NL200 AKs

18 años
734
Que haríais en el turn??
El jugador es un 40/1/AF:1/WSD:45
5 players
Converted at weaktight | fold when you know you're beat
Stacks:
UTG slimj69 ($151.20)
CO etirow ($182.95)
BTN KETTLER93 ($164.30)
SB Hero ($198.00)
BB Selifael ($298.80)
Pre-flop: ($3, 5 players) Hero is SB A:spade: K:spade:
slimj69 calls $2, 2 folds, Hero raises to $13, 1 fold, slimj69 calls $11
Flop: 6:heart: 9:heart: K:heart: ($28, 2 players)
Hero bets $28, slimj69 calls $28
Turn: 2:club: ($84, 2 players)
?????

19 años
744
Este tipo de jugadas creo que son las que peor se me dan y donde mas dinero pierdo.
Pero para empezar, croe que no pegaria el pot en el F porqu eestamos sin posicion y además estás contruyendo un bote grande ocn una mano débil. Y ahora ne el Turn no sabemos que hacer.
A ver que comenta la gente, estas manos me cuestan mucho.

17 años
11.858
Hero check/call, easy. A un 40/1 no vas a tirarlo si tiene Ah así que no hace falta que protegas tu mano.

17 años
7.445
Yo a ese tipo le vuelvo a meter en el turn, con esos números la mayoría de las veces va a ir con un proyecto o con una K peor. Aunque no lo vayamos a tirar tenemos que meter para ponerle caro el proyecto.
De cualquier forma yo también habría intentado no llegar con un bote tan grande al turn.

18 años
734
Yo pense lo mismo que Moke, un tio que con 3 corazones no raisea no lleva una mano medio fuerte tipo dobles o set, hubiera reraiseado para protegerse, sobre todo con dobles, entonces o lleva Ah o un K peor con un Xh, por lo que pense en protegerme pegando tambien en el turn. Pero la cague un check-call ahora pensandolo hubiera sido mejor... Os pongo como acaba la mano:
$1/$2 No Limit Holdem
5 players
Converted at weaktight | fold when you know you're beat
Stacks:
UTG slimj69 ([="#0000cc"]$151.20[/])
CO etirow ([="#0000cc"]$182.95[/])
BTN KETTLER93 ([="#0000cc"]$164.30[/])
SB Hero ([="#0000cc"]$198.00[/])
BB Selifael ([="#0000cc"]$298.80[/])
Pre-flop: ($3, 5 players) Hero is SB A:spade: K:spade:
slimj69 calls $2, [="#777777"]2 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $13[/], [="#777777"]1 fold[/], slimj69 calls $11
Flop: 6:heart: 9:heart: K:heart: ($28, 2 players)
[="#cc0000"]Hero bets $28[/], slimj69 calls $28
Turn: 2:club: ($84, 2 players)
[="#cc0000"]Hero bets $84[/], slimj69 calls $84
River: 7:spade: ($252, 2 players)
[="#cc0000"]Hero bets $73[/], slimj69 calls $26.2
Final Pot: $351.2
slimj69 shows: A:heart: 2:heart:
Hero shows: A:spade: K:spade:
slimj69 wins $302.4 ( won +$151.2 )
Hero wins $46.8 ( lost -$151.2 )
La verdad es que cuando me vio el turn me fui por las pencas y para lo que le quedaba decidi regalar el river por si era un matao. Tenia que haber hecho mas barato el turn, pero el problema de estos personajes es que si muestras debilidad te pegan hasta el infierno y mas o menos te quedas en las mismas, no sabes si callear, miras sus stats y las terminas calleando como un pringao.

17 años
11.858
Te cavaste tú solito la tumba :P

19 años
744
a eso me referia cuando digo que estas manos no se me dan nada bien. Muchas veces me pasa algo parecido a esto que te ha pasado en la mano.
Creo que podrias haber hehco un par de coas.
1- No meter el POT en el flop.
2- pasar en Turn y ver por donde nos sales.
3- Fold ante allin en River.
Parece fácil pero se que no lo es, ya te digo que me ha pasado varias veces lo mismo.

19 años
2.602
De acuerdo con Rafull.
En el flop no pegues el bote para no engordar demasiado.
En el turn check/call. Pero ojo a lo que apuesta, que es pasivo de cojones. Como pegue fuerte en turn incluso podrías plantearte el fold... Un 40% de vol in pot puede llevar K9 perfectamente...

19 años
12.285
venga a meter pasta con tp, no se con que os creeis que os van a pagar....

19 años
21.808

19 años
12.285
laurenmavenga a meter pasta con tp, no se con que os creeis que os van a pagar....
Te podría poner tantas y tantas manos de ejemplo si no estuviera la norma esa de no robar hilos... 😜

19 años
12.285
Te podría poner tantas y tantas manos de ejemplo si no estuviera la norma esa de no robar hilos... 😜
Tu calla fish, contra bingueros no cuenta.

17 años
11.858
Pusisteis normas en el foro??

19 años
21.808

17 años
11.858
Pusisteis normas en el foro??
rafull8Pusisteis normas en el foro??
Na, no son normas. Son recomendaciones y además no se las ha leido nadie... Tú incluido 😜

18 años
734
Tu has visto las stats del tipo???, esta claro que contra un tio bueno nunca lo jugaría asi, si pego en el flop y me hace call contra un tio decente hasta me tiro en el turn si veo fuerza.
El problema es que el tipo tiene 45 de went to showdown.
Ademas para eso esta el foro para poner las cagadas o las dudas y que te expliquen que haría la gente para ver distintos puntos de vista, porque asi se ve muy bonita y muy facil pero juegatela con un tio que no hace mas que meterse en todos los botes con ruina y llega al river, que tiene 45 de ver flops y 45 de llegar al river...

17 años
7.445
Na, no son normas. Son recomendaciones y además no se las ha leido nadie... Tú incluido 😜
Que conste que yo sí que las leí, de ya había visto lo de "en general ninguno de los títulos que pone laurenman" antes de que copiases tú en aquel hilo la recomendación.
Yo en la mano también habría hecho bet-bet contra ese tipo, pero más pequeñas para no llegar con un bote tan enorme al showdown.

17 años
11.858
jajaja lleván razón en eso de que la ironía no se entiende en internet...
De hecho te contesté en aquél post Neptuno. :P

17 años
872
Tu has visto las stats del tipo???, esta claro que contra un tio bueno nunca lo jugaría asi, si pego en el flop y me hace call contra un tio decente hasta me tiro en el turn si veo fuerza.
El problema es que el tipo tiene 45 de went to showdown.
Ademas para eso esta el foro para poner las cagadas o las dudas y que te expliquen que haría la gente para ver distintos puntos de vista, porque asi se ve muy bonita y muy facil pero juegatela con un tio que no hace mas que meterse en todos los botes con ruina y llega al river, que tiene 45 de ver flops y 45 de llegar al river...
hey, yo estoy por tu mano bic
por lo que dices y las stats es un call station no?
no metería en turn, a ver qué hace. si un pasivo te mete grande en turn en esa mano, pinta mal. entonces decides si ir (raise all-in obv) o fold, en mi opinión. puesto que tirarle, como dices, no le vas a tirar fácilmente, si apuestas es por value entonces, y no sabías bien dónde estabas.
si hubieras tenido la suerte que te hace check detrás en turn (vete tú a saber con un pasivo) y no sale corazón como ocurrió, check river y le pagas algo razonable. te podía haber salido por media caja en vez de la caja entera. pot control y darle la iniciativa a un jugador que de por sé carece de tal (iniciativa, para él es un problema), y tomar tú la posición en la mano, con mejor información para decidir.
mi opinión

19 años
21.808

17 años
11.858
jajaja lleván razón en eso de que la ironía no se entiende en internet...
rafull8
Ya, si lo he pensado antes de contestarte. Pero eso no quiere decir que te las leyeras 😜
Lau también contestó en ese hilo.

19 años
21.808
Bic Vega, yo a esos tíos de 45% WTSD también les meto con TPTK en las 3 calles, pero creo que te pasas con las cantidades. ¿Qué te parece ir metiendo medios botes? Todavía tienes escapatoria en el turn si le da por subirte y no llegas al river teniendo que "regalarlo".

17 años
11.858
Ya, si lo he pensado antes de contestarte. Pero eso no quiere decir que te las leyeras 😜Lau también contestó en ese hilo.
jaja descarao, de hecho no me las leí 😜

19 años
4.121
Yo a un animal que va a showdown un 45% le zumbo tb las dos primeras calles siempre si llevo algo showdoneable(con mesas drawY).Flota con cualquier pareja y cualquier draw hasta el dolor y la pasta que le metas en turn va un 80% aprox a tu bolsillo puesto que si va a draw aun en turn lo tiene jodido incluso con un gran draw.Ademas,tiene agresividad 1,o sea que checkeando el turn tampoco vamos a sacar dinero haciendo check call en river ante un blank.O meterle en river en un blank y que foldee su draw......a estos animalitos prefiero no checkearles mucho el turn.No discuto que no sea razonable,pero si no tuviera el flush hecho y caza el flush en river estamos regalando un buen pot dandole carta gratis al gañan ese.Si en river sale corazon aun habiendo metido paston en turn,sabemos positivamente que contra este tontaina tenemos que hacer check fold siempre.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.