NL200 AQs

49 respuestas
01/09/2009 19:56
1

$1/$2 No Limit Holdem

8 players

Converted at weaktight.com

Stacks:

UTG ($217.10)

UTG+1 ($226.35)

Hero (MP1) ($368.60)

MP2 ($200.00)

CO ($235.00)

BTN ($239.20)

SB ($121.45)

BB ($200.00)

Pre-flop: ($3, 8 players) Hero is MP1 A:club: Q:club:

2 folds, Hero raises to $6, 1 fold, CO calls $6, 1 fold, SB calls $5, 1 fold

Flop: 9:club: 8:spade: 7:club: ($20, 3 players)

SB checks, Hero bets $16, CO raises to $46, SB folds, Hero calls $30

Turn: QDIAMONd ($112, 2 players)

Hero checks, CO bets $70, Hero calls $70

River: 6:heart: ($252, 2 players)

Hero checks, CO checks

Como la ven ?

DAtos:3.7k (F3sar) 3 x e

12/8 3B 3% F3B 61% CallOpenCO 9% WTS 17%

RCB 16% AF(26/24/28)

01/09/2009 20:05
Re: NL200 AQs

No sé si habrá cambiado ese villano, pero cuando yo lo tenía en mis mesas no raiseaba la cbet con menos de set absolutamente nunca. De hecho era de los pocos villanos ante los que tengo foldeado bottom set.

Yo lo tengo con un 12% de raise cbet en muchas más manos, pero no sé si habrá cambiado algo.

01/09/2009 20:21
01/09/2009 20:05

No sé si habrá cambiado ese villano, pero cuando yo lo tenía en mis mesas no raiseaba la cbet con menos de set absolutamente nunca. De hecho era de los pocos villanos ante los que tengo foldeado bottom set.

Yo lo tengo con un 12% de raise cbet en muchas más manos, pero no sé si habrá cambiado algo.

MokNo sé si habrá cambiado ese villano, pero cuando yo lo tenía en mis mesas no raiseaba la cbet con menos de set absolutamente nunca. De hecho era de los pocos villanos ante los que tengo foldeado bottom set.

Osea lo mejor seria foldear en el flop ?

01/09/2009 21:47

Raisear el turn no es una opción?

01/09/2009 23:09

Yo prefiero pushear turn que pagar.

02/09/2009 00:54

Está dificil la mano, a mi me sorprende el check del river, para mi tiene flush draw y en el turn intenta tirarte, no estoy seguro

02/09/2009 00:59
01/09/2009 21:47

Raisear el turn no es una opción?

CupriRaisear el turn no es una opción?

Lo pence ...pero pegando la Q en el turn ,tengo value showdonw y no kiero engordar mas el pot.

02/09/2009 01:48

huele que tenga TJ , por lo que indicais , ademas la Q le da de sobra escalera.

Sobre la mano de AQ pues, la resubida del flop, me costaria foldear, habria que haberlo visto en otras manos. si no lo conoces pues call, Supongo que esa subida es para que no tengas ganas de buscar color

En el turn la Q creo que te mata, ya que tienes el Top pair, pero si el tiene TJ encima menos posibilidades de que salga color, pues le biene de perlas

El check en el river es logico, espera que subas, tiene las nuts, no ha salido color y el tiene escalera.

Personalmente creo que la hubiera jugado igual que tu, ese turn jode vivo a cualquiera

02/09/2009 01:53

Es completamente imposible que tenga TJ y se de check behind en el river.

02/09/2009 01:54
02/09/2009 01:48

huele que tenga TJ , por lo que indicais , ademas la Q le da de sobra escalera.

Sobre la mano de AQ pues, la resubida del flop, me costaria foldear, habria que haberlo visto en otras manos. si no lo conoces pues call, Supongo que esa subida es para que no tengas ganas de buscar color

En el turn la Q creo que te mata, ya que tienes el Top pair, pero si el tiene TJ encima menos posibilidades de que salga color, pues le biene de perlas

El check en el river es logico, espera que subas, tiene las nuts, no ha salido color y el tiene escalera.

Personalmente creo que la hubiera jugado igual que tu, ese turn jode vivo a cualquiera

gusman12huele que tenga TJ , por lo que indicais , ademas la Q le da de sobra escalera.

Value check behind con nuts..

02/09/2009 02:03

por los numeross que tiene le pongo en TT

02/09/2009 02:06

Si juega como antes tiene un set como un mundo, y no mete en el river cual nit que ve tanta carta seguida y se caga por la pata abajo.

02/09/2009 03:28

jajaja ese flop le trae problemas a cualquiera..pero si voto por JT!

02/09/2009 03:32

enyetadjajaja ese flop le trae problemas a cualquiera..pero si voto por JT!

Ilustra tu razonamiento, puede llegar a ser interesante 😄

02/09/2009 03:42

02/09/2009 03:32

enyetadjajaja ese flop le trae problemas a cualquiera..pero si voto por JT!

Ilustra tu razonamiento, puede llegar a ser interesante 😄

TyCuIlustra tu razonamiento, puede llegar a ser interesante 😄

:D

02/09/2009 03:44

Si juega como antes tiene un set como un mundo, y no mete en el river cual nit que ve tanta carta seguida y se caga por la pata abajo.

MokSi juega como antes tiene un set como un mundo, y no mete en el river cual nit que ve tanta carta seguida y se caga por la pata abajo.

lol, y tu apuestas en el river con set??

02/09/2009 04:04

MokSi juega como antes tiene un set como un mundo, y no mete en el river cual nit que ve tanta carta seguida y se caga por la pata abajo.

pomarinlol, y tu apuestas en el river con set??

obvio que si, imo..

02/09/2009 04:28

obvio que si, imo..

durango198obvio que si, imo..

Pero el rango de checkraise de un oponente standard en ese flop contiene muchos Ts o no?? y luego puede estar apostando simplemente el turn pq es una overcard y es peligrosa para tu rango? Yo chequeo el river con set al menos, no espero ser pagado por muchas manos peores...

02/09/2009 06:43

obvio que si, imo..

02/09/2009 04:28

durango198obvio que si, imo..

Pero el rango de checkraise de un oponente standard en ese flop contiene muchos Ts o no?? y luego puede estar apostando simplemente el turn pq es una overcard y es peligrosa para tu rango? Yo chequeo el river con set al menos, no espero ser pagado por muchas manos peores...

pomarinPero el rango de checkraise de un oponente standard en ese flop contiene muchos Ts o no?? y luego puede estar apostando simplemente el turn pq es una overcard y es peligrosa para tu rango? Yo chequeo el river con set al menos, no espero ser pagado por muchas manos peores...

Si el c/r tiene set, no puede dejar de betear ese river cuando la única mano lógica contra la que pierde de hero sería TT, contra el resto de manos, JJ+ ganaría. Y si es hero quien tiene set la mano acababa en el flop.

02/09/2009 09:04

Yo foldeo en el flop contra este jugador, luego supongo que el river le habrá asustado por una posible escalera y por eso checkea.

02/09/2009 10:05

No entiendo por que decís que el Turn es malo, para mi es bueno, mejora nuestra mano y desde luego no mejora nada de su rango. Si esta en un proyecto tenemos la mejor mano.

Mi duda esta en pushear Turn o jugarla como tu. La apuesta de 70$ en el turn te la va a hacer con el rango completo de raise en el flop en mi opinion con lo que el push con un bote de 250 quedandole 115 es la mejor opcion ya que le da unas odds de 365:115 o 3:1 mas o menos con lo que tiene que ver si o si.

A mi el call me gusta menos porque si se pone allin en river(depende de lo nit) vas a tener que foldear ante muchos busted.

De cualquier modo es muy diferente el 12% que dice moke que tiene el tio de raise CB que el 16% que te sale a ti donde caben mas proyectos. Con un 12% hago check/fold turn.

02/09/2009 10:22

Despues de repasar la mano y ver algunas contestaciones, SI es posible que tubiera SET y lo jugase asi,

Pero por el mensaje que he puesto antes sigo creyendo que tiene JT ,

Tampoco seria la primera vez que veo un check en el river esperando que el villano apueste para hacer un raise o call.

02/09/2009 10:27

Despues de repasar la mano y ver algunas contestaciones, SI es posible que tubiera SET y lo jugase asi,

Tampoco seria la primera vez que veo un check en el river esperando que el villano apueste para hacer un raise o call.

gusman12Despues de repasar la mano y ver algunas contestaciones, SI es posible que tubiera SET y lo jugase asi,

Ese coment es una fishada con todo mis respetos, a ver con nuts y no mete value en el river, cualquier jugador medianamente decente te valuebetea ese river si o si, con JT, Por dios seamos serios. Un saludo.

02/09/2009 10:30

gusman12Despues de repasar la mano y ver algunas contestaciones, SI es posible que tubiera SET y lo jugase asi,

coño, un value check IP :eek:

02/09/2009 12:06

02/09/2009 10:27

Ese coment es una fishada con todo mis respetos, a ver con nuts y no mete value en el river, cualquier jugador medianamente decente te valuebetea ese river si o si, con JT, Por dios seamos serios. Un saludo.

penique9Ese coment es una fishada con todo mis respetos, a ver con nuts y no mete value en el river, cualquier jugador medianamente decente te valuebetea ese river si o si, con JT, Por dios seamos serios. Un saludo.

Digo que lo he visto, no que lo haga 😉

EDITO: Por supuesto no en esos niveles,

02/09/2009 12:35

gusman126, ES UN CHECK BEHIND.

Tio, me tildas sobremanera...

02/09/2009 12:43

penique9Ese coment es una fishada con todo mis respetos, a ver con nuts y no mete value en el river, cualquier jugador medianamente decente te valuebetea ese river si o si, con JT, Por dios seamos serios. Un saludo.

😫D. Ante todo seriedad!!!!!!

Vale que tiene toda la pinta de ser un set y más cuando Moke dice que es un 12% de raise CB. También está bastante claro que suele cold callear parejas medias. Pero como dice Moke quizás ha cambiado y ha empezado a introducir algun SC y jugarlo mas agresivo ya que ese 16 de RCB indíca que raisea set y algo más,no?

No vale la pena el push en el turn? Mirandolo bién pienso que perderemos más veces de media que ganaremos por consequencia en un flop seco ni me lo plantearia pero en un flop con tanto proyecto no lo veis factible?

Yo creo que dudaría entre el fold o el push y seguramente el fold sea mejor opción.

02/09/2009 12:56

Tiene un set como un piano, dobles con muchisima suerte y lo dudo, si shoveamos no le vamos a tirar de su set en la vida, no tenemos FE asiq sin ella es una tonteria shovear, ya que buscamos el mejor equilibrio (mas rentable se entiende) por cada vez q no salga nuestro color y por cada vez que salga. Cada vez que no salga nos vamos a ahorrar 115$ y cuando salga podemos stackearle xq aunque se complete el color las odds van a ser muy suculentas para un call con set.

Pero aún asi con ese movimiento vamos a palmar pasta a saco asi que yo ahí el push no lo veo, es mas, veo un fold fácil, jugamos al color y no tenemos odds suficientes y el FE en ese turn es "0" xo no un cero normal, no no, un 0 de este calibre

02/09/2009 13:06

TJ no tiene porque entonces para que se da check behind river,

Yo digo que tiene KT (flush draw y escalera abierta con muchas outs) o set

02/09/2009 13:34

Por dios que ponga lo que tenia y lo veremos!!!! .

Cuando he puesto que "no en esos niveles" me refiero que no veo el check begin en esos niveles , no que los haga, acabo de verlo otra vez, vale no tenia las nuts, pero tenia escalera , la segunda o terecera mano mas fuerte que se podia con las cartas que habian,

Y perdon KUATO si te Tildo , pero creo que es un ofro donde todos podemos comentar una mano dando nuestras razones esten bien o mal, se rectifican como habeis hecho y todo ok

02/09/2009 13:38

Cuando he puesto que "no en esos niveles" me refiero que no veo el check begin en esos niveles , no que los haga, acabo de verlo otra vez, vale no tenia las nuts, pero tenia escalera , la segunda o terecera mano mas fuerte que se podia con las cartas que habian,

Y perdon KUATO si te Tildo , pero creo que es un ofro donde todos podemos comentar una mano dando nuestras razones esten bien o mal, se rectifican como habeis hecho y todo ok

gusman12Y perdon KUATO si te Tildo , pero creo que es un ofro donde todos podemos comentar una mano dando nuestras razones esten bien o mal, se rectifican como habeis hecho y todo okA ver hombre, si te lo pongo es porque hay un toque de humor detrás :D (sino no te lo digo). Pero debes de pensarte un par de veces las cosas, más que nada para mejorar tu juego. Es que defender dos veces que se pueden checkear absolute nuts behind en el river...

Un saludo.

02/09/2009 13:42

02/09/2009 13:38

gusman12Y perdon KUATO si te Tildo , pero creo que es un ofro donde todos podemos comentar una mano dando nuestras razones esten bien o mal, se rectifican como habeis hecho y todo okA ver hombre, si te lo pongo es porque hay un toque de humor detrás :D (sino no te lo digo). Pero debes de pensarte un par de veces las cosas, más que nada para mejorar tu juego. Es que defender dos veces que se pueden checkear absolute nuts behind en el river...

Un saludo.

KuATA ver hombre, si te lo pongo es porque hay un toque de humor detrás :D (sino no te lo digo). Pero debes de pensarte un par de veces las cosas, más que nada para mejorar tu juego. Es que defender dos veces que se pueden checkear absolute nuts behind en el river...

Un saludo.

Ok, 😉 no problem

Pero yo con nuts y con sets meto cajeton. de check begin nada de nada.

El otro dia TT vs KK subo el call , flop xKT rainbow , sube yo caja y el call, tenia set de K y yo de T mala suerte.

EDITO: SEguro que aqui alguien busca alguna mano mia que no lo hago , jajajaja

02/09/2009 16:19

Gusman, si lo que lleva todo el mundo intentando decirte durante 4 páginas es que el villano no puede hacer check en ese river con las nuts porque es el último en hablar, con lo que no vale lo que decías de que "tampoco seria la primera vez que veo un check en el river esperando que el villano apueste para hacer un raise o call".

Si eres el último en hablar no puedes esperar que el villano apueste para subirle.

Y sobre la mano, pues bueno, si el tipo es tan nit que no va a pagar nada cuando se completa el color teniendo un set se puede hacer hasta fold flop, o c/f turn a más tardar. Pero para eso hay que conocer al villano.

Lo que no tiene ningún sentido es meter todo en el turn porque no estamos nunca ante un proyecto y ante un blank el tipo no va a foldear sus dobles/set, y tampoco tiene mucho sentido lo de que la Q mejora nuestra mano como decía bolutron. Nuestra mano sigue siendo un proyecto contra su rango.

02/09/2009 16:31

Gusman, si lo que lleva todo el mundo intentando decirte durante 4 páginas es que el villano no puede hacer check en ese river con las nuts porque es el último en hablar, con lo que no vale lo que decías de que "tampoco seria la primera vez que veo un check en el river esperando que el villano apueste para hacer un raise o call".

Si eres el último en hablar no puedes esperar que el villano apueste para subirle.

Y sobre la mano, pues bueno, si el tipo es tan nit que no va a pagar nada cuando se completa el color teniendo un set se puede hacer hasta fold flop, o c/f turn a más tardar. Pero para eso hay que conocer al villano.

Lo que no tiene ningún sentido es meter todo en el turn porque no estamos nunca ante un proyecto y ante un blank el tipo no va a foldear sus dobles/set, y tampoco tiene mucho sentido lo de que la Q mejora nuestra mano como decía bolutron. Nuestra mano sigue siendo un proyecto contra su rango.

nepundGusman, si lo que lleva todo el mundo intentando decirte durante 4 páginas es que el villano no puede hacer check en ese river con las nuts [="5"]porque es el último en hablar[/], con lo que no vale lo que decías de que "tampoco seria la primera vez que veo un check en el river esperando que el villano apueste para hacer un raise o call".

.

Cagada, no lo habia visto , a la proxima la veo mejor antes de hablar

LO SIENTO 😉

Gracias nepuno 😉

EDITO: OS JURO QUE NO HABIA VISTO ESO, LA OSTIA, Y la los demas siento el lio armado con mis comentarios.

02/09/2009 16:34

KuATgusman126, ES UN CHECK BEHIND.

Apostar las nuts en posición está altamente sobrevalorado.

02/09/2009 16:42

nepund

Evidentemente eso es así...salvo que un 16% Raise c-bet si juega proyectos en ese flop en mi opinion.

Yo si que contemplo proyectos ahi, si no las tiro en el flop.

02/09/2009 16:50

Pero con sets apuestas ese river siendo el villano?? Yo lo veo demasiado thin dada la acción

02/09/2009 16:54

nepund

Evidentemente eso es así...salvo que un 16% Raise c-bet si juega proyectos en ese flop en mi opinion.

boltroEvidentemente eso es así...salvo que un 16% Raise c-bet si juega proyectos en ese flop en mi opinion.

Bueno, es que por algún motivo me estaba fiando del 12% que decía Moke y además sin ni siquiera jugar en Stars no sé por qué me suena el regular ese como meganit. ¿Quizá de manos del propio Moke?

02/09/2009 17:04

nepund

02/09/2009 16:54

boltroEvidentemente eso es así...salvo que un 16% Raise c-bet si juega proyectos en ese flop en mi opinion.

Bueno, es que por algún motivo me estaba fiando del 12% que decía Moke y además sin ni siquiera jugar en Stars no sé por qué me suena el regular ese como meganit. ¿Quizá de manos del propio Moke?

nepundBueno, es que por algún motivo me estaba fiando del 12% que decía Moke y además sin ni siquiera jugar en Stars no sé por qué me suena el regular ese como meganit. ¿Quizá de manos del propio Moke?

Si , claro pero cuando se jugo la mano teniamos un 16% como dato.

Un 12% yo creo que es la frontera entre el meganit y el que empieza a subir con buenos proyectos, combos y alguna ida de olla como TT en este spot.

De hecho frente a ese rango de TT y los sets tienes Equity suficiente y creo que es la mejor manera de que te pague:

Text results appended to pokerstove.txt

660 games 0.005 secs 132,000 games/sec

Board: 9c 8h 7c Qd

Dead:

equity win tie pots won pots tied

Hand 0: 44.091% 44.09% 00.00% 291 0.00 { AcQc }

Hand 1: 55.909% 55.91% 00.00% 369 0.00 { TT-77 }

Hombre si es meganit y no se va a stackear con el set o no va a seguir apostando TT de ese rango en el Turn pues que quieres que te diga....folding flop.

Lo que no me gusta es callear turn y check poque ante allin nunca vas a hace call o si? Aunque este tampoco parece hacer allin ni con la virgen de lourdes en sus rodillas.

02/09/2009 17:14

KuATgusman126, ES UN CHECK BEHIND.

lol, y conectate pa saludarte perraco.

02/09/2009 17:17

Bueno como siempre muchas gracias a todos por sus opiniones, la mano en cuestión termino así:

$1/$2 No Limit Holdem

8 players

Converted at weaktight.com

Stacks:

UTG ($217.10)

UTG+1 ($226.35)

Hero (MP1) ($368.60)

MP2 ($200.00)

CO ($235.00)

BTN ($239.20)

SB ($121.45)

BB ($200.00)

Pre-flop: ($3, 8 players) Hero is MP1 A:club: Q:club:

2 folds, Hero raises to $6, 1 fold, CO calls $6, 1 fold, SB calls $5, 1 fold

Flop: 9:club: 8:spade: 7:club: ($20, 3 players)

SB checks, Hero bets $16, CO raises to $46, SB folds, Hero calls $30

Turn: QDIAMONd ($112, 2 players)

Hero checks, CO bets $70, Hero calls $70

River: 6:heart: ($252, 2 players)

Hero checks, CO checks

Final Pot: $252

Hero shows: A:club: Q:club:

CO shows: 8:club: 8DIAMONd

CO wins $249 ( won +$127 )

Hero lost -$122

SB lost -$6

Bueno saco en limpio que en spots como estos, lo mejor es Fold flop ya que si el villano no valuebetio en el river, calculo que no pagara mi value las veces que meta mi color.

03/09/2009 10:21
02/09/2009 01:53

Es completamente imposible que tenga TJ y se de check behind en el river.

KuATEs completamente imposible que tenga TJ y se de check behind en el river.

Y que la Q le de escalera, en todo caso ya la tendría.

03/09/2009 11:52

Menudo nitazo, este para apostar por valor tiene que tener las absolute nuts.

03/09/2009 13:16

Al final parece que Moketronic tenía datos más fiables del menda y lo tenía perfectamente fichado 😉

03/09/2009 14:00

Yo tengo 16k manos del villano, pero de verdad que es un completo escándalo. Raisea única y exclusivamente sets o mejor, y como tenga top set y caigan 3 cartas del mismo palo en el flop, ya ni intenta stackearse. Va haciendo call. Es el nit por antonomasia.

03/09/2009 17:38

Yo tengo 16k manos del villano, pero de verdad que es un completo escándalo. Raisea única y exclusivamente sets o mejor, y como tenga top set y caigan 3 cartas del mismo palo en el flop, ya ni intenta stackearse. Va haciendo call. Es el nit por antonomasia.

Mok. Es el nit por antonomasia.

WHATT???

Antonomasia

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saltar a navegación, búsqueda

Mediante el uso del recurso de estilo conocido como antonomasia, se utiliza un atributo característico —aunque generalmente no privativo— de una entidad individual, para poder particularizarla. Ese atributo asume entonces la función de nombre propio y, de hecho, a veces sustituye el nombre original.

03/09/2009 17:52

03/09/2009 17:38

Mok. Es el nit por antonomasia.

WHATT???

Antonomasia

Mediante el uso del recurso de estilo conocido como antonomasia, se utiliza un atributo característico —aunque generalmente no privativo— de una entidad individual, para poder particularizarla. Ese atributo asume entonces la función de nombre propio y, de hecho, a veces sustituye el nombre original.

korleone6WHATT???

Antonomasia

Moke no sabe que en el mundo del poker se usa la expresion "por antoniomagia".

Por lo de Esfandiari y eso...pa los cortitos jajaja.

03/09/2009 18:38

todos valuebetean en el river con set ahí??

03/09/2009 18:59
03/09/2009 18:38

todos valuebetean en el river con set ahí??

pomarintodos valuebetean en el river con set ahí??

Siendo el rival, sí.

03/09/2009 22:42

Joer, pues a mi no me parece una expresión tan rara xD

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.