NL200 AQs vs UTG

16 años
1.842
$1/$2 No Limit Holdem
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG SmbSmbSmb ($407.70)
UTG+1 pocket8sroc ($85)
MP1 Laranlatro ($198)
MP2 HERO ($78)
MP3 sasparilla3 ($115.75)
CO mossified84 ($200)
BTN kaju85 ($200)
SB stfu donny ($200)
BB joshdewayne ($320.30)
Pre-Flop: ($3, 9 players) HERO is MP2 QDIAMONd ADIAMONd
SmbSmbSmb raises to $6, 2 folds, HERO calls $6, 5 folds
Flop: K:spade: 2:spade: A:club: ($15, 2 players)
SmbSmbSmb bets $10, HERO calls $10
Turn: 5:heart: ($35, 2 players)
SmbSmbSmb checks, HERO checks
River: 7:spade: ($35, 2 players)
SmbSmbSmb bets $20, $20 to HERO ($62)?
utg18/14 1.4k hands
cb 52
cbt T 23
wtsd29
wwsf37
agg 36/26/16
Aclaracion: mi rango de coldcalla utg no es precisamente debil.

15 años
2.410
instacall river, ahí valuebetean manos tipo Ats, Aj, AQ, ya que yo creo que Ak y sets betean turn de no ser que el tipo sea un completo retard. De su rango de bet river solo me da miedo sus Ax suited de picas.

17 años
9.038
Yo hubiera beteado turn tipo 1-3 ciegas,ya que si chekeas no espero que se dedique a bluffear en el river casi nunca,osea que checkeando turn no vas a inducir nada,y cuando apuestes river tras esta secuencia tu rango va a ser muy fuerte,sin embargo apostando chico en el turn tu rango se ve mas debil

16 años
1.842

17 años
9.038
Yo hubiera beteado turn tipo 1-3 ciegas,ya que si chekeas no espero que se dedique a bluffear en el river casi nunca,osea que checkeando turn no vas a inducir nada,y cuando apuestes river tras esta secuencia tu rango va a ser muy fuerte,sin embargo apostando chico en el turn tu rango se ve mas debil
Robert FripYo hubiera beteado turn tipo 1-3 ciegas,ya que si chekeas no espero que se dedique a bluffear en el river casi nunca,osea que checkeando turn no vas a inducir nada,y cuando apuestes river tras esta secuencia tu rango va a ser muy fuerte,sin embargo apostando chico en el turn tu rango se ve mas debil
osea planteas que betee turn para que las posibles FD me paguen el turn y me quieran "donkear" sus busted en el river poniendome en un A weak?

16 años
1.842

15 años
2.410
instacall river, ahí valuebetean manos tipo Ats, Aj, AQ, ya que yo creo que Ak y sets betean turn de no ser que el tipo sea un completo retard. De su rango de bet river solo me da miedo sus Ax suited de picas.
loupidiinstacall river, ahí valuebetean manos tipo Ats, Aj, AQ, ya que yo creo que Ak y sets betean turn de no ser que el tipo sea un completo retard. De su rango de bet river solo me da miedo sus Ax suited de picas.
tengo mis dudas q valubeteen manos que no sean AQ+ o flush ese river es más tengo mis dudas de que apueste AQ en ese river contra mi.

17 años
9.038

17 años
9.038

16 años
1.842
Robert FripYo hubiera beteado turn tipo 1-3 ciegas,ya que si chekeas no espero que se dedique a bluffear en el river casi nunca,osea que checkeando turn no vas a inducir nada,y cuando apuestes river tras esta secuencia tu rango va a ser muy fuerte,sin embargo apostando chico en el turn tu rango se ve mas debil
osea planteas que betee turn para que las posibles FD me paguen el turn y me quieran "donkear" sus busted en el river poniendome en un A weak?
skum198osea planteas que betee turn para que las posibles FD me paguen el turn y me quieran "donkear" sus busted en el river poniendome en un A weak?
Si le metes 1-2 ciegas puede pagar con segundas parejas,draws,y quien sabe que manos mas...sin embargo da un poco igual con que continua,pero es que checkear turn me parece malo porque si no tiene nada jugara c/f river y si tiene te apostara,o de vez en cuando te bluffeara (un buen bluff) y te tendras que tirar.
Y como extra lo sacas de su zona de confort apostandole bien chico en el turn.

16 años
7.117
Con esos datos parece fold river . Lo que dice Robert me descoloca xD

16 años
218
En estas manos se deberia de poner el fold3bet del villano, imo.
Yo 3beteo pf... tal como esta jugada, no me tiro en el river, aunque seguramente estas jodido. Pero lo que no voy a hacer es cc pf, ligar TP, callear solo en un flop que hay FD, checkear behind turn y foldear un river que no cambia mucho porque los unicos FD que deberia tener son AQ y AJ de picas
En el turn me gusta lo de hacer una apuesta pequeña o de medio bote, como dice robert
loupidiinstacall river, ahí valuebetean manos tipo Ats, Aj, AQ, ya que yo creo que Ak y sets betean turn de no ser que el tipo sea un completo retard. De su rango de bet river solo me da miedo sus Ax suited de picas.
Por tu firma veo que juegas SH, en FR no se suele valuebetear AQ- ahi xD

16 años
1.842
el problema era q tenia un 4bet medio alto (24%) y aqs vs ese rango va muy border(el abre 18% en utg-> 18*0.24=4.32)y su fold al 3bet q tengo yo es 53%

15 años
4.355
¿Puedes hacer un dibujo de tu rango de 3bet y CC en esa situación? A mí no me parece del todo mal el call en sí, pero los jugadores que quedan por hablar te cuestan mucho dinero. Si estuvieras en BTN sería insta, ahí no lo tengo claro. A ver si se pasa alguien que sepa más.

17 años
1.481
Juegas EP35 o no te había dado tiempo a recargar? Si es EP35 la veo muy pasiva... y con ese stack me gusta raisear la Cbet y commitearme encantado

16 años
1.842

17 años
1.481
Juegas EP35 o no te había dado tiempo a recargar? Si es EP35 la veo muy pasiva... y con ese stack me gusta raisear la Cbet y commitearme encantado
CupriJuegas EP35 o no te había dado tiempo a recargar? Si es EP35 la veo muy pasiva... y con ese stack me gusta raisear la Cbet y commitearme encantado
juego con 40 bb o más no lei jamas la EP35, podria raisear ese flop para mixear un poco pero no lo veo mucho mas EV que el call.

15 años
3.745
call river...
Aunque realmente depende mucho de tu rango de CC a UTG en esta situacion, supongo que con premiums también calleas, y por ejemplo, si en este spot tienes QQ la juegas igual???, es que el villano puede estar intentando tirar algo peor que su pp.....

16 años
218

16 años
1.842
el problema era q tenia un 4bet medio alto (24%) y aqs vs ese rango va muy border(el abre 18% en utg-> 18*0.24=4.32)y su fold al 3bet q tengo yo es 53%
skum198el problema era q tenia un 4bet medio alto (24%) y aqs vs ese rango va muy border(el abre 18% en utg-> 18*0.24=4.32)y su fold al 3bet q tengo yo es 53%
Yo en 2.5k manos lo tengo con 4bet 10%, 4bet range 1.3 y aparte tengo una nota de que hace call3bet con 87s OOP para hacer el subnormal postflop, por eso prefiero el 3bet.

16 años
1.842

16 años
1.842

16 años
218
skum198el problema era q tenia un 4bet medio alto (24%) y aqs vs ese rango va muy border(el abre 18% en utg-> 18*0.24=4.32)y su fold al 3bet q tengo yo es 53%
Yo en 2.5k manos lo tengo con 4bet 10%, 4bet range 1.3 y aparte tengo una nota de que hace call3bet con 87s OOP para hacer el subnormal postflop, por eso prefiero el 3bet.
chupopterYo en 2.5k manos lo tengo con 4bet 10%, 4bet range 1.3 y aparte tengo una nota de que hace call3bet con 87s OOP para hacer el subnormal postflop, por eso prefiero el 3bet.
el tema es q no se va a comportar igual contra un fullstack que contra un midstack, pagar un 3bet con 87s ya seria la panacea pero no lo va a hacer contra mi stack.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.