NL200- AJs en 3Bet Pot vs Loose-SemiAggPF/Ag PostF. ¿Std?

17 años 11 meses
3.142
v=
38/13/3.6(3B) Fold to 3B: 67
Fold to c-bet: 43
Raise c-bet: 19
(31/36/32)
Hands=200
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$149.80[/])
UTG+1 ([="#0000cc"]$202.70[/])
MP1 ([="#0000cc"]$198.00[/])
MP2 ([="#0000cc"]$207.85[/])
MP3 ([="#0000cc"]$224.35[/])
CO ([="#0000cc"]$200.00[/])
BTN ([="#0000cc"]$270.50[/])
SB ([="#0000cc"]$200.00[/])
Hero (BB) ([="#0000cc"]$263.30[/])
Pre-flop: ($3, 9 players) Hero is BB A:heart: J:heart:
[="#777777"]6 folds[/], [="#cc0000"]BTN raises to $6[/], SB calls $5, [="#cc0000"]Hero raises to $26[/], BTN calls $20, [="#777777"]SB folds[/]
Flop: JDIAMONd 9:club: 7:spade: ($58, 2 players)
[="#cc0000"]Hero bets $28[/], [="#cc0000"]BTN raises to $78[/], [="#cc0000"]Hero raises to $237.30[/], BTN calls $159.30
Turn: 7:heart: ($532.60, 2 players)
River: 4:club: ($532.60, 2 players)
Final Pot: $532.60

17 años 6 meses
7.445
A estas alturas y no nos pones el att to steal, chipi? xD

17 años 4 meses
3.897
Hero check/call
Con AJ estas haciendo un squeeze, no un 3bet por valor. Pinchas TPTK, que esta guay, pero aun en pots 3beteados, OOP yo buscaria un pot pequeño y creo que le extraes mas valor con C/C, a parte de minimizar perdidas, claro.
En caso de bet, como hiciste, tambien me shoveo.

17 años 11 meses
3.142
Att to Steal: %33 (Total)
%67 del Co
%27 del BTN.
No es ladron desde las ciega pequeña.
Broken, tampoco se descarta check/call, pero con lo loose que es este villano, prefiero no arriesgarme a dar cartas gratis y menos con ese board...

17 años 10 meses
11.858

17 años 4 meses
3.897
Hero check/call
Con AJ estas haciendo un squeeze, no un 3bet por valor. Pinchas TPTK, que esta guay, pero aun en pots 3beteados, OOP yo buscaria un pot pequeño y creo que le extraes mas valor con C/C, a parte de minimizar perdidas, claro.
brokenmaHero check/call
Y cómo sabes si es un squezze o un 3bet for value sin tener datos de steal? rango locooo xD

19 años
12.285

17 años 4 meses
3.897
Hero check/call
brokenmaHero check/call
? Estás hablando en serio?

19 años
12.285

17 años 4 meses
3.897
Hero check/call

17 años 10 meses
11.858
brokenmaHero check/call
Y cómo sabes si es un squezze o un 3bet for value sin tener datos de steal? rango locooo xD
rafull8Y cómo sabes si es un squezze o un 3bet for value sin tener datos de steal? rango locooo xD
AJ en ese spot es for value el 98,2% de las veces( margen de error +-1%)
pd: Me recuerda a ciertos videos donde el autor quería controlar el tamaño del pot en pots 4beteados.

17 años 10 meses
11.858

17 años 4 meses
3.897
Hero check/call

17 años 10 meses
11.858
brokenmaHero check/call

19 años
12.285
rafull8Y cómo sabes si es un squezze o un 3bet for value sin tener datos de steal? rango locooo xD
AJ en ese spot es for value el 98,2% de las veces( margen de error +-1%)
pd: Me recuerda a ciertos videos donde el autor quería controlar el tamaño del pot en pots 4beteados.
laurenmaAJ en ese spot es for value el 98,2% de las veces( margen de error +-1%)
Ya lo sé, digo que ante un 38/13 sin poner rangos de open raise dice demasiado rápido que es un squezze, no un 3bet for value, cuando será muchas más veces for value, aún sin saber rangos de steal. xD

18 años 7 meses
2.180
Y en qué mano poneis al villano para que os haga un reraise en el flop y luego callee el AI? Yo es que tengo otra visión del poker, cuando me hacen eso suelo estar foshado la gran mayoría de las veces. Salvo otra lectura. Si hubiera algun draw o algo en el flop se entendería, pero el flop está más seco que el ojo de la Inés. No sé. También me gustaría saber cuál es su WWSF.

17 años 11 meses
3.142

18 años 7 meses
2.180
Y en qué mano poneis al villano para que os haga un reraise en el flop y luego callee el AI? Yo es que tengo otra visión del poker, cuando me hacen eso suelo estar foshado la gran mayoría de las veces. Salvo otra lectura. Si hubiera algun draw o algo en el flop se entendería, pero el flop está más seco que el ojo de la Inés. No sé. También me gustaría saber cuál es su WWSF.
PersseY en qué mano poneis al villano para que os haga un reraise en el flop y luego callee el AI? Yo es que tengo otra visión del poker, cuando me hacen eso suelo estar foshado la gran mayoría de las veces. Salvo otra lectura. Si hubiera algun draw o algo en el flop se entendería, pero el flop está más seco que el ojo de la Inés. No sé. También me gustaría saber cuál es su WWSF.
Uhm... Persseo, yo veo muchisimos draws dando vuelta por ese flop :P
Su W$WSF es de 55.

18 años 7 meses
2.180

18 años 7 meses
2.180

17 años 11 meses
3.142
PersseY en qué mano poneis al villano para que os haga un reraise en el flop y luego callee el AI? Yo es que tengo otra visión del poker, cuando me hacen eso suelo estar foshado la gran mayoría de las veces. Salvo otra lectura. Si hubiera algun draw o algo en el flop se entendería, pero el flop está más seco que el ojo de la Inés. No sé. También me gustaría saber cuál es su WWSF.
Uhm... Persseo, yo veo muchisimos draws dando vuelta por ese flop :P
Su W$WSF es de 55.
chipUhm... Persseo, yo veo muchisimos draws dando vuelta por ese flop :P
Su W$WSF es de 55.
Mmmmm.... sí, con ese WWSF va to pa dentro. En mi nivel son un poco mas nits.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.