NL200 - ATo three barrels

19 respuestas
26/11/2009 06:14
1

Full Tilt No-Limit Hold'em, $2.00 BB (9 handed) - Full-Tilt Converter Tool from FlopTurnRiver.com

Button ($26)

SB ($336.85)

BB ($40)

UTG ($538.30)

UTG+1 ($37)

MP1 ($204.25)

Hero (MP2) ($492)

MP3 ($200)

CO ($254.35)

Preflop: Hero is MP2 with 10, A

3 folds, Hero bets $7, MP3 calls $7, 4 folds

Flop: ($17) 9, 4, 5 (2 players)

Hero bets $10, MP3 calls $10

Turn: ($37) 9 (2 players)

Hero bets $24, MP3 calls $24

River: ($85) Q (2 players)

Hero bets $50

¿veis bien los 3 barridos en este spot?

VILLANO

18/15/3.4

1.4K hands

FCB 67

RCB 11

CC 8

WTSD 23

26/11/2009 06:22
Re: NL200 - ATo three barrels

Como es tu cont bet por calles y tu raise open desde mp2? No se ven los palos bien asi que no se si hay draw color 😒 y si se completa

26/11/2009 10:44

Si nos pones su 3bet desde middle, su cold call desde middle y su fold to turn cbet nos podemos hacer una idea mejor de su rango. Con sólo esos datos es bastante random la decisión.

26/11/2009 11:38

Yo la veo muy justa por su fold CB tan alto y su raise CB. O tiene un overpair y te la está aguantando, o está haciendo slowplay con set... proyecto no lo creo porque tiene CC pequeño. Por eso te dice Moke lo de 3bet en middel, para ver si sólo 3betea premiums o tiene un rango más alto, y también su Fold CB en el turn. Aunque para mí el second barrel todavía, pero en el river check/fold. Además, mira el WTSD, es bastante nit...

26/11/2009 15:23

DESDE MIDDLE

3bet 0% (tambien 0% desde early, asi que todo su 3bet esta en late y blinds)

CC 8%

Fold turn Cbet 25% / Fold river Cbet 50%

Es que con la Q que cae en river no me puedo aguantar de meterle el tercero, si cae una baja me abstengo y hago c/f...

26/11/2009 17:10

habia proyecto de color en el flop?

asi a bote pronto me parece un poco spewy... si no habia draw de color yo habria parado en el turn a no ser que sea un floater compulsivo.

La Q ... si tenia una PP yo creo q t va a ver el tercer barrel aun con JJ pq llegar hasta aqui para foldear una overcard no creo q sea el tema. Lo unico q veo q puede foldear es un flush draw fallido...

26/11/2009 17:23

Una vez llegado al river, me parece bien el 3 barrel. El tema es que todas las manos que te han pagado el flop te van a pagar el turn, o te lo van a raisear (depende de si tiene pocket o ha ligado un monster).

Por tanto no haría 2 barrel. Si hacer check/fold o check/raise turn ya es otra historia. El problema es que sus manos medias de showdown no te van a betear el turn, y su rango de bet en el turn no tiene faroles. Yo me plantearía un c/f en el turn.

26/11/2009 18:22
26/11/2009 17:23

Una vez llegado al river, me parece bien el 3 barrel. El tema es que todas las manos que te han pagado el flop te van a pagar el turn, o te lo van a raisear (depende de si tiene pocket o ha ligado un monster).

Por tanto no haría 2 barrel. Si hacer check/fold o check/raise turn ya es otra historia. El problema es que sus manos medias de showdown no te van a betear el turn, y su rango de bet en el turn no tiene faroles. Yo me plantearía un c/f en el turn.

SergeoUna vez llegado al river, me parece bien el 3 barrel. El tema es que todas las manos que te han pagado el flop te van a pagar el turn, o te lo van a raisear (depende de si tiene pocket o ha ligado un monster).

No puedo estar mas de acuerdo, de hecho me parece una cagada los 3barrells doblandose el 9, el tema es si estas en un nivel de pensamiento mas con el villano y piensa que vas a hacer eso con TT+

26/11/2009 18:29

Es c/f en el flop. Si tiene un 8% de cold call y un 0% de 3bet la mayor parte de su rango son parejas y un 3% es TT+/set. Conecta exageradamente en ese flop.

Hay que mirar el cold call y el 3bet, que definen la mano completamente.

26/11/2009 19:10

Su 3bet leches, imho. Tenemos 1.4k hands y su fold cbet es 67%. Si su rango de CC fuese el top8%, no tendría ese fold cbet jamás, o en todo caso si aún así tirase todo eso calleando top8% preflop, sería EV+ el cbet.

O la muestra de 3bet está sesgada, o la de fold cbet lo está. Dado que hace más CC que 3bet, está claro cuál es la menos fiable. Es más que probable que haga 3bet con un 3% ahí, y que el 8% sea de pockets malas y broadways suited. A un tipo con 67% de fold cbet, hay que cbetearle todos los flops, sobre todo cuando tenemos dos overcards que nos dan un % de sd relativamente sigificativo.

26/11/2009 20:12

Y no te parece más probable que la mayor parte de su fold to cbet venga de late o de las ciegas (especialmente de las ciegas), que es donde sí 3betea las premiums y hace call con manos flojas? Es la lectura de la muestra suponiendo que no esté sesgada, y es algo tremendamente común en los regulares de FR. La inmensa mayoría de los regs con 3bet bajas no 3betean casi nada desde early o middle, porque en su opinión van a hacer foldear a todas las manos peores y no tiene sentido (esto se lo he leído mil veces a regs de 2+2).

Un 0% de 3bet en early y un 0% en middle en 1,4k manos no puede ser cuestión de varianza. Ya se tendrían que alinear los astros para que no le viniese ninguna premium en esas 1400 manos.

26/11/2009 20:34

con ese FCB si que veo normal que le metas 2 barrels.. pero al ver que paga y su WTSD... el el river ya dejo de meter mas bbs..

tengo curiosidad por ver que tenia el villano.. yo diria que una overpair..

26/11/2009 21:38

con ese FCB si que veo normal que le metas 2 barrels.. pero al ver que paga y su WTSD... el el river ya dejo de meter mas bbs..

TaRiko1con ese FCB si que veo normal que le metas 2 barrels.. pero al ver que paga y su WTSD... el el river ya dejo de meter mas bbs..

pero es que esa Q en river me abre un mundo de posibilidades y es la unica manera de llevarme el bote... nse, yo creo con ese WTSD foldea cualquier TT-JJ y obviamente 77-88 que esten aguantando ante mi apuesta del river

si cae cualquier cosa menor que una Q dejo de meter y que le den... pero Q, K o A me da que tengo que apretarle las tuercas, creo que un set me lo raisea al menos en el turn, el villano no es tonto y querra llegar al river con un bote mayor que ochenta y pico si lleva seto

otra historia es eso que decis que no reraisean premiums en early o middle, ya estare mas al tanto con esto

26/11/2009 23:10

¿Crees que despues de meter 2 barrels y que te los pague, se va a tirar por que salga la Q?

26/11/2009 23:56

TaRiko1con ese FCB si que veo normal que le metas 2 barrels.. pero al ver que paga y su WTSD... el el river ya dejo de meter mas bbs..

pero es que esa Q en river me abre un mundo de posibilidades y es la unica manera de llevarme el bote... nse, yo creo con ese WTSD foldea cualquier TT-JJ y obviamente 77-88 que esten aguantando ante mi apuesta del river

si cae cualquier cosa menor que una Q dejo de meter y que le den... pero Q, K o A me da que tengo que apretarle las tuercas, creo que un set me lo raisea al menos en el turn, el villano no es tonto y querra llegar al river con un bote mayor que ochenta y pico si lleva seto

otra historia es eso que decis que no reraisean premiums en early o middle, ya estare mas al tanto con esto

adrianovapero es que esa Q en river me abre un mundo de posibilidades y es la unica manera de llevarme el bote... nse, yo creo con ese WTSD foldea cualquier TT-JJ y obviamente 77-88 que esten aguantando ante mi apuesta del river

Coincido en lo que decis. Por eso te preguntaba que Cbet tenias x calles porque si lo tenes bastante alto te hago call pese a la Q del river.

Igual, lo feo de tu segundo barrel es que se repite el 9 haciendo que sea menos creible tu CB y mas aún tu CB del river ya que la mayoria de las veces te darías c/c o c/f en river.

27/11/2009 00:37

adrianovapero es que esa Q en river me abre un mundo de posibilidades y es la unica manera de llevarme el bote... nse, yo creo con ese WTSD foldea cualquier TT-JJ y obviamente 77-88 que esten aguantando ante mi apuesta del river

si, si tu razonamiento me parece muy logico, pero a saber la imagen que tendra de ti el villano... como dice eduargentina.. si tiene el cbet alto, el tio no se va a tirar de su parejita en mano, y al doblarse el 9... yo si que no me tiraria tampoco.

que te enseño el villano??? 88?? o te resubio tu cbet del river?

seguire este hilo que ya tengo bastante curiosidad por saber como termino :D

27/11/2009 01:22
26/11/2009 20:12

Y no te parece más probable que la mayor parte de su fold to cbet venga de late o de las ciegas (especialmente de las ciegas), que es donde sí 3betea las premiums y hace call con manos flojas? Es la lectura de la muestra suponiendo que no esté sesgada, y es algo tremendamente común en los regulares de FR. La inmensa mayoría de los regs con 3bet bajas no 3betean casi nada desde early o middle, porque en su opinión van a hacer foldear a todas las manos peores y no tiene sentido (esto se lo he leído mil veces a regs de 2+2).

Un 0% de 3bet en early y un 0% en middle en 1,4k manos no puede ser cuestión de varianza. Ya se tendrían que alinear los astros para que no le viniese ninguna premium en esas 1400 manos.

MokY no te parece más probable que la mayor parte de su fold to cbet venga de late o de las ciegas (especialmente de las ciegas), que es donde sí 3betea las premiums y hace call con manos flojas? Es la lectura de la muestra suponiendo que no esté sesgada, y es algo tremendamente común en los regulares de FR. La inmensa mayoría de los regs con 3bet bajas no 3betean casi nada desde early o middle, porque en su opinión van a hacer foldear a todas las manos peores y no tiene sentido (esto se lo he leído mil veces a regs de 2+2).

Sí, tienes razón. He asumido que tenía un 8% de CC en middle cuando obviamente tiene menos.

Nit wins! :p

27/11/2009 03:21

Cbet/fold, c/f Turn

Ya metidos los dos barrels veo bien el 3ro (aunque debiera ser mas grande en mi opinión), pero el que no me gusta es el 2do

La linea de c/f en Flop que propone Moke es otra posibilidad

27/11/2009 08:45

yo sigo pensando q en el flop hay q hacerle cbet por muy tight q sea el tio al entrar contra raises. El pot es grande y vale la pena hacer un intento de llevarselo 1/2 y para casa si sale mal.

27/11/2009 14:04

27/11/2009 00:37

si, si tu razonamiento me parece muy logico, pero a saber la imagen que tendra de ti el villano... como dice eduargentina.. si tiene el cbet alto, el tio no se va a tirar de su parejita en mano, y al doblarse el 9... yo si que no me tiraria tampoco.

TaRiko1si, si tu razonamiento me parece muy logico, pero a saber la imagen que tendra de ti el villano... como dice eduargentina.. si tiene el cbet alto, el tio no se va a tirar de su parejita en mano, y al doblarse el 9... yo si que no me tiraria tampoco.

no tengo la cbet alta y mi agresividad hasta ahora es mas bien floja, la estoy subiendo a pasos agigantados ultimamente en vistas que en NL200 si no te metes en percales te dan por todos los lados, por eso voy metiendo esas cagadas de 3barrels cuando quizas no tocan, aun asi mis non-sd van mejorando muchisimo

el resultado de la mano dices? jeje, me shoveo el river y cabe destacar que no intente el call de farol, pense que era mejor dejar estar la mano xd

yo por mi que es lo que dice moke, el tipo me cold calleo QQ y en el river pilla monstruo y obviamente se rio de mi tercer barrel, aunque tambien podria ser otro set y que al doblarse el nueve no quisiera raisearme para no cantarme demasiado que iba por delante incluso de una overpair mia y no tirarme

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.