NL200 - AA. Línea a seguir

17 años
3.858
Poker Stars $1/$2 No Limit Hold'em - 8 players
Hero (UTG+1): $200.00
MP1: $222.75
MP2: $207.05
CO: $227.30
BTN: $264.30
SB: $149.00
BB: $198.00
UTG: $228.15
Pre Flop: ($3.00) Hero is UTG+1 with A DIAMONd A :spade:
1 fold, Hero raises to $8, 1 fold, MP2 calls $8, 4 folds
Flop: ($19.00) 8 DIAMONd K :heart: K :club: (2 players)
Hero

18 años
10.037
Bet $10, fold a raise. Ante call check en turn, si hace bet en turn call, si hace check beteamos el river. En el river si betea el turn check/call quizás o check/fold, es mi mayor duda... pero depende también del tamaño de sus apuestas y no me quiero adelantar tanto.

17 años
5.091
Bet, check-call, check-call/raise. No me planteo por el momento el fold y además tiene números de floater. De hecho hasta me he pensado el check-call en flop por si acaso nos foldea la cbet.

19 años
21.808

18 años
10.037
Bet $10, fold a raise. Ante call check en turn, si hace bet en turn call, si hace check beteamos el river. En el river si betea el turn check/call quizás o check/fold, es mi mayor duda... pero depende también del tamaño de sus apuestas y no me quiero adelantar tanto.
RaynoBet $10, fold a raise.
¿Ante un tipo con un raise cbet del 14% y una AFq flop del 41%?

18 años
10.037

18 años
10.037

19 años
21.808
RaynoBet $10, fold a raise.
¿Ante un tipo con un raise cbet del 14% y una AFq flop del 41%?
nepund¿Ante un tipo con un raise cbet del 14% y una AFq flop del 41%?
Uf, se nota que estoy jugando poco, tuve un bloqueo mental... cuando escribí pensé que 14% era muy poco, tampoco es que sea excesivo pero no es poco. Igual me parecería raro que nos raiseara en un flop como este, no sé, no soy tan contundente con el bet/fold pero tampoco lo veo como una tremenda locura.

16 años
8.697
¿Y con sus % de bets when missed no nos merece la pena un check-raise? Lo digo porque es mayor en el flop que su %fold a la cbet.
Por su wtsd, no creo que podamos jugarle más de dos calles si no lleva la K o full, por lo que check/raise, valuebet en turn/fold to raise (que dudo que raisée tanto por outplay como con la K) y check/call river me parece una buena linea. Además, por sus rangos, no hay muchas K's en su %call open.

19 años
21.808

16 años
8.697
¿Y con sus % de bets when missed no nos merece la pena un check-raise? Lo digo porque es mayor en el flop que su %fold a la cbet.
Por su wtsd, no creo que podamos jugarle más de dos calles si no lleva la K o full, por lo que check/raise, valuebet en turn/fold to raise (que dudo que raisée tanto por outplay como con la K) y check/call river me parece una buena linea. Además, por sus rangos, no hay muchas K's en su %call open.
KuAT¿Y con sus % de bets when missed no nos merece la pena un check-raise?
¿Y luego? Realmente esperas que te funcione el plan ese de c/r + bet + c/c y acabes llevándote un stack contra, no sé, 99...?

17 años
5.091

16 años
8.697
KuAT¿Y con sus % de bets when missed no nos merece la pena un check-raise? Lo digo porque es mayor en el flop que su %fold a la cbet.
Por su wtsd, no creo que podamos jugarle más de dos calles si no lleva la K o full, por lo que check/raise
Pues precisamente por eso que foldee lo mas tarde posible y habiendole sacado el valor que podamos de su mano. Si le hacemos el check-raise va a tirar manos que aún nos aguantará en turn.
Si es un floater dejémosle hacer su "trabajo", y que nos flote.

16 años
8.697

16 años
8.697

17 años
5.091
KuAT¿Y con sus % de bets when missed no nos merece la pena un check-raise? Lo digo porque es mayor en el flop que su %fold a la cbet.
Por su wtsd, no creo que podamos jugarle más de dos calles si no lleva la K o full, por lo que check/raise
Pues precisamente por eso que foldee lo mas tarde posible y habiendole sacado el valor que podamos de su mano. Si le hacemos el check-raise va a tirar manos que aún nos aguantará en turn.
nepund¿Y luego? Realmente esperas que te funcione el plan ese de c/r + bet + c/c y acabes llevándote un stack contra, no sé, 99...?Hombre, no lo tengo claro, pero creo que de algún modo deberíamos explotar su altísimo %bet when missed cbet... Estoy más que nada comentando otras líneas. Era más brain storming que aseveración de linea a seguir, pues es cierto que es difícil que el rival nos pague esa linea.
Tal vez c/c + bet + c/c, pues su %fold to cbet en el turn es pequeña, aunque dudo entre eso o c/c + bet + bet.
Mmm, es que con su wtsd no lo pongo como a un floater, aunque ahora que veo sus %fold a cbets por calles (flop y turn), dudo...

16 años
1.460
Y ante alguien contra dos dedos de frente no es demasiado obvio que un check en ese flop significa pareja de mano (media-alta) o AK?
A mi alguien me hace check en ese flop y me da bastante más miedo que un bet, porque desde luego no va a hacer c/f.
Imagino que con el 100% de las manos que no hayas ligado harías cbet en ese flop, así que sería un leak bastante grande no hacerlo con manos buenas imo.

17 años
1.204
juegalo como si tuvieras nuts :p

17 años
2.042
El amigo tiene toda la pinta de un cabronazo, pero primero c.bet.

16 años
2.075
solo nos gana 88 d momento
en este flop yo miro su agg en flop y si la tiene alta me doy check para hacer call, en turn ya meto mas de medio bote de cara a ver como va reaccionando, aunque seguramente foldeara pero no le daremos mas cartas porque solo va a meter mas dinero en el bote en caso de que caiga su full en el river

16 años
2.075
si tiene poca aggresividad en flop meto la c.bet y me olvido de lios porque tampoco estamos seguros de que lleve pocket pair y vete tu a saber que puede andar buscando si cae algo alto

19 años
2.602
Edit: ya está dicho.
Pero me gusta check/raise...
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.