[NL200] AK TPTK vs Raise 2nd barrel

17 años 3 meses
7.289
Mi nivel es NL100 SH pero jugando un par de torneos he decidido abrir un par de mesas de NL200 FR para probar asi que no tengo datos ni del tato, o sea que ambos jugadores son unkowns (como toda la mesa). Al limper ya le habia visto limpear alguna otra vez en las menos de diez manos que llevo sentado.
Ongame
UTG elrond6 ([="#0000cc"]$114.40[/])
UTG+1 as_matt ([="#0000cc"]$138.45[/])
MP1 henk25 ([="#0000cc"]$161.90[/])
MP2 hero ([="#0000cc"]$198[/])
CO IgnatyLoyola ([="#0000cc"]$235[/])
BTN F e G i S ([="#0000cc"]$197[/])
SB DoubleUpDupe ([="#0000cc"]$99[/])
BB othy93fab ([="#0000cc"]$39.05[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$3[/], 8 players) hero is MP2 K:heart: A:club:
[="#777777"]1 fold[/], as_matt calls $2, [="#777777"]1 fold[/], [="#cc0000"]hero raises to $10[/], [="#777777"]1 fold[/], F e G i S calls $10, [="#777777"]2 folds[/], as_matt calls $8
Flop: 10:spade: 2:club: KDIAMONd ([="#0000cc"]$33[/], 3 players)
as_matt checks, [="#cc0000"]hero bets $20[/], F e G i S calls $20, [="#777777"]as_matt folds[/]
Turn: 10:club: ([="#0000cc"]$73[/], 2 players)
[="#cc0000"]hero bets $37[/], [="#cc0000"]F e G i S goes all-in $167[/],

16 años 2 meses
3.212
Yo pago, si te enseña Tx no kerias notas .... pos ahi tienes una, un poco cara kizas 😫DD.

16 años 1 mes
7.117
FOLD

17 años 3 meses
7.289
PME: 32%
67.15% ( 22(50),QJs,JTs,AA(50),9Ts(75),ATs(25) )
32.85% ( AcKh )
50% slowplays AA, Full 222TT
75% de sus 9Ts que hacen call PF.
25% de ATs
Tampoco creo que haga ese shove con todo sus Tx y sumando algun KQ la balanza se inclinaria hacia el call.
No sep bastante limite no?

16 años 7 meses
4.895
col

16 años 10 meses
3.375
sino tienes ni mas puta idea del villano, nunca pensaste en c/c c/c ?
No me parece un feo board para utilizar esa linea, asi mantienes todos sus floats, que en ese board pueden ser muchos, y lo dejas farolear las manos peores.
Perderás algo de valor las veces que lleve KQ, pero ganarás en otras situaciones.

15 años 8 meses
165
inssssssssssssta call figo fold digo call

15 años 5 meses
3.899
fold como una pianola cumbianchera

16 años 4 meses
1.709
Easy fold imo

16 años 3 meses
2.360
Yo no creo que haya mucha diferencia entre el call y el fold. Pero al ser full ring, donde dejarse la caja con TPTP no siempre es una buena idea,no tener datos y que metiste medio pot en turn, me decanto por el fold.

16 años 2 meses
3.746
LoL. Hero bets 51$ con un par, y luego ya instacall imo xd

19 años 4 meses
4.238

16 años 3 meses
2.360
Yo no creo que haya mucha diferencia entre el call y el fold. Pero al ser full ring, donde dejarse la caja con TPTP no siempre es una buena idea,no tener datos y que metiste medio pot en turn, me decanto por el fold.
-acidboyYo no creo que haya mucha diferencia entre el call y el fold.
La diferencia son 200$ exactamente jajaja.
Yo ante unknown hago fold y le pongo en cuarentena.
La línea de C/C, C/C tambien es cara si es un buen jugador (capaz de meter 2 barrels) o un loco.
Bet/fold no me parece mal.

16 años 3 meses
2.360

16 años 3 meses
2.360

19 años 4 meses
4.238
-acidboyYo no creo que haya mucha diferencia entre el call y el fold.
La diferencia son 200$ exactamente jajaja.
Yo ante unknown hago fold y le pongo en cuarentena.
La línea de C/C, C/C tambien es cara si es un buen jugador (capaz de meter 2 barrels) o un loco.
Bet/fold no me parece mal.
boltroLa diferencia son 200$ exactamente jajaja.
xD
134 para ser más exactos :p 😉

16 años 2 meses
3.746
Ami un bet/fold turn me parece una línea bastante mala, para mi el sizing del turn está mal hecho, y eso complica algo la mano, pero obv alguien con 2 dedos de frente y el spr que se monta pagando el turn, no va a shovear un full en turn, si puede ser un Tx que en verdad es a lo único que tememos, no contemplo bet/foldear aquí, y creo que lo mejor es bet/call > c/shove > openfold > c/f > bet/fold.

16 años 3 meses
2.360

16 años 2 meses
3.746
Ami un bet/fold turn me parece una línea bastante mala, para mi el sizing del turn está mal hecho, y eso complica algo la mano, pero obv alguien con 2 dedos de frente y el spr que se monta pagando el turn, no va a shovear un full en turn, si puede ser un Tx que en verdad es a lo único que tememos, no contemplo bet/foldear aquí, y creo que lo mejor es bet/call > c/shove > openfold > c/f > bet/fold.
varoskAmi un bet/fold turn me parece una línea bastante mala, para mi el sizing del turn está mal hecho, y eso complica algo la mano, pero obv alguien con 2 dedos de frente y el spr que se monta pagando el turn, no va a shovear un full en turn, si puede ser un Tx que en verdad es a lo único que tememos, no contemplo bet/foldear aquí, y creo que lo mejor es bet/call > c/shove > openfold > c/f > bet/fold.
Tu mientras no se foldeee y se pushee estás contento hombre! xD

16 años 2 meses
3.746

16 años 2 meses
3.746

16 años 3 meses
2.360
varoskAmi un bet/fold turn me parece una línea bastante mala, para mi el sizing del turn está mal hecho, y eso complica algo la mano, pero obv alguien con 2 dedos de frente y el spr que se monta pagando el turn, no va a shovear un full en turn, si puede ser un Tx que en verdad es a lo único que tememos, no contemplo bet/foldear aquí, y creo que lo mejor es bet/call > c/shove > openfold > c/f > bet/fold.
Tu mientras no se foldeee y se pushee estás contento hombre! xD
-acidboyTu mientras no se foldeee y se pushee estás contento hombre! xD
Si solo tengo un WTSD de 25 >."

16 años 3 meses
2.360
Y la linea roja? xD

16 años 1 mes
1.792
Ponerse a jugar NL200 sin datos de los villanos hoy por hoy es perder una gran potencial ventaja (y digo potencial porque en casos como el mio.. ni asi je).
Las veces que decido pagar en estos spots me muestran T, y las veces que decido foldear me muestran un bluff TOTAL, asi que mejor sobre la mano no opino, porque voy totalmente cruzado con las decisiones.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.