Nl200 AKs

19 años 5 meses
817
$1/$2 No Limit Holdem
9 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
UTG Rainy Equity ($337.55)
UTG+1 moneymike7 ($204.00)
MP1 hanskoks ($107.00)
MP2 akionfire ($208.00)
MP3 Hero ($206.00)
CO Geierbaby ($203.00)
BTN badgers_uk ($203.00)
SB paulitschMC ($510.00)
BB TheMinion ($209.00)
Pre-flop: ($3, 9 players) Hero is MP3 KDIAMONd ADIAMONd
3 folds, akionfire raises to $8, Hero raises to $24, 4 folds, akionfire calls $16
Flop: 8:heart: 2DIAMONd 8:club: ($51, 2 players)
akionfire checks, Hero bets $30, akionfire raises to $67, Hero folds
datos: 5kh 16/10 3B 4% F3B 31% RCB in 3b pot 9%

15 años 9 meses
531
Yo ahí no hago CB, te va a pagar con el 100% de su rango.

19 años 5 meses
817

15 años 9 meses
531
Yo ahí no hago CB, te va a pagar con el 100% de su rango.
ImafishyouknoYo ahí no hago CB, te va a pagar con el 100% de su rango.
Y en el turn si no sale A o K y manda de kara foldearias ?

17 años 5 meses
7.445
A mi tampoco me gusta la cbet, su rango está demasiado polarizado a pocket pairs. Si la hago es para meter double barrel.

17 años 8 meses
9.038

17 años 5 meses
7.445
A mi tampoco me gusta la cbet, su rango está demasiado polarizado a pocket pairs. Si la hago es para meter double barrel.
MokA mi tampoco me gusta la cbet, su rango está demasiado polarizado a pocket pairs. Si la hago es para meter double barrel.
A mi me parece un flop buenisim para meter cbet,y si,si hace call es para meter second barell

17 años 4 meses
526

17 años 5 meses
7.445
MokA mi tampoco me gusta la cbet, su rango está demasiado polarizado a pocket pairs. Si la hago es para meter double barrel.
y si pasamos y el mete que hacemos?

16 años 3 meses
2.360
Yo creo que se puede aparentar premium facilmente en ese spot,no?
Call flop, ante su check en el turn 3/4 de pot y si calllea, push river. Quizás es una linea que en NL200 no acaba de funcionar tanto. Pero en niveles anteriores los fishes se tiran al 3barrel que da gusto y considero que es una arma muy rentable. Eso sin contar el equity que tenemos ante su más posible parjea de 77 o 99.
Que opinais?

17 años 5 meses
7.445
Estaría bien saber el WTS y ver si va a foldear pockets medias, y la imagen que tenemos para ver si el multiple barrel es rentable. Igual estoy influenciado por el metajuego de mi nivel y mi imagen, ahí la gente no foldea 99 contra mi ni hartos vino xD
P.D. Pensaba que el OR estaba en early en vez de en middle. Así ya parece mejor, cuál es su open-raise en middle?

17 años 10 meses
11.858

17 años 5 meses
7.445
Estaría bien saber el WTS y ver si va a foldear pockets medias, y la imagen que tenemos para ver si el multiple barrel es rentable. Igual estoy influenciado por el metajuego de mi nivel y mi imagen, ahí la gente no foldea 99 contra mi ni hartos vino xD
P.D. Pensaba que el OR estaba en early en vez de en middle. Así ya parece mejor, cuál es su open-raise en middle?
MokEstaría bien saber el WTS y ver si va a foldear pockets medias, y la imagen que tenemos para ver si el multiple barrel es rentable. Igual estoy influenciado por el metajuego de mi nivel y mi imagen, ahí contra mi la gente no foldea 99 ni hartos vino xD
Es que 99 no te lo foldean ahí ni en nl100. xD

16 años 3 meses
2.360
En el flop obviamente no van a foldear pero en el river? A ver yo esto solo lo haría contra un tio que se que es un fish y que es un nit. Sinó ni me lo planteo. Pero ami me ha funcionado muy amenudo.

17 años 5 meses
7.445

17 años 5 meses
7.445

17 años 10 meses
11.858
MokEstaría bien saber el WTS y ver si va a foldear pockets medias, y la imagen que tenemos para ver si el multiple barrel es rentable. Igual estoy influenciado por el metajuego de mi nivel y mi imagen, ahí contra mi la gente no foldea 99 ni hartos vino xD
rafull8Es que 99 no te lo foldean ahí ni en nl100. xD
Vuelve a shorthanded, en fullring los nits de NL100 dicen OMG lleva ases y tiran JJ si hace falta xD

16 años 7 meses
8.697

17 años 5 meses
7.445

17 años 10 meses
11.858

17 años 5 meses
7.445
rafull8Es que 99 no te lo foldean ahí ni en nl100. xD
Vuelve a shorthanded, en fullring los nits de NL100 dicen OMG lleva ases y tiran JJ si hace falta xD
MokVuelve a shorthanded, en fullring los nits de NL100 dicen OMG lleva ases y tiran JJ si hace falta xDEstoy con moke.
En FR el call es por setmine.

17 años 10 meses
11.858
Ya joeer yo también he jugado bastante tiempo FR, sólo digo que esa mano si cbeteas flop es para three barrelear y que se tiren pocket bajas, y como a mi no se me tira ni Dios por eso decía lo de 99, pero era broma. xD Aunque sí que recuerdo que en nl200fr había regs que en pot 3beteados me pagaban ahí tres barrels con pockets, esperando que les enseñara AK o que sé yo. xD

19 años 5 meses
817

17 años 5 meses
7.445
MokEstaría bien saber el WTS y ver si va a foldear pockets medias, y la imagen que tenemos para ver si el multiple barrel es rentable. Igual estoy influenciado por el metajuego de mi nivel y mi imagen, ahí la gente no foldea 99 contra mi ni hartos vino xD
OpenRaise MId 14% y WTS 28%
Es Ak1onfire (1 x i )

17 años
1.133

17 años 5 meses
7.445

17 años 8 meses
9.038
A mi me parece un flop buenisim para meter cbet,y si,si hace call es para meter second barell
Robert FripA mi me parece un flop buenisim para meter cbet,y si,si hace call es para meter second barell
:o en este spot, que te vas a encontrar el c/raise demasiadas veces, teniendo en cuenta la carta doblada y que no hay ningún proyecto, veis factible el darnos check y ante su segura "donk" raisearle all-in en turn?

16 años 3 meses
2.360
Seria una apuesta muy descompensada y dudo que te crean. Prefiero reraisear su check-raise antes de hacer eso. De todas maneras si queremos blufear creo que es mejor multibarrel y con un poco de suerte pinchamos el A o la K.

19 años 4 meses
4.238
¿Pero alguien deja de elucubrar y dice con que nos hace este check/raise y que hacemos aqui?
Anda que nos os vais por los cerros de Ubeda 😄

17 años 5 meses
7.445

19 años 4 meses
4.238
¿Pero alguien deja de elucubrar y dice con que nos hace este check/raise y que hacemos aqui?
boltro¿Pero alguien deja de elucubrar y dice con que nos hace este check/raise y que hacemos aqui?
Instafold, obviamente. La única chicha que tiene la mano es si hacer o no el double-triple barrel.

17 años 8 meses
9.038

17 años 5 meses
7.445

17 años 8 meses
9.038

17 años
1.133
Robert FripA mi me parece un flop buenisim para meter cbet,y si,si hace call es para meter second barell
:o en este spot, que te vas a encontrar el c/raise demasiadas veces, teniendo en cuenta la carta doblada y que no hay ningún proyecto, veis factible el darnos check y ante su segura "donk" raisearle all-in en turn?
pesquer:o en este spot, que te vas a encontrar el c/raise demasiadas veces, teniendo en cuenta la carta doblada y que no hay ningún proyecto, veis factible el darnos check y ante su segura "donk" raisearle all-in en turn?
Las veces que nos hagan c/r en este flop van a ser ridiculamente bajas,y nos vamos a encontrar casi siempre folds y en casi igual medida calls,pero raises casi nunca.
Y si raisea,foldeo porque es posible que se este comiteando y nos pague el all in el 100% de las veces que hace c/r
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.