Nl200: AK (Flop monocolor)

18 años 10 meses
282
Villano: solo 100 manos, pero 33/8/2.
$1/$2 No Limit Holdem
10 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
UTG ($206.00)
Hero (UTG+1) ($268.80)
UTG+2 ($238.95)
MP1 ($37.00)
MP2 ($200.00)
MP3 ($195.00)
CO ($189.70)
BTN ($113.25)
SB ($212.85)
BB ($191.00)
Pre-flop: ($3, 10 players) Hero is UTG+1 ADIAMONd K:heart:
1 fold, Hero bets $8, 3 folds, MP3 calls $8, 4 folds
Flop: T:spade: 2:spade: K:spade: ($19, 2 players)
Hero bets $15, MP3 bets $39, Hero calls $24
Turn: 5:club: ($97, 2 players)
Hero checks, MP3 bets $73, hero...?

17 años 4 meses
3.858
Si haces call en el flop no es para foldear ahora, shove.

17 años 6 meses
7.445
Hombre, yo creo que la decisión la tomas al callear en el flop, no? Si no foldearías ya antes. Ahora shove, con esta línea inducimos una apuesta con una mano peor o un proyecto en el turn pero con lo grande que es el bote ya nos pagarán ambas si pusheamos. Con los números que tiene creo que irás por delante la mayor parte de las veces, si es suficientemente agresivo como para volver a betear el turn (que lo parece), yo la juego igual y ahora meto la caja.

18 años 10 meses
282
Se me olvidó...raise flop continue bet: 25...supongo que esto también lo mirais en este tipo de spots no?

17 años 10 meses
11.858
Las dos mejores opciones son o reraise flop, o si haces call flop, bet out turn.

17 años 10 meses
5.927
En la vida haría call ahí para checkear ese peazo blank.
Por cierto ya hablando sobre ese tipo de villano, "ocasional, pasivo y loose pre", me estoy empezando a preguntar hasta dónde les doy implícitas con mis one pair/overpair hands.
O quizás es que ayer me ligaron muchas dobles guarras y me jodió sobremanera, pero me refiero a este tipo de villanos 33/8, 27/5, 38/11, 29/6, etc. que juegan loose passive pre y tight passive post, y yo creo que no me adapto bien a ellos postflop y si tengo algo de mano me dejo la caja, con lo que les estoy dando buenas implícitas y jugando mal.

17 años
335
La cosa es que ellos no juegan con implicitas, y se van a dejar la caja con mucha menos mano que tu.
Respecto a la mano, prefiero volver a resubir el flop o tirarme, ya que si le haces call vas a estar en las mismas, pero ahora jugando fuera de posicion, y si sale pica te vas a tener que tirar...

18 años 10 meses
282
$1/$2 No Limit Holdem
10 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
UTG ($206.00)
Hero (UTG+1) ($268.80)
UTG+2 ($238.95)
MP1 ($37.00)
MP2 ($200.00)
MP3 ($195.00)
CO ($189.70)
BTN ($113.25)
SB ($212.85)
BB ($191.00)
Pre-flop: ($3, 10 players) Hero is UTG+1 ADIAMONd K:heart:
1 fold, Hero bets $8, 3 folds, MP3 calls $8, 4 folds
Flop: T:spade: 2:spade: K:spade: ($19, 2 players)
Hero bets $15, MP3 bets $39, Hero calls $24
Turn: 5:club: ($97, 2 players)
Hero checks, MP3 bets $73, Hero bets $221.80, MP3 folds
Final Pot: $391.80
Hero shows: ADIAMONd K:heart:
Hero wins $388.80 ( won +$120 )
MP3 lost -$120
Yo ya en el turn no me tiro ni a cañonazos, y la jugué así y me salió bien pero viéndola ahora no sé...no me aclaro la verdad, quizás mejor re-raise en el flop y si me envida me tiro...no sé no sé...

17 años 6 meses
7.445
El reraise en el flop también está bien, pero no para foldear!

19 años 1 mes
3.891
Seria interesante tambien saber su agresividad en el turn,para ver si puede meter second barrel o darse carta gratis.De todas formas en estos spots yo soy bastante primitivo y opto por el reraise flop,pero la verdad es que no sabria decir que linea es mas optima.

17 años 10 meses
11.858
Nadie le hizo ni puto caso a la línea de call flop/bet out turn, y si no es la mejor se aproxima bastante. :P

17 años 11 meses
3.142
Nadie le hizo ni puto caso a la línea de call flop/bet out turn, y si no es la mejor se aproxima bastante. :P
Es la mejor linea por que... (completar aqui..😫

17 años 6 meses
7.445
Es la mejor linea por que... (completar aqui..😫
Pues sí, si lo dices sin más a ver qué caso te hacemos... xD

19 años
12.285
agg frecuency turn es clave.

17 años 6 meses
7.445
Sí, con eso la decisión se tomaría sola, el problema es que tenemos demasiadas pocas manos del villano y sólo podemos inducir su agresividad echándole un ojo al AF o al agg% global.

17 años 10 meses
11.858
Obviamente en 100 manos no va a ser muy orientativo, por eso sin demasiados datos me gusta o reraise flop o call flop, bet out turn.
La línea de call flop, bet out turn, me parece buena por varias razones. El rival es presumiblemente un fish, si contamos que no tenemos FE porque no va a foldearnos un shove con ningún tipo de draw, en el flop va a ser prácticamente un flip siendo optimistas.
En vez de reraisear si hacemos call, vemos el turn, si el turn trae una blank nuestra equity aumenta de forma brutal, beteamos out para que nos paguen draws con una equity mucho más baja y evitamos una free card que en ese board es horrible.
Si el ag freq turn que tenemos fuera fiable, podríamos decidir si es más rentable c/shove(si suponemos que va a betearnos un draw las suficientes veces) o bet out, pero sin datos bet out es mucho mejor sin duda, y más ante un fish potencial que nos pagará el turn sin implied.

17 años 6 meses
7.445
Vale rafull, ahora empezamos a entendernos 😄
Yo apoyé la línea del c/r en el turn porque un AF de 2 en un tipo de 33 VPIP creo que indica un tipo muy agresivo que va a betear el turn muchas veces después de haber resubido el flop. Si el villano fuese más pasivo tú línea me gusta.

19 años
12.285
De hecho releyendo la mano la hubiera jugado calcada a como la jugó rosko.

17 años 10 meses
11.858
Vale rafull, ahora empezamos a entendernos 😄Yo apoyé la línea del c/r en el turn porque un AF de 2 en un tipo de 33 VPIP creo que indica un tipo muy agresivo que va a betear el turn muchas veces después de haber resubido el flop. Si el villano fuese más pasivo tú línea me gusta.
Sí, la línea de c/shove turn es buena sin duda, sólo que tendría que estar demasiado seguro de que va a betear un draw y como eran pocos datos por eso creo que bet out es muy buena opción....

19 años 5 meses
36
wow y yo lo pnia con una mano fuertisima , bien jugado , grlmente me encuentro con tipos de ese tipo jugando a ligar dobles o monstruos , que sitio es ese ?
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.