes. Es un board donde muy pocas manos te ganan y quieres un bote relativamente bonito con AA 😄.

16 años
1.709
Qué 3bet tiene?
No juego FR pero foldearía seguramente, no veo ninguna mano peor que un reg/nit que parece decente haga eso.

15 años
3.945
Sin más datos foldeo ahí y le pongo notita de lo que hace en ese flop tan seco a mi me huele a monstruo.

15 años
273
b/f river, es q la linea del nit es tantas veces las nuts q puedes jugar fácilmente b/f sabiendo q estás tirando la peor mano. Alguuuna puede q te sorprenda y enseñe un farol pero en este board dnd no hay draws, ¿ qué mano peor paga 2 veces y shovea el river ? Y me extrañaría mucho q convirtiera una mano de sd en un bluff.
A mí tb me gustan las bet sizes más fuertes.

16 años
2.360
Si, supongo q es mejor bet-fold. Aunqué esa agg% no me cuadra mucho, es demasiado nit. Yo a mis regs me los conozco. Es importante saber contra quién juegas aparte de los datos para tomar buenas decisiones.
Por eso, opinar en este tipo de spots sin conocer al rival, se hace un poco complicado.

16 años
7.117
Yo tmb veo un b/f river

15 años
88
Hola buenas.
Yo antes de la linea b/f haria c/c en el river, le das opcion al bluff y si se ve ganador posiblemente te apueste medio bote o mas o menos lo mismo que apostaste tu.
Luego por el mismo dinero ves el showdown.
Si que es verdad que si no tiene nada y se da check pierdes valor con tus manos fuertes, pero es raro que un reg, con ese board te pague 2 calles sin nada.
Saludos

16 años
1.309
blufff? nos va a aguantar con un bluff 2 barrels en un pot de 3 jugadores? el check call river no me gusta dejames de hacer values con manos que nos pagarian dentro de su rango de cc y call flop. Mi duda esta en que en el flop el fish esta en la mano y ahi no hemos de polarizar nuestro rango asi que si el fish tiene que pague. Yo beteo vs el fish a 13-15 y simlpificamos la mano.

15 años
88

16 años
1.309
blufff? nos va a aguantar con un bluff 2 barrels en un pot de 3 jugadores? el check call river no me gusta dejames de hacer values con manos que nos pagarian dentro de su rango de cc y call flop. Mi duda esta en que en el flop el fish esta en la mano y ahi no hemos de polarizar nuestro rango asi que si el fish tiene que pague. Yo beteo vs el fish a 13-15 y simlpificamos la mano.
_Jordiblufff? nos va a aguantar con un bluff 2 barrels en un pot de 3 jugadores? el check call river no me gusta dejames de hacer values con manos que nos pagarian dentro de su rango de cc y call flop. Mi duda esta en que en el flop el fish esta en la mano y ahi no hemos de polarizar nuestro rango asi que si el fish tiene que pague. Yo beteo vs el fish a 13-15 y simlpificamos la mano.
3villanos flop, pero 2 en el turn!
Bluff, vamos a ver, te parece descabellado que el tio con su foldcbet/raisecbet haga call con 99 o TT, si le añadimos a eso que la cbet es muy floja, crees que no haria call con 99 o TT?
Partiendo de eso en el turn sale una Q, el puede pensar que la usamos como scarycard y nos paga un 2º barrell.
Y ahora en el river, si miras como se ha desarrollado la mano perfectamente se puede simular un set y tirar tu mano fuerte, si este pensamiento lo tiene el villano crees que no podria hacer un bluff? si el cree que la unica forma de ganar esa mano es haciendo Raise AI, no crees que lo haria?( de hexo le ha tirado, la cuestion es sin con set o no).
Vamos que si tu tienes set o bluff la jugarias exactamente igual ya que con set metes push y con bluff tambien.
A lo que voy, si no quieres llegar a esta situacion en la que te pongan contra la espada y la pared tal y como se ha transcurrido la mano y es aqui a donde voy, no es mejor hacer c/c en el river pudiendo asi ver el showdown de una forma "economica"?? o es mejor hacer bet/fold y estar aqui posteando que es lo que llevaba el villano?
Vamos, desde mi punto de vista por el mismo precio que se aposto en el river (40$), seguro, estoy casi seguro que habria visto el showdown.
Si que es verdad que pierdes valor de manos peores, pero tal y como se ha desarrollado la mano, que quieres que te diga prefiero dejarle hacerme bluff(si es que no lleva mano mejor), o ver el showdown gratis.
Y otra cosa te digo, por tu criterio veo que no aplicas el c/r en el river ante villanos agresivos y esta linea es muy fuerte tb.
Saludos.

15 años
1.366
Yo instapago, hay muy pocas manos que nos ganen, el unico sentido es que tenga 88 pero te lo puede hacer con otras manos, QQ las descarto porque 3betearia y si te ha aguantado dos barrels con 55 ole sus cojones pero yo ahi pago

15 años
2.531
Fold. Un nit no aguanta dos barrels y raisea allin en el river porque sí.
De todas formas yo la hubiera jugado beteando 3/4 de pot mínimo en flop y 3/4 en turn. Y en el river ya no meto un duro más de cara. Check/crying call y gracias.
El sentido común dice que debe tener 88, aunque claro, es una sola mano que nos gana , etc, etc... Pero si tiene 4 patas, rabo, ladra y se llama bobby pues debería ser un perrito, no? Por eso la linea de check/call en el river, por si en lugar de ser un perrito es un diablo de tasmania disfrazado.
Saludos

16 años
1.309

16 años
1.309

15 años
88
_Jordiblufff? nos va a aguantar con un bluff 2 barrels en un pot de 3 jugadores? el check call river no me gusta dejames de hacer values con manos que nos pagarian dentro de su rango de cc y call flop. Mi duda esta en que en el flop el fish esta en la mano y ahi no hemos de polarizar nuestro rango asi que si el fish tiene que pague. Yo beteo vs el fish a 13-15 y simlpificamos la mano.
3villanos flop, pero 2 en el turn!
Bluff, vamos a ver, te parece descabellado que el tio con su foldcbet/raisecbet haga call con 99 o TT, si le añadimos a eso que la cbet es muy floja, crees que no haria call con 99 o TT?
Partiendo de eso en el turn sale una Q, el puede pensar que la usamos como scarycard y nos paga un 2º barrell.
Y ahora en el river, si miras como se ha desarrollado la mano perfectamente se puede simular un set y tirar tu mano fuerte, si este pensamiento lo tiene el villano crees que no podria hacer un bluff? si el cree que la unica forma de ganar esa mano es haciendo Raise AI, no crees que lo haria?( de hexo le ha tirado, la cuestion es sin con set o no).
Vamos que si tu tienes set o bluff la jugarias exactamente igual ya que con set metes push y con bluff tambien.
A lo que voy, si no quieres llegar a esta situacion en la que te pongan contra la espada y la pared tal y como se ha transcurrido la mano y es aqui a donde voy, no es mejor hacer c/c en el river pudiendo asi ver el showdown de una forma "economica"?? o es mejor hacer bet/fold y estar aqui posteando que es lo que llevaba el villano?
Vamos, desde mi punto de vista por el mismo precio que se aposto en el river (40$), seguro, estoy casi seguro que habria visto el showdown.
Si que es verdad que pierdes valor de manos peores, pero tal y como se ha desarrollado la mano, que quieres que te diga prefiero dejarle hacerme bluff(si es que no lleva mano mejor), o ver el showdown gratis.
Y otra cosa te digo, por tu criterio veo que no aplicas el c/r en el river ante villanos agresivos y esta linea es muy fuerte tb.
Saludos.
r1ber3villanos flop, pero 2 en el turn!
Saludos.
1 - Estas de acuerdo conmigo que la CB es floja -> BIEN
2 - C/C es result oriented, cuando se de check behind con manos que hubieran pagado estarias dejando de ganar una exageración de blinds. Luis Sevilla ya comento que saber hacer value puede diferenciar de un ganador a un breakeven.
3- El x/r no existe en esta mano. Es el raise river.

16 años
138
Yo estoy +1 con r1bera; ¿por que insisten con el bet en R oop?
No lo veo tan claro como value bet; no hay stats del rival (o no las veo) pero si es bueno te puede estar bluffeando tranquilamente.
Prefiero la linea check-re raise en river antes que bet de cara.
Saludos.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.