NL200 - AJo ante OR de HJ

16 años
2.075
Full Tilt No-Limit Hold'em, $2.00 BB (9 handed) - Full-Tilt Converter Tool from FlopTurnRiver.com
SB ($189)
BB ($206)
UTG ($73.80)
UTG+1 ($82.05)
MP1 ($200)
MP2 ($203.55)
MP3 ($212.50)
Hero (CO) ($200)
Button ($265.40)
Preflop: Hero is CO with J, A
4 folds, MP3 bets $6, Hero calls $6, 3 folds
Flop: ($15) 4, A
, Q
(2 players)
MP3 bets $8, Hero calls $8
Turn: ($31) 8 (2 players)
MP3 bets $20, Hero calls $20
River: ($71) 7 (2 players)
MP3 bets $55, Hero calls $55
Total pot: $181 | Rake: $3
VILLANO:
17/14/5.0
OR HJ 19%
agg pct 42/29/33

16 años
3.579
Fold preflop o 3bet.
Si has hecho cc y pillas el as, pues no queda otra que ir a ciegas toda la mano.

16 años
2.075

16 años
3.579
Fold preflop o 3bet.
Si has hecho cc y pillas el as, pues no queda otra que ir a ciegas toda la mano.
ArroperFold preflop o 3bet.
¿No crees que vamos bastante por delante de su rango y un CC puede ser provechoso dada su agg postflop y que estamos IP?

16 años
3.746

16 años
3.579
Fold preflop o 3bet.

16 años
2.075
¿No crees que vamos bastante por delante de su rango y un CC puede ser provechoso dada su agg postflop y que estamos IP?
adrianova¿No crees que vamos bastante por delante de su rango y un CC puede ser provechoso dada su agg postflop y que estamos IP?
No, es más su agresividad flop y turn es normal.
Yo 3beteo pre.

16 años
3.579
Si vamos por delante de su rango pues 3bet, yo es que prefiero simplificar el juego y no meterme en estos líos, por mucha posición que tengamos.
No llevas la iniciativa y como ha dicho varosky su agresividad es media-baja. Si pagas para pinchar no le vas a sacar gran cosa cuando conectes, porque o te tiene batido o se va a retirar sin volverse loco, y cuando no conectes, que será la mayoría de las veces te va a tirar tanto con mano como sin mano. Por tanto poco sentido le veo a hacer cc con una mano mejor que la de tu rival.
Faltan mil datos del postflop (cbet, showdown y tal) que es donde se juega la mano una vez hecho el cc. Pero si obviamos el preflop pues call/call/call y a jugar a ciegas.
Me parece que miras pocas estadísticas o no las miras bien viendo las últimas manos que posteaste.

16 años
8.697

16 años
3.579
Fold preflop o 3bet.

16 años
2.075
adrianova¿No crees que vamos bastante por delante de su rango y un CC puede ser provechoso dada su agg postflop y que estamos IP?¿Bastante por delante de su rango?
19% vs AJo es 46/54.

16 años
2.385

16 años
3.579
Fold preflop o 3bet.

16 años
2.075
adrianova¿No crees que vamos bastante por delante de su rango y un CC puede ser provechoso dada su agg postflop y que estamos IP?
¿Entonces cuál es la duda de la mano?
Si tú crees que lo correcto es pagar pues paga, cuando te digan que no lo es, pinches el as y te dejes media caja por hacer un move malísimo, no intentes justificarlo xD

16 años
2.075
y si su OR desde esta posicion fuera 30% y su agresividad flop/turn 55/45? Tampoco veis correcto el CC

16 años
2.075

16 años
3.579
Si vamos por delante de su rango pues 3bet, yo es que prefiero simplificar el juego y no meterme en estos líos, por mucha posición que tengamos.
No llevas la iniciativa y como ha dicho varosky su agresividad es media-baja. Si pagas para pinchar no le vas a sacar gran cosa cuando conectes, porque o te tiene batido o se va a retirar sin volverse loco, y cuando no conectes, que será la mayoría de las veces te va a tirar tanto con mano como sin mano. Por tanto poco sentido le veo a hacer cc con una mano mejor que la de tu rival.
Faltan mil datos del postflop (cbet, showdown y tal) que es donde se juega la mano una vez hecho el cc. Pero si obviamos el preflop pues call/call/call y a jugar a ciegas.
Me parece que miras pocas estadísticas o no las miras bien viendo las últimas manos que posteaste.
ArroperSi vamos por delante de su rango pues 3bet
porque, 3betear a un UTG o MP si vamos por delante de una parte grande de su rango para sacar informacion ok, pero 3betear estas situaciones donde el villano esta subiendo muchas manos del estilo KJs, QJs, Axs...

17 años
7.445
Qué fold to 3bet y fold to 3bet pots tiene el villano? A mi a priori también me gusta el 3bet.

16 años
3.579

16 años
3.579

16 años
2.075
ArroperSi vamos por delante de su rango pues 3bet
porque, 3betear a un UTG o MP si vamos por delante de una parte grande de su rango para sacar informacion ok, pero 3betear estas situaciones donde el villano esta subiendo muchas manos del estilo KJs, QJs, Axs...
adrianovaporque, 3betear a un UTG o MP si vamos por delante de una parte grande de su rango para sacar informacion ok, pero 3betear estas situaciones donde el villano esta subiendo muchas manos del estilo KJs, QJs, Axs...
Yo es que 3beteo por valor e iniciativa o por ser EV+ dependiendo del villano, pero bueno, cada uno tiene sus motivos.
Yo te vuelvo a decir lo mismo, no me gustan los líos, nada más que los necesarios e irremediables, así que 3beteo y luego juego flop si me paga o foldeo si me 4betea.
Si tú prefieres hacer cold call para sacar valor de sus posibles manos dominadas y demás, a riesgo de perder muchas bbs por líos innecesarios, pues bien. Si además has comprobado que eso te es más rentable que hacer 3bet, pues entonce este post no tiene sentido ya que para tu caso particular es la mejor forma de jugar la mano, cosa que para la mayoría en sus casos no lo es.

16 años
2.075
colgaba la mano para sacar el tema del CC con manos superiores a los del rango del rival (en zonas de late y robo) para llevarnos al tipo al flop y no tirarlos con 3bet del 70-80% de manos que van por detras para aislarnos con el 20-30% de manos que van por delante
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.